miércoles, 30 de enero de 2013
Ovnis 'plantan su bandera' en la Luna
En el video en cuestión, una especie de nave aparece en la cara de la Luna que siempre está a oscuras y acelera sobre los cráteres, luego cambia de dirección a una velocidad impresionante. En las imágenes se puede ver una especie de huella de vapor, parecida a la que deja un avión por los aires.
El cambio del año 2012 a 2013 se caracterizó por un gran número de objetos no identificados cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI). En YouTube se publicaron videos con imágenes grabadas por cámaras de la NASA que muestran objetos de formas diversas, que se mueven con distintas velocidades en el espacio.
Mejor escena de El Club de los Poetas Muertos
Escena de la pelicula El club de los poetas Muertos, donde todos los alumnos del profesor John Keating(Robin Williams) muestran su apoyo y reveldia con el sistema de un severo colegio Ingles.
Carpe diem (aprobecha el dia o aprovecha el momento) es todo un simbolo en esta pelicula.
MISTERIOSO OBJETO DE 300 MILLONES DE AÑOS APARECE EN RUSIA
Un residente de la ciudad rusa de Vladivostok encontró en un pedazo de carbón de unos 300 millones de años de antigüedad una elaborada pieza metálica de una composición muy rara.
El hombre descubrió un objeto cuando echaba carbón en la estufa y se lo entregó a los científicos locales para que lo identificaran.
Tras un pormenorizado estudio, los investigadores llegaron a la conclusión de que el objeto podría tener una antigüedad de al menos 300 millones años, dado que ese carbón transportado desde la república rusa de Jakasia tiene esa edad.
Cuando los geólogos analizaron el metal del objeto, descubrieron que la pieza, ligera y suave, consiste de un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio puro se encuentra muy raramente en la naturaleza, lo que permitió a los científicos suponer que esa pieza fue creada de una manera artificial.
Además los especialistas subrayan que en los meteoritos a veces se encuentra el aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio. De la presencia de las partículas de magnesio del objeto y su forma elaborada con seis dientes surgió una teoría sobre el origen extraterrestre de la pieza.
Es posible, según algunos expertos, que la pieza formara parte de un mecanismo muy complejo. Hoy en día detalles parecidos se utilizan en los microscopios modernos. Sin embargo los científicos indican que es solo una hipótesis y que es necesario llevar a cabo más estudios para llegar a la conclusión final.
El hombre descubrió un objeto cuando echaba carbón en la estufa y se lo entregó a los científicos locales para que lo identificaran.
Tras un pormenorizado estudio, los investigadores llegaron a la conclusión de que el objeto podría tener una antigüedad de al menos 300 millones años, dado que ese carbón transportado desde la república rusa de Jakasia tiene esa edad.
Cuando los geólogos analizaron el metal del objeto, descubrieron que la pieza, ligera y suave, consiste de un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio puro se encuentra muy raramente en la naturaleza, lo que permitió a los científicos suponer que esa pieza fue creada de una manera artificial.
Además los especialistas subrayan que en los meteoritos a veces se encuentra el aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio. De la presencia de las partículas de magnesio del objeto y su forma elaborada con seis dientes surgió una teoría sobre el origen extraterrestre de la pieza.
Es posible, según algunos expertos, que la pieza formara parte de un mecanismo muy complejo. Hoy en día detalles parecidos se utilizan en los microscopios modernos. Sin embargo los científicos indican que es solo una hipótesis y que es necesario llevar a cabo más estudios para llegar a la conclusión final.
ED tv
SIPNOSIS: Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.
