Lo de ésta semana no ha sido normal. Ésto lo digo solamente porque posiblemente hayamos visto una de las mejores coreografías echas en Fama y no sólo este año. Esa coreo no es otra que la de Sergi y Eva pero sobretodo por Sergi sin desmerecer a Eva. No es normal esto que han echo y como ya dijo Rafa Méndez mientras visionaban el baile en TV. Esto no es ya demostrar si lo hago bien o mal o a ver si no me equivoco, esto es SHOWS EN VIVO Y EN DIRECTO. Son unos cracks y para mí este año Sergi debería ser sino el ganador si de los 3 primeros del concurso. Voy a poner a parte las dos coreos(miércoles y viernes)
El baile entre Miguel e Iris a estado bien sobretodo Iris pero Miguel está acusando ya el estar en tantos sitios a la vez(cotilleo). Por fin Eli baila lo que a mi me gusta y que bien lo hace la tía joder. es mi favorita desde el principio y va de tapada mientras que Erik va mejorando muchísimo pero no llego a creermelo y está donde está porque eli se a dado cuenta de que las niñas están con él y le está ayudando lo máximo posible para así llevarse ella algo de esos puntos de Erik. Lo de Omar y Ariadna se ve demasiado el plumero. siempre hacen el mismo tipo de coreo(loco,de poca coordinación de dos personas y de portes fáciles) y por una vez que le ponen un porte "complicado" la cagan. Por mucho menos nominaron a otros. Marisa defendió bien su coreo aunque creo que con Nito hubiese estado más guay. Lo de Sara es de verguenza y no entiendo cuanto tiene que hacerlo de mal para que la nominen. Ellos saben que a la primera va a la calle y no quieren ponerla a la palestra y de Cris joder que poca sangre. Karel es un gilipollas total y se cree que lo sabe todo. Nadie dice que sea malo, al contrario, es bastante bueno pero si no sabe trabajar con lo que tiene poco futuro le doy. Además de que Sara C es mucho más buena que muchos otros que no están o incluso algunos de los que si están. Solamente necesita tiempo y paciencia. No entiendo porque meten a paquetes como Jorge ya que se sabía desde el martes que iba a ser el expulsado. María me da pena por la poca oportunidad que tuvo de poder mostrar.
Yure y Muni lo hicieron bastante bien. De Yurena no es que me guste mucho pero hay que reconocerle el trabajo ya. y Muni está entre ceja y ceja de los profes y quieren echarlo como sea. Con lo sexy que era la coreo de Raquel y ginés y van y mandan a Raquel, pero bueno Ginés lo defendió bastate bien y este chico va para actor. Joder que morbo me da Raquel en ésta coreo.
sábado, 28 de febrero de 2009
jueves, 26 de febrero de 2009
NURIA ROCA
Nuria Roca Granell (Moncada, Valencia, España, 23 de marzo de 1972) es una presentadora de televisión española.
Estudió arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Valencia. Empezó en el mundo de la tele de manera casual, solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera. Se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras.
Debutó en televisión en 1994 en la cadena autonómica valenciana, Canal 9 con el concurso La Sort de Cara. En esa misma cadena presentó Fem tele (1998-2000).En 1998 Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar la segunda etapa del concurso sobre el mundo animal Waku Waku de TVE, en sustitución de Consuelo Berlanga.
El 31 de diciembre de 1999 tuvo el gran privilegio de abrir las puertas del nuevo milenio a toda España en las campanadas en TVE, junto a Ramón García. Ambos presentarían la posterior gala de bienvenida al 2000 junto a Andoni Ferreño y Mabel Lozano.
Telecinco la fichó para presentar Buenas Tardes (2000) y Nada personal (2001), junto a Maribel Casany y Llum Barrera. Un año después la ficharon para la serie de Emilio Aragón "Javier ya no vive solo". Un año después presentó La isla de los famosos en Antena 3 y en 2004 UHF en la misma cadena. En abril de 2006 fue fichada por el nuevo canal de televisión Cuatro, donde presentó el programa Nos pierde la fama. Una vez cancelado ese espacio, y desde el 3 de febrero de 2007, se hizo cargo del concurso Gran Slam en la misma cadena. Desde el 13 de mayo de 2007, se hizo cargo del concurso Factor X, del cual estrenó en septiembre de 2008 su 2ª edición.
En diciembre de 2007 copresenta dos especiales sobre sexo titulados El sexómetro junto con Josep Lobató en el cual se analizaban los hábitos de los españoles gracias a una macroencuesta realizada por la empresa de sondeos Opina. Desde enero de 2008 presenta Tienes talento, programa en el que se intenta buscar a una estrella en cualquier campo artístico de España y a partir de mayo conduce el concurso El Gran Quiz.
Colaboró desde 2002 hasta 2007, en No somos nadie, el espacio matinal de Pablo Motos en M80 Radio. Es también autora, incluyendo su último libro Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas editado por Espasa-Calpe.
Personalmente tengo que decir que se me cae la baba ante ésta Gran Mujer. Es sencilla, humilde, la oyes hablar y parece un Ángel caído del cielo. Tiene una sonrisa perfecta, y un corte de cara que junto a su delicada y preciosa cutis de piel y ese pequeño detalle de ser algo vizca hace que se convierta en irresistible. Aunque tenga ya 36 años sería mi pareja perfecta. JAJAJAJAAJA.
LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: CHRISTINA MILLIAN
Brittney Griner, la adolescente de 2,03 metros que machaca como un hombre
No es la primera chica que machaca. Pero ninguna lo ha hecho como ella. Y es que Brittney Griner, que saltó a la fama el año pasado por un vídeo colgado en Youtube en el que realizaba algunos mates, sigue mostrando que es la única jugadora de todos los tiempos capaz de machacar en partido con facilidad, a dos manos y con un estilo eminentemente masculino. Su juego, por tanto, amenaza con redefinir las leyes de la historia del baloncesto.
El vídeo que acompaña a esta información muestra a Griner machacando en la rueda de calentamiento y en partido. Lejos quedan los mates de Lisa Leslie o Candace Parker, mucho menos contundentes. Y es que Griner no para de crecer, y no sólo en su juego: en este año ha crecido cinco centímetros y ya mide 2,03 metros con 17 años.
Una expectación inusitada
Griner apenas lleva tres años jugando al basket, lo que no ha sido óbice para que todas las universidades de los Estados Unidos hayan querido contar con ella. Al final se llevó el gato al agua Baylor, que podrá contar con ella la próxima temporada.
Sus números son descomunales. En el último partido con el instituto Nimitz sumó 34 puntos y 15 rebotes, cifras habituales en ella. Ha habido algunos partidos en los que ha hecho cuatro mates, una jugada que acaba sin esfuerzo.
Griner puede hacer que, por fin, el mate sea una jugada habitual, y no una exótica aparición, en el baloncesto femenino. El gran salto que le faltaba a esta disciplina.
El vídeo que acompaña a esta información muestra a Griner machacando en la rueda de calentamiento y en partido. Lejos quedan los mates de Lisa Leslie o Candace Parker, mucho menos contundentes. Y es que Griner no para de crecer, y no sólo en su juego: en este año ha crecido cinco centímetros y ya mide 2,03 metros con 17 años.
Una expectación inusitada
Griner apenas lleva tres años jugando al basket, lo que no ha sido óbice para que todas las universidades de los Estados Unidos hayan querido contar con ella. Al final se llevó el gato al agua Baylor, que podrá contar con ella la próxima temporada.
Sus números son descomunales. En el último partido con el instituto Nimitz sumó 34 puntos y 15 rebotes, cifras habituales en ella. Ha habido algunos partidos en los que ha hecho cuatro mates, una jugada que acaba sin esfuerzo.
Griner puede hacer que, por fin, el mate sea una jugada habitual, y no una exótica aparición, en el baloncesto femenino. El gran salto que le faltaba a esta disciplina.
miércoles, 25 de febrero de 2009
GURU JOSH - INFINITY
En 1990, Guru Josh sacó "Infinity" y fué un éxito mundial:
Ahora, en 2009, el mismo Guru Josh a sacado la misma canción pero renovada a los tiempos actuales:
A MÍ PERSONALMENTE CADA VEZ ME GUSTA MÁS LA CANCIÓN.
Ahora, en 2009, el mismo Guru Josh a sacado la misma canción pero renovada a los tiempos actuales:
A MÍ PERSONALMENTE CADA VEZ ME GUSTA MÁS LA CANCIÓN.
