Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 31 de agosto de 2010

MARC AMENGUAL: CASTING DE FAMA REVOLUTION

JODER QUE VÍ EL CASTING Y LO VÍ AHÍ TAN NIÑO, TAN TIMIDO Y VER QUE LLEVABA UNA GORRA PENSÉ QUE ERA EL TÍPICO BREAKER QUE EMPEZABA Y TAL....PERO JODERRRRR CON MARC.

VÍ HASTA AHORA TODOS LOS CASTING Y HA SIDO EL ÚNICO CAPAZ DE PONERME LOS PELOS DE PUNTA.

lunes, 30 de agosto de 2010

PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría (Candás, Asturias, 7 de agosto de 1977) es una actriz y modelo española.

Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, 7 Vidas, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.

Su fama se incrementó tras su relación con el famoso cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.













En el cine, ha trabajado en películas como El chocolate del loro, de Ernesto Martín, Carmen de Vicente Aranda o Rojo intenso de Javier Elorrieta. También protagoniza Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008), ambas de José Luis Garci. Es una de las protagonistas de Gran Reserva, principal apuesta de ficción de TVE-1 para 2010.












TODO LO QUE SE DIGA DE ÉSTA DIOSA ES POCO. PAULA ECHEVARRÍA ES UNA MUJER SENCILLA, HUMANA, HUMILDE (SIN ALARDEAR DE NADA Y TIENE MOTIVOS PARA ELLO), ES SIMPÁTICA A RAUDALES, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA PARA TODOS Y SE LE VE QUE SALE DEL ALMA Y NO ES PARA NADA A ARROGANTE NI NADA POR EL ESTILO. LE ELEGANCIA QUE TIENE ES INNATO ADEMÁS DE UNA DULZURA Y DELICADEZ QUE ME DEJA FLIPADO. ADEMÁS HAY QUE DESTACAR SU ESPECIAL BELLEZA, ESA TEZ DE PIEL TAN DIVINA, UNA SONRISA SUPER BRILLANTE QUE PARECE EL SOL, ESE PERFIL DE SU CARA, ESA MIRADA Y POR SUPUESTO UN CUERPO ESPECTACULAR QUE LA ACOMPAÑA. LAS LISTAS QUE SALEN DE LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO ES ALGO SUPERFLUO PORQUE HAY MUJERES COMO PAULA QUE PERFECTAMENTE Y SEGÚN MI OPINIÓN ES DE LO MÁS BELLO QUE PUEDA EXISTIR.


En la primera parte de la entrevista en el hormiguero se demuestra lo sencilla y humana que es ésta chica. Sin niguna duda es una mujer de los pies a la cabeza en todos los sentidos.


LA PRÓXIMA DIOSA ES: MAYTE PERRONI

sábado, 28 de agosto de 2010

KELE

Kele Okereke, nacido con el nombre de Kelechukwu Rowland Okereke el 13 de octubre de 1981 en Liverpool es el vocalista y guitarrista del grupo inglés de Indie-Rock Bloc Party.
Como compositor, el enfoque de Okereke es poco convencional. Sus letras son más del tipo de Michael Stipe de R.E.M.: ambos evitan la expresión directa de sus sentimientos y opiniones, prefiriendo hablar con un velo de alusión e imágenes enigmáticas.
En 2004 colaboró con The Chemical Brothers, cantando el tema "Believe" de su álbum Push the Button.

En 2010 anunció el lanzamiento de su primer álbum solista titulado The Boxer, que estará en las disquerías a partir del 14 de junio. El disco fue grabado en Nueva York y contó con la producción de Hudson Mohawke y XXXchange.

De éste albúm salió la canción "Everything you wanted" que hace un tiempecillo la escuché y me hizo tener unos escalofríos impresionantes. Por fin encontré quien la canta y busqué LA TRADUCCIÓN DE LA CANCION.


No es por nada pero PARA MÍ DE LAS MEJORES CANCIONES que se han echo en mucho tiempo porque TRANSMITE UN SENTIMIENTO INDESCRIPTIBLE. Y tengo que reconocer porque no me da verguenza decirlo que ME HIZO LLORAR ÉSTA CANCIÓN. Yo tan solo pido que estéis atentos al video MIRÉIS FIJAMENTE Y SENTIR LA CANCIÓN dentro de vosotros.