Tiende a ser un aceptable producto cinematográfico que critica el inescrupuloso mundillo de los ratings televisivos. Centrándonos en la película, es muy original, entretenida y con un buen guión, es bastante buena y no quedarás decepcionado si las ves. Personalmente me gustó bastante, ya que woody y martin landau considero que son grandes actores. El director es claro y va directo al grano al mostrarnos una película donde se exponen como “villanos” al sensacionalismo televisivo, la invasión a la privacidad, el precio de la fama, la falta de escrúpulos en los tejemanejes comerciales que hay de fondo detrás de cualquier programa de televisión basura, la falta de ética en la toma de decisiones por parte de los productores televisivos, y la tv adicción de los espectadores. Howard nos muestra la disfuncionalidad de una familia a la que se le complican más las cosas aún cuando uno de sus integrantes se transforma en el protagonista de un reality show en el cual pasa las 24 horas en las pantallas mostrando su vida íntima y social.
Un aspecto positivo de la cinta –además de su mensaje crítico- son las interpretaciones del elenco completo, especialmente la de Matthew McConaughey como Ed, el joven al que le siguen las cámaras de televisión las 24 horas para ser expuesto en un programa de reality shows. Tenemos por tanto una fresca y espontánea interpretación del actor, la cual indudablemente se destaca por el resto del reparto. Los demás actores están un escalón más abajo, aunque –como dije anteriormente- logran transmitir muy bien las respectivas esencias de sus personajes, consiguiendo de esa manera darle cierto realismo a la cinta. En fin, Ron Howard logra una película aceptable a grandes rasgos, básicamente por la moraleja crítica de fondo y por las sobrias interpretaciones.
¿Alguien pensó en ésa época que a estas alturas habría decenas de programas como en ésta película y que triunfarían muchos de ellos?
Tiende a ser un aceptable producto cinematográfico que critica el inescrupuloso mundillo de los ratings televisivos. Centrándonos en la película, es muy original, entretenida y con un buen guión, es bastante buena y no quedarás decepcionado si las ves. Personalmente me gustó bastante, ya que woody y martin landau considero que son grandes actores. El director es claro y va directo al grano al mostrarnos una película donde se exponen como “villanos” al sensacionalismo televisivo, la invasión a la privacidad, el precio de la fama, la falta de escrúpulos en los tejemanejes comerciales que hay de fondo detrás de cualquier programa de televisión basura, la falta de ética en la toma de decisiones por parte de los productores televisivos, y la tv adicción de los espectadores. Howard nos muestra la disfuncionalidad de una familia a la que se le complican más las cosas aún cuando uno de sus integrantes se transforma en el protagonista de un reality show en el cual pasa las 24 horas en las pantallas mostrando su vida íntima y social.
Un aspecto positivo de la cinta –además de su mensaje crítico- son las interpretaciones del elenco completo, especialmente la de Matthew McConaughey como Ed, el joven al que le siguen las cámaras de televisión las 24 horas para ser expuesto en un programa de reality shows. Tenemos por tanto una fresca y espontánea interpretación del actor, la cual indudablemente se destaca por el resto del reparto. Los demás actores están un escalón más abajo, aunque –como dije anteriormente- logran transmitir muy bien las respectivas esencias de sus personajes, consiguiendo de esa manera darle cierto realismo a la cinta. En fin, Ron Howard logra una película aceptable a grandes rasgos, básicamente por la moraleja crítica de fondo y por las sobrias interpretaciones.
¿Alguien pensó en ésa época que a estas alturas habría decenas de programas como en ésta película y que triunfarían muchos de ellos?
domingo, 27 de enero de 2013
5 PARECIDOS RAZONABLES ENTRE FAMOSOS/AS
ALGUNOS PARECIDOS SÍ SON MÁS CONOCIDOS PERO OTROS NO TANTO Y AQUÍ OS TRAIGO 5 PARECIDOS RAZONABLES
NATALIE PORTMAN Y VERÓNICA ECHEGUI (Actrices)
JAY HERNÁNDEZ(Actor) Y ALEXIS SÁNCHEZ(futbolista)
KHEDIRA (Futbolista) Y ADAM GOLDBERG (Actor)
MÍCHEL HERRERO (Levante C.F.) Y J.J.LANZA (Lucena C.F.) (Futbolistas)
SASHA GREY (exActriz porno y actual actriz) y RAQUEL MATEO(exConcursante de Fama y bailarina)
NATALIE PORTMAN Y VERÓNICA ECHEGUI (Actrices)
JAY HERNÁNDEZ(Actor) Y ALEXIS SÁNCHEZ(futbolista)
KHEDIRA (Futbolista) Y ADAM GOLDBERG (Actor)
MÍCHEL HERRERO (Levante C.F.) Y J.J.LANZA (Lucena C.F.) (Futbolistas)
SASHA GREY (exActriz porno y actual actriz) y RAQUEL MATEO(exConcursante de Fama y bailarina)
sábado, 26 de enero de 2013
Katachi, una animación realizada con una paciencia infinita…
mpresionante la animación creada para el videoclip ”Katachi” de Shugo Tokumaru, cantante/compositor japonés y multi-instumentista el cual en su estilo e influencias incorpora elementos del pop, música electrónica y folk.