Paris Hilton triunfa en los 'Razzie', los 'antiOscar' del cine
"The Love Guru", la comedia del canadiense Mike Myers, se hizo con tres premios Razzie, los anti-Óscar de la industria, en una gala que coronó a Paris Hilton como la gran triunfadora, con tres premios "frambuesa dorada".
Según anunció la fundación Golden Raspberry Award en un comunicado, la célebre ex heredera se apuntó un "hat-trick" a la peor actriz y como integrante de la peor pareja en pantalla -junto a Christine Lakin y Joel David Moore-, ambos por "The Hottie and The Nottie", además de peor actriz de reparto, por su aparición en "Repo: The Genetic Opera".
Por su parte, "The Love Guru" se llevó los premios a la peor película, peor guión y peor actor, que fue a parar al propio Myers.
Entre los demás premiados, destacan los galardones obtenidos por Pierce Brosnan, como peor actor secundario, gracias a su papel en "Mamma Mia!", e "Indiana Jones and The Kingdom of The Crystall Skull", como peor "remake", copia descarada o secuela.
Además el director alemán Uwe Boll se llevó los Razzie al peor director y a la peor carrera cinematográfica.
Los "ganadores" se determinan por los votos de 657 personas procedentes de EEUU y de 19 países extranjeros.
Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.
Según anunció la fundación Golden Raspberry Award en un comunicado, la célebre ex heredera se apuntó un "hat-trick" a la peor actriz y como integrante de la peor pareja en pantalla -junto a Christine Lakin y Joel David Moore-, ambos por "The Hottie and The Nottie", además de peor actriz de reparto, por su aparición en "Repo: The Genetic Opera".
Por su parte, "The Love Guru" se llevó los premios a la peor película, peor guión y peor actor, que fue a parar al propio Myers.
Entre los demás premiados, destacan los galardones obtenidos por Pierce Brosnan, como peor actor secundario, gracias a su papel en "Mamma Mia!", e "Indiana Jones and The Kingdom of The Crystall Skull", como peor "remake", copia descarada o secuela.
Además el director alemán Uwe Boll se llevó los Razzie al peor director y a la peor carrera cinematográfica.
Los "ganadores" se determinan por los votos de 657 personas procedentes de EEUU y de 19 países extranjeros.
Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.
GANADORES DE LOS OSCARS 2009
Ayer domingo 22 de febrero se fallaron los Oscars 2009. La 81ª edición, presentada por el actor australiano Hugh Jackman en el Kodak Theater, dio a conocer los siguientes ganadores (gran triunfadora de la noche ‘Slumdog Millionaire’ con 8 estatuillas).
MEJOR PELÍCULA
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’
‘El Desafío: Frost contra Nixon’
‘Mi nombre es Harvey Milk’
‘El Lector’ [The Reader]
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire]
MEJOR DIRECTOR
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount and Warner Bros.), de David Fincher
‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal), de Ron Howard
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), de Gus Van Sant
‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company), de Stephen Daldry
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), de Danny Boyle
MEJOR ACTOR PRINCIPAL
Richard Jenkins en ‘The Visitor’ (Overture Films)
Frank Langella en ‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal)
Sean Penn en ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features)
Brad Pitt en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.)
Mickey Rourke en ‘El Luchador’ [The Wrestler] (Fox Searchlight)
MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL
Anne Hathaway en ‘Rachel Getting Married’ (Sony Pictures Classics)
Angelina Jolie en ‘El Intercambio’ [Changeling] (Universal)
Melissa Leo en ‘Frozen River’ (Sony Pictures Classics)
Meryl Streep en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Kate Winslet en ‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company)
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Josh Brolin en ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features)
Robert Downey Jr. en ‘Tropic Thunder’ (DreamWorks, Distribuida por DreamWorks/Paramount)
Philip Seymour Hoffman en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.)
Michael Shannon en ‘Revolutionary Road’ (DreamWorks, Distribuida por Paramount Vantage)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Amy Adams en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Penélope Cruz en ‘Vicky Cristina Barcelona’ (The Weinstein Company)
Viola Davis en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Taraji P. Henson en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.)
Marisa Tomei en ‘El Luchador’ [The Wrestler] (Fox Searchlight)
MEJOR GUIÓN ORIGINAL
‘Frozen River’ (Sony Pictures Classics), escrito por Courtney Hunt
‘Happy-Go-Lucky’ (Miramax), escrito por Mike Leigh
‘Escondidos en Brujas’ [In Bruges] (Focus Features), escrito por Martin McDonagh
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), escrito por Dustin Lance Black
‘Wall-E’ (Walt Disney), Guión de Andrew Stanton y Jim Reardon; Historia original de Andrew Stanton y Pete Docter
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), Guión de Eric Roth, Historia en pantalla de Eric Roth y Robin Swicord
‘La Duda’ [Doubt] (Miramax), escrito por John Patrick Shanley
‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal), Guión de Peter Morgan
‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company), Guión de David Hare
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), Guión de Simon Beaufoy
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
‘The Baader Meinhof Complex’, A Constantin Film Production, Alemania
‘La Clase’ [The Class] (Sony Pictures Classics), A Haut et Court Production, Francia
‘Departures’ (Regent Releasing), A Departures Film Partners Production, Japón (Takita Yojiro)
‘Revanche’ (Janus Films), A Prisma Film/Fernseh Production, Austria
‘Vals con Bashir’ (Sony Pictures Classics), A Bridgit Folman Film Gang Production, Israel
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
‘Bolt’ (Walt Disney), por Chris Williams y Byron Howard
‘Kung Fu Panda’ (DreamWorks Animation, Distribuida por Paramount), por John Stevenson y Mark Osborne
‘Wall-E’ (Walt Disney), por Andrew Stanton
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
‘El Intercambio’ [Changeling] (Universal), Dirección Artística: James J. Murakami, Decorados: Gary Fettis
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), Dirección Artística: Donald Graham Burt, Decorados: Victor J. Zolfo
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), Dirección Artística: Nathan Crowley, Decorados: Peter Lando
‘La Duquesa’ [The Duchess] (Paramount Vantage, Pathé y BBC Films), Dirección Artística: Michael Carlin, Decorados: Rebecca Alleway
‘Revolutionary Road’ (DreamWorks, Distribuida por Paramount Vantage), Dirección Artística: Kristi Zea, Decorados: Debra Schutt
MEJOR FOTOGRAFÍA
‘El Intercambio’ [Changeling] (Universal), por Tom Stern
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Claudio Miranda
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Wally Pfister
‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company), por Chris Menges y Roger Deakins
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Anthony Dod Mantle
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
‘Australia’ (20th Century Fox), por Catherine Martin
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Jacqueline West
‘La Duquesa’ [The Duchess] (Paramount Vantage, Pathé y BBC Films), por Michael O’Connor
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), por Danny Glicker
‘Revolutionary Road’ (DreamWorks, Distribuida por Paramount Vantage), por Albert Wolsky
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
‘The Betrayal’ (Nerakhoon) (Cinema Guild), A Pandinlao Films Production, de Ellen Kuras y Thavisouk Phrasavath
‘Encounters at the End of the World’ (THINKFilm y Image Entertainment), A Creative Differences Production, de Werner Herzog y Henry Kaiser
‘The Garden’, A Black Valley Films Production, de Scott Hamilton Kennedy
‘Man on Wire’ (Magnolia Pictures), A Wall to Wall Production, de James Marsh y Simon Chinn
‘Trouble the Water’ (Zeitgeist Films), An Elsewhere Films Production, de Tia Lessin y Carl Deal
MEJOR CORTO DOCUMENTAL
‘The Conscience of Nhem En’, A Farallon Films Production, de Steven Okazaki
‘The Final Inch’, A Vermilion Films Production, de Irene Taylor Brodsky y Tom Grant
‘Smile Pinki’, A Principe Production, de Megan Mylan
‘The Witness - From the Balcony of Room 306′, A Rock Paper Scissors Production, de Adam Pertofsky y Margaret Hyde
MEJOR MONTAJE
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Kirk Baxter y Angus Wall
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Lee Smith
‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal), por Mike Hill y Dan Hanley
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), por Elliot Graham
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Chris Dickens
MEJOR MAQUILLAJE
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), de Greg Cannom
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), de John Caglione, Jr. y Conor O’Sullivan
‘Hellboy II: El Ejército Dorado’ (Universal), de Mike Elizalde y Thom Floutz
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), de Alexandre Desplat
‘Resistencia’ [Defiance] (Paramount Vantage), de James Newton Howard
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), de Danny Elfman
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), de A.R. Rahman
‘Wall-E’ (Walt Disney), de Thomas Newman
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
“Down to Earth” de ‘Wall-E’ (Walt Disney), Música de Peter Gabriel y Thomas Newman, Letra de Peter Gabriel
“Jai Ho” de ‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), Música de A.R. Rahman, Letra de Gulzar
“O Saya” de ‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), Música y Letra de A.R. Rahman y Maya Arulpragasam
MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN
‘La Maison en Petits Cubes’, A Robot Communications Production, de Kunio Kato
‘Lavatory - Lovestory’, A Melnitsa Animation Studio y CTB Film Company Production, de Konstantin Bronzit
‘Oktapodi’ (Talantis Films), A Gobelins, L’école de l’image Production, de Emud Mokhberi y Thierry Marchand
‘Presto’ (Walt Disney), A Pixar Animation Studios Production, de Doug Sweetland
‘This Way Up’, A Nexus Production, de Alan Smith y Adam Foulkes
MEJOR CORTO DE ACCIÓN REAL
‘Auf der Strecke (On the Line)’ (Hamburg Shortfilmagency), An Academy of Media Arts Cologne Production, de Reto Caffi
‘Manon on the Asphalt’ (La Luna Productions), A La Luna Production, de Elizabeth Marre y Olivier Pont
‘New Boy’ (Network Ireland Television), A Zanzibar Films Production, de Steph Green y Tamara Anghie
‘The Pig’, An M & M Production, de Tivi Magnusson y Dorte Høgh
‘Spielzeugland (Toyland)’, A Mephisto Film Production, de Jochen Alexander Freydank
MEJOR MONTAJE DE SONIDO
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Richard King
‘Iron Man’ (Paramount y Marvel Entertainment), por Frank Eulner y Christopher Boyes
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Tom Sayers
‘Wall-E’ (Walt Disney), por Ben Burtt y Matthew Wood
‘Wanted’ (Universal), por Wylie Stateman
MEJOR MEZCLA DE SONIDO
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por David Parker, Michael Semanick, Ren Klyce y Mark Weingarten
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Lora Hirschberg, Gary Rizzo y Ed Novick
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Ian Tapp, Richard Pryke y Resul Pookutty
‘Wall-E’ (Walt Disney), por Tom Myers, Michael Semanick y Ben Burtt
‘Wanted’ (Universal), por Chris Jenkins, Frank A. Montaño y Petr Forejt
MEJORES EFECTOS VISUALES
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Nick Davis, Chris Corbould, Tim Webber y Paul Franklin
‘Iron Man’ (Paramount y Marvel Entertainment), por John Nelson, Ben Snow, Dan Sudick y Shane Mahan
OSCAR HONORÍFICO
Al actor Jerry Lewis
MEJOR PELÍCULA
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’
‘El Desafío: Frost contra Nixon’
‘Mi nombre es Harvey Milk’
‘El Lector’ [The Reader]
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire]
MEJOR DIRECTOR
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount and Warner Bros.), de David Fincher
‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal), de Ron Howard
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), de Gus Van Sant
‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company), de Stephen Daldry
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), de Danny Boyle
MEJOR ACTOR PRINCIPAL
Richard Jenkins en ‘The Visitor’ (Overture Films)
Frank Langella en ‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal)
Sean Penn en ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features)
Brad Pitt en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.)
Mickey Rourke en ‘El Luchador’ [The Wrestler] (Fox Searchlight)
MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL
Anne Hathaway en ‘Rachel Getting Married’ (Sony Pictures Classics)
Angelina Jolie en ‘El Intercambio’ [Changeling] (Universal)
Melissa Leo en ‘Frozen River’ (Sony Pictures Classics)
Meryl Streep en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Kate Winslet en ‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company)
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Josh Brolin en ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features)
Robert Downey Jr. en ‘Tropic Thunder’ (DreamWorks, Distribuida por DreamWorks/Paramount)
Philip Seymour Hoffman en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.)
Michael Shannon en ‘Revolutionary Road’ (DreamWorks, Distribuida por Paramount Vantage)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Amy Adams en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Penélope Cruz en ‘Vicky Cristina Barcelona’ (The Weinstein Company)
Viola Davis en ‘La Duda’ [Doubt] (Miramax)
Taraji P. Henson en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.)
Marisa Tomei en ‘El Luchador’ [The Wrestler] (Fox Searchlight)
MEJOR GUIÓN ORIGINAL
‘Frozen River’ (Sony Pictures Classics), escrito por Courtney Hunt
‘Happy-Go-Lucky’ (Miramax), escrito por Mike Leigh
‘Escondidos en Brujas’ [In Bruges] (Focus Features), escrito por Martin McDonagh
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), escrito por Dustin Lance Black
‘Wall-E’ (Walt Disney), Guión de Andrew Stanton y Jim Reardon; Historia original de Andrew Stanton y Pete Docter
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), Guión de Eric Roth, Historia en pantalla de Eric Roth y Robin Swicord
‘La Duda’ [Doubt] (Miramax), escrito por John Patrick Shanley
‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal), Guión de Peter Morgan
‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company), Guión de David Hare
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), Guión de Simon Beaufoy
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
‘The Baader Meinhof Complex’, A Constantin Film Production, Alemania
‘La Clase’ [The Class] (Sony Pictures Classics), A Haut et Court Production, Francia
‘Departures’ (Regent Releasing), A Departures Film Partners Production, Japón (Takita Yojiro)
‘Revanche’ (Janus Films), A Prisma Film/Fernseh Production, Austria
‘Vals con Bashir’ (Sony Pictures Classics), A Bridgit Folman Film Gang Production, Israel
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
‘Bolt’ (Walt Disney), por Chris Williams y Byron Howard
‘Kung Fu Panda’ (DreamWorks Animation, Distribuida por Paramount), por John Stevenson y Mark Osborne
‘Wall-E’ (Walt Disney), por Andrew Stanton
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
‘El Intercambio’ [Changeling] (Universal), Dirección Artística: James J. Murakami, Decorados: Gary Fettis
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), Dirección Artística: Donald Graham Burt, Decorados: Victor J. Zolfo
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), Dirección Artística: Nathan Crowley, Decorados: Peter Lando
‘La Duquesa’ [The Duchess] (Paramount Vantage, Pathé y BBC Films), Dirección Artística: Michael Carlin, Decorados: Rebecca Alleway
‘Revolutionary Road’ (DreamWorks, Distribuida por Paramount Vantage), Dirección Artística: Kristi Zea, Decorados: Debra Schutt
MEJOR FOTOGRAFÍA
‘El Intercambio’ [Changeling] (Universal), por Tom Stern
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Claudio Miranda
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Wally Pfister
‘El Lector’ [The Reader] (The Weinstein Company), por Chris Menges y Roger Deakins
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Anthony Dod Mantle
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
‘Australia’ (20th Century Fox), por Catherine Martin
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Jacqueline West
‘La Duquesa’ [The Duchess] (Paramount Vantage, Pathé y BBC Films), por Michael O’Connor
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), por Danny Glicker
‘Revolutionary Road’ (DreamWorks, Distribuida por Paramount Vantage), por Albert Wolsky
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
‘The Betrayal’ (Nerakhoon) (Cinema Guild), A Pandinlao Films Production, de Ellen Kuras y Thavisouk Phrasavath
‘Encounters at the End of the World’ (THINKFilm y Image Entertainment), A Creative Differences Production, de Werner Herzog y Henry Kaiser
‘The Garden’, A Black Valley Films Production, de Scott Hamilton Kennedy
‘Man on Wire’ (Magnolia Pictures), A Wall to Wall Production, de James Marsh y Simon Chinn