Bailando en peliculas

Encontré éste video en internet y me pareció lo bastante entretenido y algo recordatorio de grandes películas en los que el baile tuvo mucho que ver.

Bailando en peliculas

Los de ‘Gran Hermano’ británico evacuados de emergencia

En cualquier caso la noticia es que, después de una enorme lluvia torrencial, los habitantes de la casa con más cámaras por metro cuadrado han tenido que ser evacuados después de que su moderna y futurista morada pareciese el escenario del diluvio universal.

Rayos sobre el Estadio Olímpico


Esta maravillosa imagen es el resultado de una sucesión de 42 fotografías obtenidas en el Estadio Olímpico de Atenas durante una tormenta severa.
VER LA FOTO EN VIDEO REMEZCLADO.


jueves, 26 de agosto de 2010

EL REY DE LA CASA

Su programa favorito es Padre de Familia, y su personaje favorito Brian. Así de cómodo y tranquilo ve la televisión este Bulldog inglés… le falta la cervecita y el puro.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Astrónomos descubren un sistema planetario semejante al Sistema Solar

Astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO) han descubierto desde Chile un sistema planetario semejante al Sistema Solar que contiene al menos cinco planetas que orbitan una estrella 'tipo Sol', según informó este martes el organismo científico.

Los investigadores obtuvieron además una evidencia de que otros dos planetas podrían existir en el sistema descubierto, uno de los cuáles tendría la menor masa jamás hallada, dijo la organización astronómica. Esto asemejaría el nuevo sistema al Sistema Solar en cuanto al número de planetas (siete frente a los ocho del Sistema Solar), así como en lo referente a las distancias de los planetas a su estrella, que siguen un patrón regular que también se observa en el Sistema Solar.

Hasta el momento los astrónomos conocían la existencia de 15 sistemas con al menos tres planetas. "Este notable descubrimiento también resalta el hecho que ahora estamos entrando en una nueva era de exoplanetas: el estudio de sistemas planetarios complejos y no sólo de planetas individuales", agregó Lovis.

el telescopio de 3,6 metros de ESO en el observatorio La Silla, situado en la región de Coquimbo, al norte de Chile. Gracias a 190 mediciones del espectrógrafo, los investigadores detectaron diminutos movimientos hacia delante y hacia detrás de la estrella provocados por las atracciones gravitacionales provenientes de cinco o más planetas.

Las cinco señales más fuertes corresponden a planetas con masas similares a la de Neptuno, que orbitan a la estrella en períodos que van desde 6 a 600 días y que están ubicados unas 1,4 veces la distancia existente entre la Tierra y el Sol de su estrella central.

martes, 24 de agosto de 2010

TONTERÍAS LAS JUSTAS HACE SU PARTICULAR "MOVING" LA CANCIÓN DE MACACO

LA VERDAD ES QUE ME TRONCHO CON ÉSTA GENTE. POR LO MENOS SON ORIGINALES Y HACEN NOVEDADES EN LA TELEVISIÓN. ESPERO QUE DUREN MUCHO.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO: VOLUMEN 21

Hoy en el post número 21 de la Máquina del Tiempo, en la que recordáis pondré 5 canciones de las cuales son históricas para la música y difícil de olvidar para el oído humano.

Sheryl Crow : All I Wanna Do



The Cranberries : Just My Imagination


Take That : Back for good


Tom Jones : It's Not Unusual


Boyzone : Picture Of You

domingo, 22 de agosto de 2010

Anoche la metí en el agujero equivocado

El título lo dice todo... Canción muy friki con toques ''obscenos'' (está subtitulada para que todo el mundo lo entienda). No tiene desperdicio jajaja!.Puede que sea lo más friki que yo haya puesto en toda la historia del blog pero es que está muy guapa y entretenida.

YA NO HACE FALTA ARRASTRAR LAS MESAS. AHORA ANDAN COMO NOSOTROS¡¡¡¡

UN SUBMARINO A PEDALES

La verdad es que ya pueden hacer miles de ejemplares porque alquilar esto en una playa puede ser la bomba. Yo lo alquilaría sin pensarlo.