SYRON
Aquella joven que ponía la voz femenina a la excelente ‘Spoons’ de Rudimental se llama Daisy Syron y tiene 19 años. La chavala está dispuesta a demostrar que también tiene valor en solitario. Mimada por la BBC y la MTV, la revista ID la ha incluido en su lista de “talentos femeninos de 2012” y The xx y Popjustice se declaran fans. Lo hicieron gracias a ‘Here’, la canción que puedes escuchar en su Facebook y en la que pueden adivinarse las mismas influencias que seducen a Romy, Oliver y Jamie xx, aunque en este caso con derivaciones más trance.
Estrena su primer videoclip oficial para el tema ‘Breaking’ y parece que la atención prestada ha merecido la pena. Su fusión de soul, garage y house es interesante, mientras la letra hace referencia a una relación que se ha acabado. Su verso “The way I’ve done my hair is exactly just the way that you like” ya circula de site en site. Os dejo con el clip ‘Breaking’ para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.
Estrena su primer videoclip oficial para el tema ‘Breaking’ y parece que la atención prestada ha merecido la pena. Su fusión de soul, garage y house es interesante, mientras la letra hace referencia a una relación que se ha acabado. Su verso “The way I’ve done my hair is exactly just the way that you like” ya circula de site en site. Os dejo con el clip ‘Breaking’ para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.
Idiotas como este son los que dan mala fama a los motoristas
Idiotas como el hombre de este vídeo que va a toda velocidad entre los coches con su moto, arriesgando su propia vida y la de los demás conductores, son los que dan mala fama a todos los motoristas que conducen como se debe conducir…
RACHEL CROW , su paso por factor x
Hace poco os puse una actuación de una muchacha, Rachel Crow, que
apareció en Factor X, USA, y que gracias a YouTube pude descubrirla. Ya
es hora de ir poniendo todo su historial en el programa y que realmente
merece la pena verla y escucharla.
5. I Believe
6. "Can You Feel It"
7. "Nothin' on You"
8. "Music and Me"
9. Día de su expulsión decidió repetir con "I'd Rather Go Blind"
Que mejor manera que terminar tu paso por factor x que cantando ésta canción
5. I Believe
6. "Can You Feel It"
7. "Nothin' on You"
8. "Music and Me"
9. Día de su expulsión decidió repetir con "I'd Rather Go Blind"
Que mejor manera que terminar tu paso por factor x que cantando ésta canción
2 NOTICIAS FLIPANTES
Llega al millón de 'Me Gusta' en Facebook y amiga tendrá sexo con él
Después de hacer una convocatoria a través del Facebook, en la cual debía reunir un millón de 'me gusat', Petter Kverneng tendría como premio acostarse con su amiga.
En Noruega dos amigos hicieron una singular apuesta. Él le dijo que subiría una fotografía a Facebook y que si llegaba al número prometido, ella tendría que tener relaciones sexuales con él. Ella, crédula, aceptó y finalmente lo logró.
Un gato que traficaba armas y teléfono a la cárcel
La nueva moda de los presos es criar gatos para manipularlos. La prueba de esto es la noticia que ocurrió en la ciudad brasileña de Arapiraca, en donde un gato era usado para transportar sierras como arma blanca y un teléfono móvil. Quizá nos preguntemos, ¿de dónde salió el gato? Pues bien, el animal fue criado por un grupo de presos sin que los guardias se dieran cuenta y después entregado durante la visita a familiares, quienes hicieron lo suyo.