‘Trouble the Water’ (Zeitgeist Films), An Elsewhere Films Production, de Tia Lessin y Carl Deal
MEJOR CORTO DOCUMENTAL
‘The Conscience of Nhem En’, A Farallon Films Production, de Steven Okazaki
‘The Final Inch’, A Vermilion Films Production, de Irene Taylor Brodsky y Tom Grant
‘Smile Pinki’, A Principe Production, de Megan Mylan
‘The Witness - From the Balcony of Room 306′, A Rock Paper Scissors Production, de Adam Pertofsky y Margaret Hyde
MEJOR MONTAJE
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Kirk Baxter y Angus Wall
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Lee Smith
‘El Desafío: Frost contra Nixon’ (Universal), por Mike Hill y Dan Hanley
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), por Elliot Graham
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Chris Dickens
MEJOR MAQUILLAJE
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), de Greg Cannom
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), de John Caglione, Jr. y Conor O’Sullivan
‘Hellboy II: El Ejército Dorado’ (Universal), de Mike Elizalde y Thom Floutz
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), de Alexandre Desplat
‘Resistencia’ [Defiance] (Paramount Vantage), de James Newton Howard
‘Mi nombre es Harvey Milk’ (Focus Features), de Danny Elfman
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), de A.R. Rahman
‘Wall-E’ (Walt Disney), de Thomas Newman
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
“Down to Earth” de ‘Wall-E’ (Walt Disney), Música de Peter Gabriel y Thomas Newman, Letra de Peter Gabriel
“Jai Ho” de ‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), Música de A.R. Rahman, Letra de Gulzar
“O Saya” de ‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), Música y Letra de A.R. Rahman y Maya Arulpragasam
MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN
‘La Maison en Petits Cubes’, A Robot Communications Production, de Kunio Kato
‘Lavatory - Lovestory’, A Melnitsa Animation Studio y CTB Film Company Production, de Konstantin Bronzit
‘Oktapodi’ (Talantis Films), A Gobelins, L’école de l’image Production, de Emud Mokhberi y Thierry Marchand
‘Presto’ (Walt Disney), A Pixar Animation Studios Production, de Doug Sweetland
‘This Way Up’, A Nexus Production, de Alan Smith y Adam Foulkes
MEJOR CORTO DE ACCIÓN REAL
‘Auf der Strecke (On the Line)’ (Hamburg Shortfilmagency), An Academy of Media Arts Cologne Production, de Reto Caffi
‘Manon on the Asphalt’ (La Luna Productions), A La Luna Production, de Elizabeth Marre y Olivier Pont
‘New Boy’ (Network Ireland Television), A Zanzibar Films Production, de Steph Green y Tamara Anghie
‘The Pig’, An M & M Production, de Tivi Magnusson y Dorte Høgh
‘Spielzeugland (Toyland)’, A Mephisto Film Production, de Jochen Alexander Freydank
MEJOR MONTAJE DE SONIDO
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Richard King
‘Iron Man’ (Paramount y Marvel Entertainment), por Frank Eulner y Christopher Boyes
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Tom Sayers
‘Wall-E’ (Walt Disney), por Ben Burtt y Matthew Wood
‘Wanted’ (Universal), por Wylie Stateman
MEJOR MEZCLA DE SONIDO
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por David Parker, Michael Semanick, Ren Klyce y Mark Weingarten
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Lora Hirschberg, Gary Rizzo y Ed Novick
‘Quien quiere ser millonario’ [Slumdog Millionaire] (Fox Searchlight), por Ian Tapp, Richard Pryke y Resul Pookutty
‘Wall-E’ (Walt Disney), por Tom Myers, Michael Semanick y Ben Burtt
‘Wanted’ (Universal), por Chris Jenkins, Frank A. Montaño y Petr Forejt
MEJORES EFECTOS VISUALES
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ (Paramount y Warner Bros.), por Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron
‘El Caballero Oscuro’ [The Dark Knight] (Warner Bros.), por Nick Davis, Chris Corbould, Tim Webber y Paul Franklin
‘Iron Man’ (Paramount y Marvel Entertainment), por John Nelson, Ben Snow, Dan Sudick y Shane Mahan
OSCAR HONORÍFICO
Al actor Jerry Lewis
martes, 24 de febrero de 2009
LA BROMA DEL PENE DE GOMA
domingo, 22 de febrero de 2009
Una placa de hielo de 14.000 kilómetros cuadrados se desprende de la Antártida
Una placa de 14.000 kilómetros cuadrados de la plataforma de hielo Wilkins se ha desprendido y fragmentado en la península antártica como consecuencia del calentamiento global.
Los gigantescos icebergs en los que se ha descompuesto esa área helada comienzan a dispersarse por el Océano Antártico.
Carlos Duarte, investigador del CSIC y coordinador del proyecto ATOS, ha contestado a las preguntas de 20minutos.es desde el buque oceanográfico Hespérides, que se encuentra en la zona analizando el impacto del colapso sobre el ecosistema del Mar de Belinghausen (al oeste de la península antártica).
Consecuencias para la Tierra
Según nos ha comentado Duarte las consecuencias de este gran desprendimiento pueden ser de dos tipos: "Locales (positivas) y globales (negativas)".
"Las locales pueden ser beneficiosas para la ecosistema de la zona ya que la gran cantidad de icebergs producidos por el desprendimiento, al fundirse, van a liberar una serie de sustancias que estimularán el aumento de plancton, lo que producirá una mayor cantidad de alimento que puede hacer crecer la fauna (como focas, ballenas y otras especies marinas)".
Y por otro lado estarían las consecuencias negativas, que según el investigador del CSIC, se pueden resumir en: "El incremento de la incidencia de los rayos solares sobre la Tierra, favoreciendo el calentamiento global; y el aumento del nivel del mar al fundirse las placas de hielo".
La superficie desprendida (dos veces el tamaño de Euskadi) apenas hará aumentar el nivel del mar unos milímetros en todo el planeta. Lo que sucede es que, esto, sumado al deshielo continuado en los dos polos, si puede ser peligroso a largo plazo, ya que inundaría amplias zonas costeras de la Tierra.
Los gigantescos icebergs en los que se ha descompuesto esa área helada comienzan a dispersarse por el Océano Antártico.
Carlos Duarte, investigador del CSIC y coordinador del proyecto ATOS, ha contestado a las preguntas de 20minutos.es desde el buque oceanográfico Hespérides, que se encuentra en la zona analizando el impacto del colapso sobre el ecosistema del Mar de Belinghausen (al oeste de la península antártica).
Consecuencias para la Tierra
Según nos ha comentado Duarte las consecuencias de este gran desprendimiento pueden ser de dos tipos: "Locales (positivas) y globales (negativas)".
"Las locales pueden ser beneficiosas para la ecosistema de la zona ya que la gran cantidad de icebergs producidos por el desprendimiento, al fundirse, van a liberar una serie de sustancias que estimularán el aumento de plancton, lo que producirá una mayor cantidad de alimento que puede hacer crecer la fauna (como focas, ballenas y otras especies marinas)".
Y por otro lado estarían las consecuencias negativas, que según el investigador del CSIC, se pueden resumir en: "El incremento de la incidencia de los rayos solares sobre la Tierra, favoreciendo el calentamiento global; y el aumento del nivel del mar al fundirse las placas de hielo".
La superficie desprendida (dos veces el tamaño de Euskadi) apenas hará aumentar el nivel del mar unos milímetros en todo el planeta. Lo que sucede es que, esto, sumado al deshielo continuado en los dos polos, si puede ser peligroso a largo plazo, ya que inundaría amplias zonas costeras de la Tierra.
sábado, 21 de febrero de 2009
EXPULSIÓN Y RETO: GALA 10
Me siento apenado por esta decisión tomada por un minoritario público que son los que más votan pero los que menos objetividad a la hora de catalogar la calidad de un bailarín. Tengo que decir que ella nunca fué nominada ni en esta ocasión y que era cococida por todos como una de las mejores alumnas de fama. Ante ésta injusticia provocada ante todo primero por unas adolescentes que sólo ven al chico guapo y por unas votaciones que desde que la cambiaron en los realitys de españa, ha pasado más de una sorpresa en más de un reality de estas características con la diferencia que en éste reality se curra como en ninguno. Pido la admisión de Carol como una segunda oportunidad y no como el caso de Miguel el año pasado en el cual se volvió a recuperar por su cabeza que se le fué a otro mundo sino como una recompensa al no haber sido nominada nunca y por haber ganado al menos una inmunidad. Por cierto, ¿por que no salen a las votaciones tan sólo los nominados y no sus parejas también? Al fin y al cabo el programa lo gana una persona y no una pareja. Todo esto lo dije en el foro dedicado de fama y en el cual se pedía un comentario sobre lo sucedido. esa es mi opinión y los echos vergonzosos ahí están. Menos mal que ganó Ginés porque sino sería el doble de la cagada formada ya.
Y aquí el reto finalmente ganado por Ginés.