LA DOBLE DE ANGELINA JOLIE ES ESPAÑOLA Y SE LLAMA LINA SANZ

No es por nada pero tener una novia que se parezca tanto a una diva como Angelina tiene que ser la bomba sobre todo porque Jolie y todas las estrellas lo tienen creído pero una persona de la calle no y por tanto tienes las dos cosas. El físico de la famosa y después la humildad de la persona anonima.

viernes, 20 de agosto de 2010

PLAN B

PLAN B, es un cantante rappero inglés que hace unos años sacó un disco pero no le fue muy bien así que se metió en el cine y no le fue nada mal pero sin ninguna pelicula de renombre. Ahora en abril de 2010 volvió a sacar un disco llamado The Defamation of Strickland Banks y en el cuál sus dos primeros singles están siendo una bomba en todas las emisoras del mundo.

Su música es una mezcla de: Hip-hop alternativo con un poco de jazz acústico y pop-rock con soul. Parece raro... sííí, pero está muy guapo éste ritmo. Tengo que decir que la canciones son algo repetitivas pero el ritmo y la melodía está muy coolllll.

Éste single fue el primero.

SHE SAID


Y éste lo sacó hace un mes y está dando la vuelta al mundo.

PRAYIN`

UN MONITO PEGANDO ACELERONES CON UNA MOTITO

Yo no sé si las reencarnaciones son de verdad o no pero lo de éste mono. MOLAAAAAAA¡¡¡¡

Árbol de plasma: interesante efecto usando javascript y canvas.

Cuando pinches el enlace que pondré a continuación saldrá una imagen ennegro con una especia deárbo de colores. Tán sólo tienes que pinchar y salen raíces cada cual de un color y la forma que quiera. La verdad es que da un efecto muy futurista y guapo.

Pincha la imagen y haz tu dibujo futurista

miércoles, 18 de agosto de 2010

Se nota que le mola esta música

Mucha atención a este chaval. Va en el asiento de atrás del coche, arranca y empieza a sonar la música. Se nota que le va el rollo (ver a partir del segundo 00:50).

martes, 17 de agosto de 2010

JONATHAN DOS SANTOS, STOCH Y DALMAU

JONATHAN DOS SANTOS
Jonathan dos Santos Ramírez (n. 26 de abril de 1990) es un futbolista mexicano nacido en Monterrey, que actualmente milita en el FC Barcelona. Su padre, Gerardo dos Santos, más conocido como Zizinho, fue un futbolista que militó en clubes como Monterrey y Club América y su hermano es el jugador internacional mexicano Giovani dos Santos.

Comenzó en el Infantil B, y fue subiendo por las categorías inferiores del club azulgrana: Infantil A, el Cadete B y el Cadete A y Juvenil B. La temporada 2008-09 la disputó en el Juvenil A, dónde fue capitán del equipo. Ésa misma temporada obtuvo el pasaporte español, con lo que se convirtió en jugador comunitario, pudiendo así jugar en el primer equipo. En el verano de 2009, fue seleccionado por el director del FC Barcelona Atlétic, Luis Enrique para formar parte de la plantilla definitiva del segundo equipo azulgrana. Además, el entrenador del primer equipo Josep Guardiola, lo convocó para realizar la pretemporada por Inglaterra y la gira por los Estados Unidos con el primer equipo del F. C. Barcelona. El 28 de octubre de 2009 debutó con el primer equipo del F. C. Barcelona en un partido de Copa del Rey frente a Cultural Leonesa, entrando de cambio. Debuta el 2 de enero de 2010 como titular en Primera división ante el Villarreal CF. Ya debutó en tres partidos amistosos con la lección de méxico pero no fue al Mundial 2010 por una decisión muy polémica tanto que se planteó no jugar más con la tricolor.

Jonathan tiene un buen plante en el campo. Parece que el algo inseguro pero si te fijas bien hace las cosas con criterio y madurez a la hora de dar el pase o quitar la pelota. Lo que más me gusta de él es su forma de poner el cuerpo y la rapidez del pase ya que utiliza la cabeza más rapido que el cuerpo y eso es bueno además de que entiende el espacio en el fútbol a las mil maravillas. Vamos que es una factoria del futbol base 100%. Me gustaría que fuera un jugador para muchos años en el barça y si al final madura en su juego de luchador podría incluso jugar de pivote.