Puesto que los gatos regresan a sus amos, el gato fue puesto cerca de la cárcel para que regresara por sí sólo al interior. El gato llevaba cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías y un cargador y una memoria USB. Pero el animal fue detectado, y no, no lo metieron a prisión; fue llevado a un centro de animales.
Después de hacer una convocatoria a través del Facebook, en la cual debía reunir un millón de 'me gusat', Petter Kverneng tendría como premio acostarse con su amiga.
En Noruega dos amigos hicieron una singular apuesta. Él le dijo que subiría una fotografía a Facebook y que si llegaba al número prometido, ella tendría que tener relaciones sexuales con él. Ella, crédula, aceptó y finalmente lo logró.
Un gato que traficaba armas y teléfono a la cárcel
La nueva moda de los presos es criar gatos para manipularlos. La prueba de esto es la noticia que ocurrió en la ciudad brasileña de Arapiraca, en donde un gato era usado para transportar sierras como arma blanca y un teléfono móvil. Quizá nos preguntemos, ¿de dónde salió el gato? Pues bien, el animal fue criado por un grupo de presos sin que los guardias se dieran cuenta y después entregado durante la visita a familiares, quienes hicieron lo suyo.
Puesto que los gatos regresan a sus amos, el gato fue puesto cerca de la cárcel para que regresara por sí sólo al interior. El gato llevaba cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías y un cargador y una memoria USB. Pero el animal fue detectado, y no, no lo metieron a prisión; fue llevado a un centro de animales.
domingo, 20 de enero de 2013
LA ENTREVISTA DE LA CONFESIÓN DE LANCE AMSTRONG subtitulos en español
Entrevista de Lance Armstrong con Oprah Winfrey donde Lance admite haberse dopado a lo largo de su carrera.
sábado, 19 de enero de 2013
Esto es lo que ocurre cuando gritas en Suecia a las 10 de la noche
El chico abre la ventana de su casa, mete un grito y ocurre lo siguiente. El vídeo está grabado en alguna localidad de Suecia sobre las 10 de la noche.
Hay al menos 17.000 millones de planetas del tamaño de la Tierra en la Vía Láctea
La Vía Láctea contiene al menos 17.000 millones de exoplanetas del tamaño de la Tierra, y probablemente muchos más, revela un nuevo estudio. Los astrónomos han determinado que alrededor del 17% de las estrellas en nuestra galaxia albergan un exoplaneta de tamaño similar al de la Tierra en una órbita cercana. Dado que hay 100.000 millones de estrellas (más o menos) en la Vía Láctea, se calcula que existe un mínimo de 17.000 millones de mundos extraterrestres rocosos y pequeños, o un planeta del tamaño de la Tierra alrededor de una de cada seis estrellas.
Y probablemente hay muchos más de estos planetas orbitando a mayores distancias de sus estrellas, algunas de las cuales incluso pueden ser “Tierras extraterrestres” capaces de soportar vida como la conocemos. “Esta clase de objetos rocosos están por todas partes”, dijo el miembro del equipo Francois Fressin, del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica (CfA), el 7 de enero durante una reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Long Beach, California.
Determinando cantidades
El equipo de investigación llevó a cabo un análisis de los datos recolectados por el Telescopio Espacial Kepler de la NASA. Kepler detecta mundos extraterrestres observando las reveladoras disminuciones de luminosidad causadas cuando los planetas cruzan por el frente de –o transitan- su estrella madre desde la perspectiva del instrumento.