Y aquí el reto finalmente ganado por Ginés.
viernes, 20 de febrero de 2009
FAMA A BAILAR: GALA10
Ésta semana a sido un cachondeo padre y se ha formado la marimorena pero eso lo explicaré en el post de expulsión y reto de la gala 10. De ésta semana sobre las coreos, antes de nada la coreo de Rafa Méndez como casi siempre es espectacular. Ariadna sigue a su ritmo y es haciendo las cosas bien y haciendo caso a todos los profesores mientras que Omar es verdad que tiene una evolución pero este bailarín sirve para dar morbito al programa porque el bailar no lo veo nada claro aunque a veces le salen las cosas bien. Ginés a estado ésta semana supergracioso y simpático y está cogiendo una reputación que no se lo cree nadie de la escuela y yo ya predije esto aunque no tanto mientras que raquel es una chica super correcta y profesional aunque a veces peque de niñata consentida. de Sara sigo igual sigue pasando el tiempo y sigo sin creermela y de Cris que está como asustado o que tiene la sangre muy fría (como es rumano). Karel es muy bueno el cabroncete y Sara C si hubiese entrado desde primeras creo que hubiese sido muy buena bailarina dentro de la academia aunque espero que les den tiempo a la muchacha. Lo de Marisa y Nito ha sido un escándalo por internet. Encima que le ponen una "especie de lírico" echo más bien a jazz-fusión o funky van y la cagan. Lo de Sergi no es normal y como le dijo una vez Sergio el Profe de Street: haz las maletas y vete ya a U.S.A.. Y de la pequeñita que podemos decir, pues que cada vez la veo como una de las candidatas a ganar el concurso. La coreo entre Yure y Muni antes de hacerla ya sabía que iban a salir nominados y es que era de pena y da igual quien la hiciera que iba al hoyo. La nominación de cisco la podría entender porque lleva unas cuantas semanas que no espabila mientras que la coreo de Carol fué en la medida de su calidad técnica, correcta, sin embargo el final de ésta historia como ya dije la diré después. Erik el tontito está mejorando poco a poco sin embargo le sigo viendo que el cuerpo que tiene le falta muchisimo para amoldarse para ser versátil sin embargo, mi niña preferida ELI, que bonita es, que bien baila, que bien interpreta que sexy es, es perfecta y lo diré simepre que quiera, es y será mi preferida.
jueves, 19 de febrero de 2009
RECORDEMOS A MARÍA MENA
Maria Viktoria Mena (nacida el 19 de febrero de 1986) es una cantante noruega de música pop.
Ésta cantante noruega le está costando darse a conocer. Ya sacó un primer single en 2002 "Fragile (Free)", en Noruega, pero no tuvo demasiado éxito. En cambio, "My Lullaby", el que fuera su segundo single, fue top 5 en las listas de música noruegas. Las emisoras NRK P1, P3, P4, Radio 1 y Radio Oslo emitieron la canción con frecuencia, lo que hizo que la joven cantante pronto tuviera fans y ganase su primer disco de platino. Tras su éxito, pulicó su primer álbum, "Another Phase", que llegó a ser el número 6 de la lista de discos más vendidos en Noruega.
El 20 de julio de 2004 Maria apareció en The Late Show with David Letterman presentando su primer álbum internacional, "White Turns Blue", con el que consiguió el número uno en la lista de éxitos de la revista musical Billboard. Se hizo un hueco en las listas de éxitos de varios países con la canción.
En 2005 publicó el álbum "Apparently Unaffected" en Noruega y algunos países europeos, cuyos singles fueron "Miss You Love" y "Just Hold Me". Tuvo un gran éxito en Noruega, estuvo tuvo tres nominaciones Spellemann, la de mejor artista femenina, mayor éxito y mejor vídeo musical. De éste último single "Just Hold Me", es del que os hablo y vamos a recordar ésta estupenda canción que me costó tiempo saber de quien era. Además el 7 de julio de 2007 actuó en el concierto Live Earth que tuvo lugar en Hamburgo, Alemania.
LAS 5 MEJORES PELICULAS DE TOM HANKS
Según mi opinión y al haber visto todas las películas que hasta ahora a echo Tom Hanks, por cierto, pasará a la historia sino ha pasado ya como un clásico del cine, las 5 mejores películas que yo haya visto de Tom son:
5. Big4. Salvar al Soldado Ryan3. Náufrago2. Philadelphia1. Forrest Gump
POR CIERTO ATRÁS QUEDAN PELÍCULAS COMO: ESTA CASA ES UNA RUINA, APOLO 13,
LA TERMINAL, LA MILLA VERDE, LA GUERRA DE CHARLIE WILSON O 1,2,3, SPLASH.
5. Big4. Salvar al Soldado Ryan3. Náufrago2. Philadelphia1. Forrest Gump
POR CIERTO ATRÁS QUEDAN PELÍCULAS COMO: ESTA CASA ES UNA RUINA, APOLO 13,
LA TERMINAL, LA MILLA VERDE, LA GUERRA DE CHARLIE WILSON O 1,2,3, SPLASH.
miércoles, 18 de febrero de 2009
'Los Simpson' estrenan nueva cabecera
Los Simpson cumplirán, el próximo mes de diciembre, veinte años en antena. Veinte años en los que la serie ha tenido también veinte temporadas y en los que sus característicos títulos de crédito no habían cambiado apenas, hasta ahora. Mañana, en Estados Unidos, la serie comenzará a emitirse en formato de Alta Definición panorámico (tengo curiosidad por ver si cuando lleguen aquí estos episodios los recortarán o mantendrán el formato al emitirlos) y de paso aprovecharán para cambiar la cabecera por la que podéis ver unas líneas más arriba.
La verdad es que los nuevos títulos de crédito se parecen bastante a los anteriores, aunque incorporan nuevos detalles a modo de guiños que seguro los más fans apreciarán. En una época en la que está de moda acortar las cabeceras al más puro estilo Perdidos, está bien ver cómo otras series sí que las consideran importantes y las siguen usando como señas de identidad. ¿Y a vosotros? ¿Qué cabecera os gusta más: la antigua o la nueva?
martes, 17 de febrero de 2009
MAURO ZÁRATE, RAFAEL daSILVA Y HAMSIK
MAURO ZÁRATE
Mauro Matías Zárate (Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 18 de marzo de 1987) es un futbolista argentino que juega como delantero en el la Lazio de Italia.
El menor de los hermanos Zárate hizo su debut en la primera división argentina con el rpimer equipo de Vélez se produjo en 2004, aunque fue entrando poco a poco en el equipo hasta su consagración en el Apertura 2006 cuando fue pichichi (empatado con Palacio). Tras esta sensacional temporada Zárate cuajó otro gran Apertura, esta vez en 2007, que le valió su pase al Al-Sadd (de Qatar) por una cifra cercana a los 20 millones de dólares.
En Qatar apenas dejó muestras de su inmensa calidad por lo que en enero de 2008 fue cedido 6 meses al Birmingham donde jugó casi siempre saliendo desde el banquillo, lo que no quitó para que mostrase su facilidad de regate y su grandísimo olfato de gol.
En verano volvió a Qatar pero, tras haber levantado el interés de varios clubes de más entidad que el Al-Sadd, se marchó a la Lazio por 27 millones.
En Italia ha tenido un inicio sensacional, ha hecho goles y ha mostrado todo su potencial.
Es un delantero rápido, habilidoso y posee una muy buena pegada con los 2 piernas. Puede jugar en distintas posiciones, en las que mejor se desempeña es de delantero. Es un jugador bastante completo, su mayor virtud es la habilidad para regatear al defensor, aunque también se destaca su potente disparo, su gran velocidad, entre otras cosas. Otra característica suya es la precisión con la cual se encarga de los tiro libres. Un defecto es la falta de juego colectivo, muchas veces prefiere el juego individual cuando tiene una opción de pase.
HAMSIK
Marek Hamšík (Banská Bystrica, Eslovaquia, 27 de julio de 1987) es un futbolista eslovaco que juega como mediocampista en el Napoles de la Serie A de Italia.
La carrera de Hamšík comenzó en las categorías inferiores del Slovan Bratislava, después de ascender al segundo equipo, en 2004 jugó con con el primer equipo en la segunda división eslovaca.
Al finalizar la temporada, el Brescia Calcio apostó por él y se lo llevó a Italia.
En su primera etapa italiana, Hamšík consiguió demostrar su calidad y su enorme pegada.
Por eso, en su ascenso a la Serie A (2007), después de muchos años en el infierno, el Napoles apostó por él y lo fichó para que se encargase del juego ofensivo del equipo. Desde entonces ha demostrado ser un fuera de serie, tiene enamorada a media Serie A y seguramente estará en la agenda de muchos grandes de Europa.