STOCHMiroslav Stoch (Nitra, antigua Checoslovaquia, 19 de octubre de 1989) es un futbolista eslovaco. Se desempeña como centrocampista ofensivo o extremo y actualmente milita en el Fenerbahçe SK de la Superliga de Turquía.

Fue firmado por la Academia del Chelsea Football Club en 2006. Logrando destacar de entre sus demás compañeros, consiguió un lugar en el equipo de reservas y también se declaró que estaba cerca de hacer su debut con el primer equipo pero eso no llegó hasta la temporada 08/09 que hizo su debut en premier contra el Arsenal. El 16 de julio de 2009 fue cedido en préstamo al FC Twente de la Eredivisie de los Países Bajos hasta el final de la temporada 2009-10. Debutó como titular con el Twente en la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones el 29 de julio de 2009 contra el Sporting Lisboa. El 2 de mayo de 2010, en el último partido de liga ante el NAC Breda, Stoch anotó al minuto 74 el gol que le dio la victoria a su equipo por 2-0, lo que supuso la obtención del primer título de liga para el Twente desde que el club fue fundado en 1965, siendo el segundo título que obtendría Stoch como profesional. En total jugó 32 partidos marcando 10 goles y una docena de asistencias. El 10 de junio de 2010, Stoch fue contratado por el Fenerbahçe SK de Turquía y me sorprende que no hayan pujado otros equipos más potentes por él. Lo que es no tener padrino. Stoch hizo su debut oficial con la Selección de Eslovaquia el 10 de febrero de 2009 ante Ucrania. Junto Hamsik y Weiss hacen un tridente de lujo en la selección.

No es precisamente un portento físico,ya que mide 1´68,pero lo arregla a la perfección con su velocidad. Lo más destacable de su juego es la velocidad que tiene y su repertorio de regates,para ser un extremo,se desmarca fenomenal y tiene un buen disparo,pero sobre todo en carrera es casi imparable.Puede jugar como segundo punta pero lo hace también fenomenal entrando desde la banda izquierda como falso extremo sorprendiendo entrando por el centro. Es maravilloso verlo y espero que se tomen en serio a éste jugador porque en equipos como el Arsenal(sustituto de arshavin en el futuro) o el Tottenham sería fantastico.

DALMAU

Albert Dalmau Martínez (Sils, Provincia de Gerona, 16 de marzo de 1992), conocido deportivamente como Dalmau es un futbolista español, que actúa como lateral derecho en el Barcelona Atlètic de la Segunda División B de España.

Es un fijo en las convocatorias de las selecciones Sub 16, y ahora en la Sub 17. En febrero de 2010 fue convocado por Pep Guardiola para jugar contra el Atlético de Madrid. No digo que vaya a ser titular en el Barça en un futuro porque es pronto todavía además de que tiene mucha competencia en la Masía con Martín Montoya y Campadabal pero si al final no llega a terminar en el primer equipo estoy seguro que tendrá cualidades suficientes para un Atleti o Valencia.

Defensa de cierre, corta balones que parecen imposibles de llegar, uno de los motivos por los es y ha sido titular indiscutible en todas las categorías en las que ha jugado. El juvenil azulgrana es uno de los defensas con mayor proyección de La Masía. Juega habitualmente como lateral derecho pero su proyección ofensiva le ha hecho ocupar en ocasiones la posición de extremo. En sus inicios en la cantera culé, jugaba de central. Destaca su potencia, desborde y vocación ofensiva. No en vano, muchos aficionados ya le comparan con Dani Alves. Delante tiene a Montoya que ya tiene nivel de primera división por tanto en unos años podrían ser los dos laterales derechos del Barça(complicado pero posible,porque no?)

No hay videos de él.

En el próximo post: Weiss, Wilshere y Anita.

domingo, 15 de agosto de 2010

Pippen, Malone y los dos equipos olímpicos de EEUU del 60 y del 92 entran en el Salón de la Fama


El ex jugador de los Bulls alabó en su discurso la figura de Jordan como parte indispensable en su carrera y desarrollo como persona. Ambos ganaron seis títulos de la NBA con los Bulls de Chicago y no tuvo ningún problema en agradecérselo por ser el "mejor compañero de equipo". "MJ, has tocado la vida de muchas personas, pero ninguna como la mía", dijo Pippen.