El telescopio, que fue lanzado en marzo de 2009, ha detectado más de 2.700 potenciales planetas en sus primeros 22 meses de operación, más de 100 de los cuales han sido confirmados hasta ahora. El equipo de investigación quería saber cuán completo y preciso ha sido el sondeo de Kepler, es decir, qué porcentaje de sus hallazgos son reales, y cuántos planetas probablemente está dejando escapar. Así que idearon una simulación que imitó el trabajo del telescopio, descubriendo que aproximadamente el 90% de sus detecciones son probablemente planetas reales. “Hay una lista de configuraciones astrofísicas que pueden imitar las señales de los planetas, pero en total, sólo pueden dar cuenta de una décima parte de la enorme cantidad de candidatos de Kepler”, dijo Fressin en un comunicado. “Todas las otras señales son planetas auténticos”. El estudio ha sido aceptado para ser publicado en The Astrophysical Journal.
Planetas por todas partes
Usando información tanto del sondeo real como del simulado de Kepler, el equipo calculó algunas estimaciones sobre cuán comunes son los diferentes tipos de planetas en la Vía Láctea. Determinaron, por ejemplo, que el 17% de las estrellas tienen un planeta de 0,8 a 1,25 veces el tamaño de la Tierra en órbitas pequeñas, con periodos de 85 días o menos. Alrededor del 25% de las estrellas tienen una “súper-Tierra” (mundos 1,25 a 2 veces tan grandes como el nuestro) en una órbita de 150 días o menos, el mismo porcentaje que alberga un “mini-Neptuno” (un planeta de 2 a 4 veces el tamaño de la Tierra) con un periodo orbital de hasta 250 días. Los planetas grandes como Saturno o Júpiter son mucho menos comunes. Sólo el 5% de las estrellas contienen un gigante de gas con un periodo orbital de 400 días o menos, dijeron los investigadores.
En total, el equipo descubrió que alrededor del 50% de todas las estrellas de la Vía Láctea tienen un planeta del tamaño de la Tierra o más grande en una órbita pequeña. La extrapolación e incorporación de datos de otros instrumentos sugieren que virtualmente todas las estrellas tipo Sol contienen planetas, dijo Fressin. Además, las estrellas no tienen que ser del tipo Sol para albergar un mundo del tamaño de la Tierra. El equipo también determinó que los exoplanetas de tamaños pequeños y medianos también se encuentran comúnmente alrededor de enanas rojas, que son más pequeñas y frías que nuestra estrella. “Las Tierra y súper-Tierras no son muy exigentes”, dijo el coautor Guillermo Torres, también del CfA. “Estamos descubriéndolas en todos los tipos de vecindarios”.
En general, Kepler necesita tres tránsitos planetarios para detectar un potencial mundo extraterrestre. Dado que los planetas con órbitas más pequeñas transitan con mayor frecuencia, los primeros hallazgos del telescopio se han inclinado hacia mundos cercanos a su estrella. Pero a medida que Kepler continúe operando, deberá encontrar cada vez más planetas más lejos de sus estrellas madres, incluyendo quizá, mundos del tamaño de la Tierra en órbitas similares a la nuestra.
Y probablemente hay muchos más de estos planetas orbitando a mayores distancias de sus estrellas, algunas de las cuales incluso pueden ser “Tierras extraterrestres” capaces de soportar vida como la conocemos. “Esta clase de objetos rocosos están por todas partes”, dijo el miembro del equipo Francois Fressin, del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica (CfA), el 7 de enero durante una reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Long Beach, California.
Determinando cantidades
El equipo de investigación llevó a cabo un análisis de los datos recolectados por el Telescopio Espacial Kepler de la NASA. Kepler detecta mundos extraterrestres observando las reveladoras disminuciones de luminosidad causadas cuando los planetas cruzan por el frente de –o transitan- su estrella madre desde la perspectiva del instrumento.