En el campo a Hamšík le podemos ver como mediapunta, como mediocentro o incluso como segundo delantero. Destacan su visión de juego y cobre todo sus incorporacioones desde segunda línea para aprovechar su excelente disparo.
RAFAEL da SILVA
Rafael Pereira da Silva, mejor conocido como Rafael da Silva (Petrópolis, Brasil, 9 de julio de 1990), es un futbolista brasileño que juega como defensa lateral derecho en el Manchester United F.C. de la liga inglesa. Su hermano gemelo, Fábio da Silva, también juega en el Manchester United.
Rafael da Silva comenzó su carrera profesional en la liga juvenil del Fluminense Football Club de la Serie A brasileña. Ahí, llamó la atención del scout Les Kershaw del Manchester United F.C., quien observó el talento de él y su hermano durante una competencia juvenil en Hong Kong en el verano de 2005. Así, en enero de 2008, se unió a la plantilla principal de jugadores del Manchester United; haciendo su primera aparición el 4 de agosto de 2008, en un partido amistoso contra el Peterborough United F.C..
En el terreno de juego Rafael se desempeña como lateral derecho, quizás le falte un poco de cuerpo pero le sobra caladidad, rapidez y sobre ganas, tiene muchas ganas de comerse cada partido en el que participa. Dadas las anteriores características puede pensarse que no sea el idóneo lateral pero sí, también defiende bien. Hasta ahora es lo más parecido a Dani Alves que yo haya visto. Por cierto a veces en el fútbol el que salgan buenos jugadores es bueno para un país pero Brasil tiene un gran problema. Dani alves, Maicon y ahora Rafael Da silva los tres son laterales derechos y los tres perfectamente pueden ser titulares en cualquier momento.
En el próximo post: Walter, Sergio Busquets y Buenanotte.
Mauro Matías Zárate (Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 18 de marzo de 1987) es un futbolista argentino que juega como delantero en el la Lazio de Italia.
El menor de los hermanos Zárate hizo su debut en la primera división argentina con el rpimer equipo de Vélez se produjo en 2004, aunque fue entrando poco a poco en el equipo hasta su consagración en el Apertura 2006 cuando fue pichichi (empatado con Palacio). Tras esta sensacional temporada Zárate cuajó otro gran Apertura, esta vez en 2007, que le valió su pase al Al-Sadd (de Qatar) por una cifra cercana a los 20 millones de dólares.
En Qatar apenas dejó muestras de su inmensa calidad por lo que en enero de 2008 fue cedido 6 meses al Birmingham donde jugó casi siempre saliendo desde el banquillo, lo que no quitó para que mostrase su facilidad de regate y su grandísimo olfato de gol.
En verano volvió a Qatar pero, tras haber levantado el interés de varios clubes de más entidad que el Al-Sadd, se marchó a la Lazio por 27 millones.
En Italia ha tenido un inicio sensacional, ha hecho goles y ha mostrado todo su potencial.
Es un delantero rápido, habilidoso y posee una muy buena pegada con los 2 piernas. Puede jugar en distintas posiciones, en las que mejor se desempeña es de delantero. Es un jugador bastante completo, su mayor virtud es la habilidad para regatear al defensor, aunque también se destaca su potente disparo, su gran velocidad, entre otras cosas. Otra característica suya es la precisión con la cual se encarga de los tiro libres. Un defecto es la falta de juego colectivo, muchas veces prefiere el juego individual cuando tiene una opción de pase.
HAMSIK
Marek Hamšík (Banská Bystrica, Eslovaquia, 27 de julio de 1987) es un futbolista eslovaco que juega como mediocampista en el Napoles de la Serie A de Italia.
La carrera de Hamšík comenzó en las categorías inferiores del Slovan Bratislava, después de ascender al segundo equipo, en 2004 jugó con con el primer equipo en la segunda división eslovaca.
Al finalizar la temporada, el Brescia Calcio apostó por él y se lo llevó a Italia.
En su primera etapa italiana, Hamšík consiguió demostrar su calidad y su enorme pegada.
Por eso, en su ascenso a la Serie A (2007), después de muchos años en el infierno, el Napoles apostó por él y lo fichó para que se encargase del juego ofensivo del equipo. Desde entonces ha demostrado ser un fuera de serie, tiene enamorada a media Serie A y seguramente estará en la agenda de muchos grandes de Europa.
En el campo a Hamšík le podemos ver como mediapunta, como mediocentro o incluso como segundo delantero. Destacan su visión de juego y cobre todo sus incorporacioones desde segunda línea para aprovechar su excelente disparo.
RAFAEL da SILVA
Rafael Pereira da Silva, mejor conocido como Rafael da Silva (Petrópolis, Brasil, 9 de julio de 1990), es un futbolista brasileño que juega como defensa lateral derecho en el Manchester United F.C. de la liga inglesa. Su hermano gemelo, Fábio da Silva, también juega en el Manchester United.
Rafael da Silva comenzó su carrera profesional en la liga juvenil del Fluminense Football Club de la Serie A brasileña. Ahí, llamó la atención del scout Les Kershaw del Manchester United F.C., quien observó el talento de él y su hermano durante una competencia juvenil en Hong Kong en el verano de 2005. Así, en enero de 2008, se unió a la plantilla principal de jugadores del Manchester United; haciendo su primera aparición el 4 de agosto de 2008, en un partido amistoso contra el Peterborough United F.C..
En el terreno de juego Rafael se desempeña como lateral derecho, quizás le falte un poco de cuerpo pero le sobra caladidad, rapidez y sobre ganas, tiene muchas ganas de comerse cada partido en el que participa. Dadas las anteriores características puede pensarse que no sea el idóneo lateral pero sí, también defiende bien. Hasta ahora es lo más parecido a Dani Alves que yo haya visto. Por cierto a veces en el fútbol el que salgan buenos jugadores es bueno para un país pero Brasil tiene un gran problema. Dani alves, Maicon y ahora Rafael Da silva los tres son laterales derechos y los tres perfectamente pueden ser titulares en cualquier momento.
En el próximo post: Walter, Sergio Busquets y Buenanotte.
ALESHA DIXON
Alesha Anjanette Dixon (7 de octubre de 1978 en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Inglaterra), más conocida por su nombre Alesha Dixon.
Fue componente del trío femenino inglés Mis-Teeq, y además es maestro de ceremonias, compositora, cantante, presentadora de TV y modelo ocasional.
Está previsto que su álbum-debut en solitario "Fired Up", se publique en 2007, después de haber sido cancelado su publicación por el fracaso de los dos primeros singles.
Cuando ganó la versión británica de Bailando con las estrellas (Strictly Come Dancing), recibió una nueva carrera discográfica. En noviembre de 2008 lanzó la canción The Boy Does Nothing (Mi novio no hace nada). Esta canción es su canción más exitosa en su carrera en solitario, vendiendo más de 200.000 copias en el Reino Unido y 80.000 en Irlanda. Su siguiente single, Breathe Slow y está previsto que se lance en febrero de 2009. En enero de 2009, ya estaba en lista británica.
lunes, 16 de febrero de 2009
Joaquin Phoenix la lía en una entrevista televisiva
La preocupación en torno a la salud mental del actor Joaquin Phoenix ha crecido a raíz de su absurda intervención en el Late Show de David Letterman, de la CBS. El actor dos veces nominado a los Oscar lucía una imagen desaliñada con larga melena, barbudo y con oscuras gafas de sol. Después permanecer inmerso en una extraña y callada actitud, olvidándose completamente del nombre de su compañera de reparto en su último filme Two Lovers (Gwyneth Paltrow); Phoenix no dudó en pegar el chicle que masticaba bajo el escritorio de Letterman.
Mientras el conductor del programa trataba de captar la atención de Phoenix y encauzar el diálogo, el intérprete, de 34 años, se mostraba confuso cuando le comentó: "Han pasado tres años desde tu última visita al programa. Solo quiero reseñar que has cambiado desde entonces. Tienes una barba incipiente. ¿Es cómoda? ¿Te pica?". Phoenix visiblemente incómodo, tropezaba con las sílabas e insistía: "¿Qué quieres decir? No tengo ningún problema con mi barba, pero ahora has hecho que me sienta raro al respecto", contestó visiblemente molesto.