Malone tuvo que hacer un gran esfuerzo para controlar sus emociones durante su discurso, sobre todo cuando recordó a su madre, fallecida hace siete años. "Estoy aquí gracias a ella", agregó. "Fue siempre un ejemplo a seguir y un apoyo constante en todas mis acciones y decisiones".

Malone también agradeció al dueño de los Jazz de Utah, Larry Miller, también fallecido, por creer "siempre" en él y darle su apoyo. El ex de los Jazz ganó dos premios al Jugador Más Valioso (MVP) y está en el segundo lugar de máximos anotadores en la historia de la NBA.

Dentro de los consagrados al Salón en este 2010 también se encuentran los integrantes del Equipo de Ensueño (Dream Team) que ganaron la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, así como el equipo que también fue campeón en las Olimpiadas de Roma 1960.

Pippen y Malone jugaron con Jordan, Magic Johnson, Charles Barkley y Larry Bird en el equipo de 1992, y Bird, quien estaba a punto de retirarse debido a una lesión en la espalda, fue convencido por Johnson para que participara en los Juegos Olímpicos.

"Fue una bella manera de decir adiós, ganando la medalla de oro", dijo Bird. En el escenario estuvo en pleno el Equipo de Ensueño, así como los integrantes que todavía viven del equipo de 1960.
Los estadounidenses anotaron un récord olímpico de 117,3 puntos de promedio por partido y ganaron sus encuentros por una diferencia de 43,8 tantos de media por encuentro en los Juegos de Barcelona.

"Era la primera vez que la gente veía un partido de éstos, y algunos decían: 'Ya sé cuál es el resultado, pero quiero ver actuar a estos artistas", secundó el comisionado de la NBA, David Stern, quien añadió que el equipo "sin duda fue el catalizador del crecimiento internacional de la liga"

viernes, 13 de agosto de 2010

Jackie Evancho, una nueva estrella de America's Got Talent

Realmente hasta que no lo ves no lo crees porque jamás se puede creer que de esa niñita tan pequeña salga esa voz tan perfecta, cuidada y tan grande. Como dicen en el video.....I can not believe it.

ARTE CON LÁPICES

Yo sólo digo que ésto si que tiene mérito y por supuesto paciencia. La verdad que no sé el momento en que le viene a la cabeza hacer éstas cosas pero tiempo seguro que tiene.

Para ver galería completa pincha la imagen

miércoles, 11 de agosto de 2010

La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa


La NBA ha dado un paso más en su afán aperturista y por primera vez dos partidos -ida y vuelta- de la Liga regular, entre los New Jersey Nets y los Toronto Raptors, se jugarán en Europa, concretamente en Londres el 4 y el 5 de marzo de 2011.

David Stern, el comisionado de la NBA, comunicó oficialmente este doble encuentro, que lo calificó como un "hito para la NBA y para el constante desarrollo del baloncesto en Europa".

"Al traer a Londres a estos dos equipos tan jóvenes y emocionantes estamos cumpliendo con nuestro compromiso de programar un partido de temporada regular en el Reino Unido antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012. Es una evolución natural dada la increíble respuesta recibida a los muchos partidos amistosos que hemos jugado, con entradas agotadas a lo largo de los años", añadió Stern.

ADEMÁS YO TAMBIÉN LO HARÍA AL REVÉS PORQUE YA HAY MUCHOS EUROPEOS EN LA NBA Y NO ESTARÍA MAL JUGAR UNA FINAL FOUR EN LOS ANGELES O NEW YORK CITY.

MENUDA TORMENTA SE ORIGINÓ EN POCOS SEGUNDOS EN FINLANDIA

La verdad es que cada vez las tormentas tienen pinta de algo aterrador y ésta no se queda atrás. Parace una peli de miedo como la Niebla...

lunes, 9 de agosto de 2010

AMBER LANCASTER

ÉSTA BELLEZA SE DEJA VER YA SEA COMO ANIMADORA, EN LA PISCINA, EN UNA SESIÓN DE FOTOS O LO QUE SEA PORQUE TIENE LUZ ALLÁ POR DONDE VA. CON 29 AÑOS Y SIGUE ....