El telescopio, que fue lanzado en marzo de 2009, ha detectado más de 2.700 potenciales planetas en sus primeros 22 meses de operación, más de 100 de los cuales han sido confirmados hasta ahora. El equipo de investigación quería saber cuán completo y preciso ha sido el sondeo de Kepler, es decir, qué porcentaje de sus hallazgos son reales, y cuántos planetas probablemente está dejando escapar. Así que idearon una simulación que imitó el trabajo del telescopio, descubriendo que aproximadamente el 90% de sus detecciones son probablemente planetas reales. “Hay una lista de configuraciones astrofísicas que pueden imitar las señales de los planetas, pero en total, sólo pueden dar cuenta de una décima parte de la enorme cantidad de candidatos de Kepler”, dijo Fressin en un comunicado. “Todas las otras señales son planetas auténticos”. El estudio ha sido aceptado para ser publicado en The Astrophysical Journal.
Planetas por todas partes
Usando información tanto del sondeo real como del simulado de Kepler, el equipo calculó algunas estimaciones sobre cuán comunes son los diferentes tipos de planetas en la Vía Láctea. Determinaron, por ejemplo, que el 17% de las estrellas tienen un planeta de 0,8 a 1,25 veces el tamaño de la Tierra en órbitas pequeñas, con periodos de 85 días o menos. Alrededor del 25% de las estrellas tienen una “súper-Tierra” (mundos 1,25 a 2 veces tan grandes como el nuestro) en una órbita de 150 días o menos, el mismo porcentaje que alberga un “mini-Neptuno” (un planeta de 2 a 4 veces el tamaño de la Tierra) con un periodo orbital de hasta 250 días. Los planetas grandes como Saturno o Júpiter son mucho menos comunes. Sólo el 5% de las estrellas contienen un gigante de gas con un periodo orbital de 400 días o menos, dijeron los investigadores.
En total, el equipo descubrió que alrededor del 50% de todas las estrellas de la Vía Láctea tienen un planeta del tamaño de la Tierra o más grande en una órbita pequeña. La extrapolación e incorporación de datos de otros instrumentos sugieren que virtualmente todas las estrellas tipo Sol contienen planetas, dijo Fressin. Además, las estrellas no tienen que ser del tipo Sol para albergar un mundo del tamaño de la Tierra. El equipo también determinó que los exoplanetas de tamaños pequeños y medianos también se encuentran comúnmente alrededor de enanas rojas, que son más pequeñas y frías que nuestra estrella. “Las Tierra y súper-Tierras no son muy exigentes”, dijo el coautor Guillermo Torres, también del CfA. “Estamos descubriéndolas en todos los tipos de vecindarios”.
En general, Kepler necesita tres tránsitos planetarios para detectar un potencial mundo extraterrestre. Dado que los planetas con órbitas más pequeñas transitan con mayor frecuencia, los primeros hallazgos del telescopio se han inclinado hacia mundos cercanos a su estrella. Pero a medida que Kepler continúe operando, deberá encontrar cada vez más planetas más lejos de sus estrellas madres, incluyendo quizá, mundos del tamaño de la Tierra en órbitas similares a la nuestra.
jueves, 17 de enero de 2013
DYNAMO: EPISODIO 2
En España están transmitiendo al mago Dynamo en el canal Discovery Max y aquí iré poniendo los episodios completos.
sábado, 12 de enero de 2013
LAS 10 MEJORES SERIES QUE HE VISTO EN 2012
Ya sé que en las etiquetas de "De 5 en 5" hablo de 5 y éste post lo iba a hacer en 2 pero como ya estamos dentro del 2013 los juntaré.
Durante todo el año yo veo mucha televisión y sobretodo series de televisión. Veo tantas que algunas las voy dejando y las dejo en la recámara. En ésta lista pondré las 10 series que más me gustaron y que yo ví en éste 2012 y no quiere decir que sean de éste año. Algunas no serán las mejores pero a mí me entretuvieron mucho y por tanto las pondré.
A parte de las que pondré en la lista, hay otras como Cuéntame(Temp 13), The big bang theory (temp 5), Luna,El Misterio de Calenda(temp 1), Gran Hotel(temp 1 y 2), Covert Affairs(temp 2), Alphas(temp 1), Fairly Legal(temp 2),Blue Bloods(temp 2), New Girl(temp1), Happy Endings(temp 1 y 2), Crematorio, Inside Men, Episodies(temp 1), Frágiles(temp 1), Falling skies(temp 1 y 2), Terra Nova, Hung; Superdotado(temp 3), Perception(temp 1) o Touch(temp1) que tambien me gustaron pero no tienen el nivel según mi opinión para entrar en la lista. A parte, hay otras que son bastantes malas y que las ví o empecé a verlas y no pronunciaré.