El presentador de la CBS, que intentó por todos los medios relajar el ambiente con una carcajada, le espetó: "Seguro que no soy el primero que te hace sentir raro al respecto". El artista, que se dedica actualmente a la música hip-hop, miró a su alrededor, se quedó en silencio y con la mirada perdida, sin parecer comprender los chistes del animador. Un detalle que la audiencia juzgó hilarante, por las risas que no pudieron reprimir.
Letterman finalizó la entrevista con una cáustica sonrisa, diciendo: "Siento que no pudieras estar aquí esta noche Joaquin". Tras anunciar su retirada del mundo de la actuación, Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento que ha dejado sorprendido a todo mundo. "Para los que conocemos a Joaquin, este ha sido un año terriblemente traumático, caótico. Todos queremos ayudarlo, pero él no deja que nadie se le acerque. Su extraña conducta nos preocupa a todos. Se está volviendo amenazante", dijo una de sus amigas.
Mientras el conductor del programa trataba de captar la atención de Phoenix y encauzar el diálogo, el intérprete, de 34 años, se mostraba confuso cuando le comentó: "Han pasado tres años desde tu última visita al programa. Solo quiero reseñar que has cambiado desde entonces. Tienes una barba incipiente. ¿Es cómoda? ¿Te pica?". Phoenix visiblemente incómodo, tropezaba con las sílabas e insistía: "¿Qué quieres decir? No tengo ningún problema con mi barba, pero ahora has hecho que me sienta raro al respecto", contestó visiblemente molesto.
El presentador de la CBS, que intentó por todos los medios relajar el ambiente con una carcajada, le espetó: "Seguro que no soy el primero que te hace sentir raro al respecto". El artista, que se dedica actualmente a la música hip-hop, miró a su alrededor, se quedó en silencio y con la mirada perdida, sin parecer comprender los chistes del animador. Un detalle que la audiencia juzgó hilarante, por las risas que no pudieron reprimir.
Letterman finalizó la entrevista con una cáustica sonrisa, diciendo: "Siento que no pudieras estar aquí esta noche Joaquin". Tras anunciar su retirada del mundo de la actuación, Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento que ha dejado sorprendido a todo mundo. "Para los que conocemos a Joaquin, este ha sido un año terriblemente traumático, caótico. Todos queremos ayudarlo, pero él no deja que nadie se le acerque. Su extraña conducta nos preocupa a todos. Se está volviendo amenazante", dijo una de sus amigas.
sábado, 14 de febrero de 2009
LOS CHICOS DEL BARRIO
Los chicos del barrio es una película de 1991 dirigida por un Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con tan sólo 21 años- y protagonizada por Cuba Gooding Jr., Ice Cube, Laurence Fishburne y Angela Bassett en sus papeles principales. El film nos narra la vida criminal de Los Angeles. el film fue nominado a los Oscars de 1991 en las cayegoría de mejor director y mejor guión original.
Excelente película que muestra la realidad que se vive en los ghettos de Estados Unidos, donde los negros de distintas pandillas se tienen un odio infundado. Esta película desmuestra como los jovenes negros de los ghettos de Estados Unidos se "autodestruyen" en tiroteos solo para ir de "gangstas" y creerse mas "guays" que nadie. Lástima que sea una película que a la mayoría de los espectadores de España les interese mas bién poco, pues creo que a poca gente aqui le interesa saber como es la vida de los negros en un barrio marginal de USA, pero bueno, centrándonos en el mensaje que quiere trasmitir es Muy Buena, por eso le he dado un 9, además yo estoy muy interesado por el tema de los barrios y las pandillas, y soy seguidor del HipHop hace tiempo. Muchos negros miembros de pandillas en Estados Unidos deberían ver esta película, tal vez algunos reafirmarian sus ideas. Y por ultimo diré que tiene una buena banda sonora de Rap.
En el pensamiento geográfico había un movimiento que se le llamaba el determinismo que dice que el espacio geográfico determina nuestra existencia humana, es decir, todas nuestras acciones(cultura, economía, raza, etc.)... algunos todavía creen en él, con esos fundamentos muchos dicen que los que nacen pobres, o en barrios pobres son futuros delincuentes. Como los que dicen que los que son pobres es porque son flojos...
En un barrio de negros en Los Angeles, no hay mucho que soñar... solo esperar la muerte en manos de otro negro...
Como un círculo vicioso de decadencia, no se puede hacer más.
TRAILER EN INGLÉS
EXPULSIÓN Y RETO: GALA 9
Como era de preveer el público iba a expulsar a uno de los nuevos y ese fué alberto por tanto Lucía retó a Sara y de nuevo Sara y de nuevo con polémica ganó el reto sin saber nadie por qué.
viernes, 13 de febrero de 2009
FAMA A BAILAR: GALA 9
Como últimamente está pasando están siendo los expulsados los que menos se merecen irse pero como pasan en otros muchos realitys el compañerismo y lo personal puede más que otra cosa. Lo digo porque viendo los cuatro nominados es normal que se fuese Omar pero como cae bien pues no se va. Alberto si hubiese entrado al principio hubiese sido otra cosa, tiene un estilo, pero no es un crack mientras que Lucía si debería de haber ganado el reto a Sara e incluso se habla de un gran tongo a favor de Sara porque la verdad no se entiende que ésta chica siga en el programa y llevamos 9 semanas. Vamos a hablar de las coreos. La coreo entre Carol y cisco la he visto precipitada, es decir, había que hacer muchas cosas en muy poco tiempo y eso es complicado. Ya la cagaron el miércoles y hoy les a salido mejor pero no como se esperaba. Ésta pareja está teniendo un bajoncillo. Lo de Sara es un quiero pero no puedo con ésta coreografía mientras que Cris lo hace bien pero ha momentos que no transmite nada de nada. El baile realizado por el homenaje a el dia de la Paz ha sido muy muy bonito.
SERGI Y EVA SON LOS PUTOS AMOS. Joder que pareja más buena. Él sin ser para nada, pero para nada lírico lo a echo impresionante. La Eva como siempre es íncreíble. A Omar por fin se le vió el plumero mientras que Ariadna sigue a su ritmo de hacer lo que le piden. El baile entre ginés y Raquel a sido una de las mejores de todo lo que llevamos de programa. es impresionante la calidad que hay ya. Entre la música el movimiento de esos dos cuerpos que parecían ángeles así tan suaves con delicadeza, em encanta. yo lo dije desde el Primer Post y es que Ginés está empezando a Deslumbrar y yo tuve como una intuición de que este chico iba a llegar lejos y eso que no daban un duro. Lo de Raquel no es normal. Para mí es la que más transmite de todos y con esa belleza natural que tiene ¿que más se puede pedir?.
Quiero una mujer como Eli, es mi mujer perfecta. Es una diosa, ésta chica llegará muy muy lejos en el futuro. Es mi favorita desde un principio y lo será hasta el final. Lo de Erik tenía que pasar algún día y es que por fin salió del cascaron, lástima que creo que no durará mucho tiempo en esta situación aunque el estar cerca de Eli puede ser que me esquivoque. En esto del Hip-Hop es una máquina la Yure, no ha y más que decir, solo verlo y de Muni lo que digo siempre, este tío está muy entrenado. Miguel a veces en el Street parece hortera mientras que Iris el caracter que tiene personal es una gran ventaja a la hora de hacer este tipo de baile, es muy buena cuando se libera de ciertas cosas. Alnerto el nuevo a estado muy bien tiene su estilo propio como dije antes pero en líneas genrales creo que Lucía es mejor aunque no lo hiciera bien en al coreo. La coreo de Marisa y Nito es más bien para la pareja del año pasado entre Vicky y Quique, sin embargo son tan buenos en esto que parecían abducidos por estos dos(no hay video con música por ningún lado). Una anecdota: ¿porque cogieron a Marisa y no a Erik para la final de Break-Dance?
SERGI Y EVA SON LOS PUTOS AMOS. Joder que pareja más buena. Él sin ser para nada, pero para nada lírico lo a echo impresionante. La Eva como siempre es íncreíble. A Omar por fin se le vió el plumero mientras que Ariadna sigue a su ritmo de hacer lo que le piden. El baile entre ginés y Raquel a sido una de las mejores de todo lo que llevamos de programa. es impresionante la calidad que hay ya. Entre la música el movimiento de esos dos cuerpos que parecían ángeles así tan suaves con delicadeza, em encanta. yo lo dije desde el Primer Post y es que Ginés está empezando a Deslumbrar y yo tuve como una intuición de que este chico iba a llegar lejos y eso que no daban un duro. Lo de Raquel no es normal. Para mí es la que más transmite de todos y con esa belleza natural que tiene ¿que más se puede pedir?.