PARA VER GALERÍA COMPLETA PINCHA LA FOTO

El "chico maravilla" de la Major League Baseball

Los aficionados de la Major League Baseball (MLB), la liga profesional de béisbol estadounidense, están de enhorabuena. El novato Stephen Strasburg, pitcher de los Washington Nationals, está de vuelta. Este fenomenal jugador, elegido número uno del Draft en 2009, se ha pasado dos semanas de baja por unos problemas en su hombro derecho. ¿Tan importante es este hecho? Pues en Estados Unidos es todo un acontecimiento.

Apodado el "chico maravilla", Stephen Strasburg ha empezado esta temporada a jugar con el conjunto de Washington en las Majors (Grandes Ligas) y ya ha conseguido 75 strikeouts (bateadores eliminados tras tres strikes) en las nueve ocasiones que ha pisado el montículo.

"La gente viene a verlo como si se tratara de Kobe Bryant o Lebron James"

Sus brillantes actuaciones han causado furor en las gradas. En su debut, el pasado 8 de junio, Strasburg consiguió el récord de 14 strikeouts en siete entradas ante los Pittsburg Pirates. Nada más y nada menos que 40.315 personas siguieron el partido, muchos de los cuales tuvieron que ver el encuentro de pie porque estaban vendidos todos los asientos.

En su segunda aparición, Stephen provocó que se doblara el promedio de asistencia en el campo de Cleveland, una instalación que solo recibe alrededor de 15,000 espectadores por partido ya que el equipo local ocupa el último lugar en la División Central de la Liga Americana.

VIDEO DE SU DEBUT EN MAJOR LEAGUE BASEBALL

"La gente viene a verlo como si se tratara de Kobe Bryant o Lebron James", dijo Stan Kasten, presidente de los Nationals, en declaraciones a los medios estadounidenses. "Nuestro deporte no es así, no se concentra tanta atención en un jugador, pero con este chico pasa algo distinto".

El impacto de Stephen Strasburg en las primeras ocho semanas de las Grandes Ligas propició que se haya convertido en el cuarto jugador que más merchandising genera, según una encuesta realizada por SportsBusiness Daily entre 49 ejecutivos vinculados a los negocios deportivos y a medios de prensa que dio a conocer hace unos días el Washington Post.

"Es un escolar que acaba de llegar a las Majors, donde se ha encontrado muchas cosas diferentes a las que él solía hacer. Tiene que aprender mucho y nosotros tenemos que ayudarlo en ese camino", afirmó Lee Kuntz, entrenador del equipo.

Stephen Strasburg nació el 20 de julio de 1988 en Santee (California). Se formó en la Universidad San Diego State y en 2008 fue el único universitario seleccionado por EE.UU. para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín, donde los estadounidenses ganaron la medalla de bronce.

sábado, 7 de agosto de 2010

JUEGA AL SNOWBOARD

Éste juego me recuerda mucho a Cool Boarder y la verdad es que bastante entretenido para ser de una página de juegos. Para pasar el rato durante un tiempecillo no está nada y además puedes hacer muchos movimientos interesantes en los saltos.

Pincha la imagen y a JUGARRRRR

horatio Sanz perdió cerca de 100 kilos en los últimos 4 años.

Horatio Sanz actor que apareció en películas como Boat Trip, El jefe, Escuela de pringaos o Lucky You decidió que o adelgazaba o la cosa iba mal y que decisión más buena primero por su salud y segundo porque ya no le darán el típico papel del bromista gordo o el amigo gordito que hace gracia.

viernes, 6 de agosto de 2010

BABY BOY

SIPNOSIS: Cuenta la historia de Jody (Tyrese Gibson), un descarrilado afroamericano de 20 años quien siendo tan sólo un crío se ve finalmente obligado (a base de golpes y llantos) a enfrentarse a los compromisos de la vida real. Despabilado y sin trabajo, no sólo tiene dos niños de dos mujeres diferentes, Yvette y Peanut, sino que todavía vive en casa de su madre. Parece no encontrar el equilibrio ni la dirección de su caótica vida. Mientras, la madre de Jody, de 36 años, Juanita (A. J. Johnson), por fin ha comenzado a vivir la vida otra vez y está saliendo con Melvin (Ving Rhames), un viejo gangster reformado. Una vez que Melvin se muda a casa con ellos, queda muy poco sitio para un chico que abusa de la hospitalidad de su madre y que disfruta de su comportamiento entre hombre y niño.

Estupenda película donde John Singleton vuelve al barrio y nos cuenta la vida de Jody. Una historia original, con buenos diálogos y personajes realistas. Las escenas dramáticas están muy bien llevadas y la dirección de actores es ejemplar (me gustó mucho Tyrese Gibson). Los golpes de humor también son la leche, a destacar las escenas entre el protagonista y Ving Rhames peleándose. Muy entretenida y dura.

Decir Singleton es decir calidad. Aunque lleve tiempo sin hacer películas algo estará preparando porque otra cosa no pero hacer films con historias muy creíbles y reales sabe hacer y el sentimiento aflora por todas partes en ellas. Además como ya sucedira en Los chicos del barrio donde fue el lanzamiento de nuevos actores como Cuba gooding, Nia Long o Morris Chestnut o en Semillas de rencor donde aparecieron Jennifer Conelly u Omar Epps, aquí en Baby boy sus actores fueron Tyrese Gibson que más adelante hizo películas como A todo gas 2, 4 hermanos, Transformers o Death Race pero sobretodo en ésta peli quién destaca bastante y de forma sobresaliente es Taraji P. Henson donde demuestra su potencial artística que más adelante en 2008 con El curioso caso de Benjamin button consiguió una nominación al Oscar pero antes en la peli Hustle & Flow en 2005 también tuvo una nominación en los premios sindicatos de actores.

Churchill ordenó mantener ocultas las visiones de ovnis para evitar pánico

El primer ministro británico Winston Churchill ordenó mantener ocultas durante cincuenta años las supuestas visiones de objetos volantes no identificados (ovnis) por la Fuerza Aérea para no provocar un "pánico masivo" en la población.

Según uno de esos expertos llamado Nick Pope, citado hoy por la BBC, "la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido".

"Pero ocurrió, según Pope, que un científico cuyo abuelo era uno de los escoltas de Churchill dijo que éste y el presidente de EE UU Eisenhower decidieron ocultar al público una extraordinaria visión de ovnis por la tripulación de un avión de la Royal Air Force que regresaba de un bombardeo".

"El motivo del ocultamiento es que Churchill creía que podría causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente".

Hallan restos de un banquete neandertal de hace 50.000 años en una cueva barcelonesa

En concreto, los arqueólogos han desenterrado las evidencias de un fuego junto con costillas de ciervo, en lo que representa el arranque de la campaña veraniega de excavación del yacimiento, donde ya se constató el año pasado la presencia "frecuente" de estos homínidos. El hallazgo es importante, según el codirector de la excavación Antonio Rodríguez, porque hasta la fecha se tenían pocos datos de la presencia humana en Teixoneres.

"Si había fuego, había gente sentada alrededor, ya fuese fabricando herramientas, cocinando carne, explicando un cuento" o realizando otras actividades, según otro de los codirectores Jordi Rosell, quien ha añadido que ahora es necesario "excavar el hogar"

Ya precisaron que los homínidos de hace 300.000 años eran capaces de cazar un león de las cavernas, por lo que los investigadores presuponen que los neandertales estaban en la "cúspide de la escala trófica". Por ello, a pesar de que la cueva de las Teixoneres estuviera ocupada habitualmente por osos de las cavernas, el Iphes asegura que los neandertales podían instalarse sin problemas en su interior. Los hallazgos realizados en la pasada campaña de excavación, más de 5.000 objetos, ya confirmaron la movilidad de sus habitantes, que eran nómadas, puesto que las herramientas líticas halladas están elaboradas con materias primas que no se podían encontrar cerca de la cueva.

jueves, 5 de agosto de 2010

EL GETAFE PRESENTA UNA DIVERTIDA CAPTACIÓN DE SOCIOS

La verdad es que éste equipo me cae muy bien aunque tenga mucho apoyo del Madrid y tal pero se le ve que vive la realidad y hace las cosas con cabeza además de que se ven humildes. Espero algún día que mi Lucena(salvando las distancias) pueda conseguir éste hito algún día.

martes, 3 de agosto de 2010

SE CASÓ ALICIA KEYS, MI CANTANTE PREFERIDA¡¡¡

QUE GUAPA ESTÁ¡¡¡ QUE SUERTE TIENE EL TAL SWIZZ. LES DESEO SUERTE Y QUE DUREN MUCHOS AÑOS.