Quiero una mujer como Eli, es mi mujer perfecta. Es una diosa, ésta chica llegará muy muy lejos en el futuro. Es mi favorita desde un principio y lo será hasta el final. Lo de Erik tenía que pasar algún día y es que por fin salió del cascaron, lástima que creo que no durará mucho tiempo en esta situación aunque el estar cerca de Eli puede ser que me esquivoque. En esto del Hip-Hop es una máquina la Yure, no ha y más que decir, solo verlo y de Muni lo que digo siempre, este tío está muy entrenado. Miguel a veces en el Street parece hortera mientras que Iris el caracter que tiene personal es una gran ventaja a la hora de hacer este tipo de baile, es muy buena cuando se libera de ciertas cosas. Alnerto el nuevo a estado muy bien tiene su estilo propio como dije antes pero en líneas genrales creo que Lucía es mejor aunque no lo hiciera bien en al coreo. La coreo de Marisa y Nito es más bien para la pareja del año pasado entre Vicky y Quique, sin embargo son tan buenos en esto que parecían abducidos por estos dos(no hay video con música por ningún lado). Una anecdota: ¿porque cogieron a Marisa y no a Erik para la final de Break-Dance?
jueves, 12 de febrero de 2009
Trailer de Terminator 4 : Salvation
Vuelven las máquinas contra el ser humano. Yo creo que ésto es marketing pero bueno habrá que ver si Christian Bale podrá salvarnos.
THE TING THINGS - That's not my name
ESTO ES LA LOCURAAAA¡¡¡¡¡¡ QUE GUAPA ES ÉSTA CANCIÓN.
ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO
ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO
miércoles, 11 de febrero de 2009
Video: El rap de Natalie Portman en SNL
Seguramente ya muchos de ustedes han visto la presentación que Natalie Portman tuvo en Saturday Night Live, en donde se mandó un rap con muchas 'malas palabras' pero muy divertido realmente.
martes, 10 de febrero de 2009
Grammy para todos los gustos
Ir de la mano de Alison Krauss a una entrega de los Grammy es una garantía. Con los cinco gramófonos que Krauss ganó ayer por Raising sand, la cantante de bluegrass ya acumula 26, la tercera persona con más premios. Pero esta vez los laureles no fueron solo para ella, sino que iba acompañada de un nombre con mayúsculas de la historia del rock, Robert Plant, 50% indispensable de Led Zeppelin que por grabar este disco con Krauss --no precisamente un superventas-- renunció a una gira de reunificación que hubiera sido la mar de lucrativa.
"Venimos de lugares muy distintos del mapa musical y tenemos muchas cosas que nos diferencian, pero este disco me ha enseñado muchas cosas", destacó Plant tras la generosa cosecha de premios, que incluye categorías tan dispares como mejor disco del año y mejor grabación de folk contemporánea, el premio que a Plant le hizo más ilusión. Please read the letter, otro enfoque a una canción que Plant escribió con Jimmy Page, se llevó el premio a la mejor grabación el año.
La prensa especializada estadounidense destacaba ayer la doble tendencia de los Grammy. Por un lado, los ganadores no suponen una innovación, y tampoco hay una opción por el riesgo, como hubiera sido dar el gramófono al mejor disco del año a un rapero. Pero, por el otro, el reconocimiento a la calidad de Raising sand complace a los críticos, que la única virtud que veían al Viva la vida de Coldplay (que se acabó llevando tres galardones, entre ellos mejor canción del año) es su condición de rompetaquillas. Lo mismo le pasó al rapero Lil Wayne, que era favorito por sus ocho candidaturas y porque Tha Carter III fue el disco más vendido del 2008 en EEUU, y acabó con cuatro premios. En la música latina, Juanes se llevó el premio al mejor álbum por La vida... es un ratico.
Preocupada por las declinantes audiencias de las últimas ceremonias, la organización quiso montar una gran fiesta en el Staples Center de Los Ángeles, con un récord de actuaciones en directo. Abrió el fuego U2, que presentó Get on your boots, el primer sencillo de su nuevo disco, y de paso presentó unas enérgicas credenciales para ser candidatos el próximo año a mejor banda de rock.
Los medios de EEUU destacaban ayer la interpretación de 15 steps de Radiohead acompañados de la banda de la Universidad de Carolina del Sur, y criticaba la elección de la canción (y la narcisista camiseta) de Paul McCartney, que tocó I saw her standing there con Dave Grohl, Foo Fighters y ex-Nirvana, de nuevo en la batería. Pero el show más comentado fue el del dream team del rap formado por MIA, TI, Jay-Z, Lil Wayne y Kanye West. No (solo) por la calidad de Swagga like us, sino porque MIA está embarazada de nueve meses. De hecho, salía de cuentas el domingo.
"Venimos de lugares muy distintos del mapa musical y tenemos muchas cosas que nos diferencian, pero este disco me ha enseñado muchas cosas", destacó Plant tras la generosa cosecha de premios, que incluye categorías tan dispares como mejor disco del año y mejor grabación de folk contemporánea, el premio que a Plant le hizo más ilusión. Please read the letter, otro enfoque a una canción que Plant escribió con Jimmy Page, se llevó el premio a la mejor grabación el año.
La prensa especializada estadounidense destacaba ayer la doble tendencia de los Grammy. Por un lado, los ganadores no suponen una innovación, y tampoco hay una opción por el riesgo, como hubiera sido dar el gramófono al mejor disco del año a un rapero. Pero, por el otro, el reconocimiento a la calidad de Raising sand complace a los críticos, que la única virtud que veían al Viva la vida de Coldplay (que se acabó llevando tres galardones, entre ellos mejor canción del año) es su condición de rompetaquillas. Lo mismo le pasó al rapero Lil Wayne, que era favorito por sus ocho candidaturas y porque Tha Carter III fue el disco más vendido del 2008 en EEUU, y acabó con cuatro premios. En la música latina, Juanes se llevó el premio al mejor álbum por La vida... es un ratico.
Preocupada por las declinantes audiencias de las últimas ceremonias, la organización quiso montar una gran fiesta en el Staples Center de Los Ángeles, con un récord de actuaciones en directo. Abrió el fuego U2, que presentó Get on your boots, el primer sencillo de su nuevo disco, y de paso presentó unas enérgicas credenciales para ser candidatos el próximo año a mejor banda de rock.
Los medios de EEUU destacaban ayer la interpretación de 15 steps de Radiohead acompañados de la banda de la Universidad de Carolina del Sur, y criticaba la elección de la canción (y la narcisista camiseta) de Paul McCartney, que tocó I saw her standing there con Dave Grohl, Foo Fighters y ex-Nirvana, de nuevo en la batería. Pero el show más comentado fue el del dream team del rap formado por MIA, TI, Jay-Z, Lil Wayne y Kanye West. No (solo) por la calidad de Swagga like us, sino porque MIA está embarazada de nueve meses. De hecho, salía de cuentas el domingo.
Fuera de un concurso tras conocerse que había matado a sus padres hace 14 años
La gala en la noche del domingo del programa La vuelta al mundo en directo se saldó con dos de sus concursantes, la pareja formada por Cyril Jacquet y Paola Alberdi, fuera de la competición, y una noticia bomba.
Ésta llegó cuando se explicó que ambos abandonaban el espacio después de que comenzaran a circular los rumores sobre el pasado de Cyril. Al parecer, el joven había matado a tiros sus padres cuando tenía 15 años.
La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.
Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).
Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven acusó a los medios de no dejarle retomar su vida ni abandonar su pasado y defendió que la gente "cambia", mientras su novia, Paola, reprochó a aquellos que metían "mierda" en sus vidas.
Paola afirmó que conocía los antecedentes de su pareja, pero que esto era algo que había pasado hacía mucho tiempo.
Ésta llegó cuando se explicó que ambos abandonaban el espacio después de que comenzaran a circular los rumores sobre el pasado de Cyril. Al parecer, el joven había matado a tiros sus padres cuando tenía 15 años.
La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.
Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).
Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven acusó a los medios de no dejarle retomar su vida ni abandonar su pasado y defendió que la gente "cambia", mientras su novia, Paola, reprochó a aquellos que metían "mierda" en sus vidas.
Paola afirmó que conocía los antecedentes de su pareja, pero que esto era algo que había pasado hacía mucho tiempo.