Alicia Keys, embarazada de cinco meses, se casó el sábado en secreto en Córcega con el productor y rapero Swizz Beatz (ambos, en la foto) en una ceremonia íntima, sin grandes alardes, pero con familiares y amigos cercanos. La cantante, que lució un vestido blanco estilo griego de Vera Wang, había desvelado que se casaría, pero no dijo cuándo ni dónde. Acudieron Bono, Queen Latifah y el doctor y escritor Deepak Chopra, que presidió la ceremonia.

Menudo video en la final femenina de tenis entre Sharapova y Azarenka.

Primero tienen un juego donde más que jugar parecen que tienes una bolas chinas dentro, después Azarenka se abre de piernas hasta el fin, después Sharapova se deslumbra con el sol y en el segundo saque la bola va directamente a la cámara y hace efecto 3D por que te hace cerrar los ojos.

Científicos españoles hallan un mecanismo que reconoce y elimina las células tumorales

Así lo asegura el CSIC en un comunicado en el que Morata, quien es investigador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, explica que lo que han descubierto en la mosca "es que las células normales son capaces de identificar a las tumorales como diferentes e inducir en ellas el fenómeno de apoptosis o muerte celular programada". Para que un tumor pueda desarrollarse, los investigadores han comprobado que sus células han de evadir este mecanismo, según el estudio que ha sido publicado en el último número de la revista 'Proceedings', de la National Academy of Sciences (PNAS).

En este sentido, Morata subraya que "esto lo logran mediante la inhibición de un sistema de control que permite que proliferen más rápidamente que las células normales". Sin embargo, el científico del CISC afirma que, aunque esta inhibición es necesaria, "no es suficiente, ya que se requiere además de que las células tumorales formen un microambiente que las proteja de la apoptosis inducida por las células normales".

Los tumores estudiados en la mosca de la fruta muestran muchas de las propiedades de los que proliferan en los humanos, como la colonización de tejidos o la alteración de la forma de la célula. Según Morata, no hay evidencias de que este fenómeno ocurra también en vertebrados o en humanos, no obstante, apunta que "los genes involucrados en la formación de tumores son los mismos en las moscas y en humanos, por lo que es posible que el proceso esté conservado en todo el reino animal".

domingo, 1 de agosto de 2010

RAFAEL MÁRQUEZ, EL ADIÓS DE UN SEÑOR.



Márquez: No se trata de un adiós sino un "hasta siempre". "Durante lo que me queda de vida, seré culé hasta la muerte", espetó.
"Aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera futbolistica. La parte más importante de mi vida está aquí en Barcelona en donde he pasado muchos momentos buenos", añadió emocionado.

Rafael Márquez llegó en 2003 procedente del Mónaco y ha logrado un palmarés espectacular en el club azulgrana en 7 espectaculares años: cuatro Ligas, dos Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Que se podría decir del "Kaiser de Michoacán" pues que es un hombre natural y humilde que en 7 años nunca levantó la voz, que hizo de padre de muchos compañeros nuevos, que será una referencia en la historia del Barça y que a partir de ahora siempre será recordado como aquel defensa mexicano que trabajó y lo dió todo para que el Barça tuviera los mejores años de su historia.

En la entrevista se vé lo sencillo que es éste hombre y que da rabia que pasen los años porque recordar los espléndidos partidos que hizo con el Barça me dá mucha pena que se acabe. Para mí Márquez siempre será idolatrado porque a pesar de las malas palabras que han tenido con él por algunos fallos puntuales que tuvo, él siempre estuvo en el sitio porque es con todas las palabras "un señor del fútbol". Espero que en un futuro sea embajador del Barça en México.

Gracias Señor Rafael por darlo todo por el Barça, te añoraremos.

Para ver la galería de su vida en el Barça pincha en la imagen:

La despedida del Márquez en los 2 siguientes videos:

Related Posts with Thumbnails