1. HOMELAND, temporada 1 y 2
2. THE WALKING DEAD, temporada 3;1ª parte de 8 capitulos
3. GIRLS, temporada 1
4. THE NEWSROOM, temporada 1
5. FRINGE, temporada 1 y 2
6. BLACK MIRROR, temporada 1
7. PULSERAS ROJAS, temporada 1
8. MISFITS, temporada 1, 2 y 3
9. SHAMELESS, temporada 2
10. PERSON OF INTEREST, temporada 1
Tengo que reconocer que me quedan muchas en la recámara y que tarde o temprano las veré y sé que son muy buenas algunas de ellas como Mad Men, Breaking Bad, Modern Family, Scandal, Eureka, The good wife, Damages, Downton Abby, Boardwalk Empire.... Poco a poco que trabajo 9 horas diarias además de ver cerca de 12 o 13 partidos de fútbol por semana.
UNA LOCURA!!! Y SÍ, NO TENGO NOVIA.
Durante todo el año yo veo mucha televisión y sobretodo series de televisión. Veo tantas que algunas las voy dejando y las dejo en la recámara. En ésta lista pondré las 10 series que más me gustaron y que yo ví en éste 2012 y no quiere decir que sean de éste año. Algunas no serán las mejores pero a mí me entretuvieron mucho y por tanto las pondré.
A parte de las que pondré en la lista, hay otras como Cuéntame(Temp 13), The big bang theory (temp 5), Luna,El Misterio de Calenda(temp 1), Gran Hotel(temp 1 y 2), Covert Affairs(temp 2), Alphas(temp 1), Fairly Legal(temp 2),Blue Bloods(temp 2), New Girl(temp1), Happy Endings(temp 1 y 2), Crematorio, Inside Men, Episodies(temp 1), Frágiles(temp 1), Falling skies(temp 1 y 2), Terra Nova, Hung; Superdotado(temp 3), Perception(temp 1) o Touch(temp1) que tambien me gustaron pero no tienen el nivel según mi opinión para entrar en la lista. A parte, hay otras que son bastantes malas y que las ví o empecé a verlas y no pronunciaré.
1. HOMELAND, temporada 1 y 2
2. THE WALKING DEAD, temporada 3;1ª parte de 8 capitulos
3. GIRLS, temporada 1
4. THE NEWSROOM, temporada 1
5. FRINGE, temporada 1 y 2
6. BLACK MIRROR, temporada 1
7. PULSERAS ROJAS, temporada 1
8. MISFITS, temporada 1, 2 y 3
9. SHAMELESS, temporada 2
10. PERSON OF INTEREST, temporada 1
UNA LOCURA!!! Y SÍ, NO TENGO NOVIA.
jueves, 10 de enero de 2013
Flashmob en una oficina del paro de Madrid
Flashmob organizado en una oficina de empleo de la Comunidad de Madrid. Un grupo de personas cantan el tema “Here comes the sun” de “The Beatles”. Canta Sheila Blanco.
LA MÁQUINA DEL TIEMPO: VOLUMEN 45
Hoy en el post número 45 de la Máquina del Tiempo, en la que recordáis pondré 5 canciones de las cuales son históricas para la música y difícil de olvidar para el oído humano.
Jennifer Paige - Crush
Alanis Morissette - That I would be good
Deep Blue Something - Breakfast At Tiffany's
Paula Cole - I Don't Want to Wait
Richard Marx - Hazard
Jennifer Paige - Crush
Alanis Morissette - That I would be good
Deep Blue Something - Breakfast At Tiffany's
Paula Cole - I Don't Want to Wait
Richard Marx - Hazard
CORTO DE CINE: OJOS QUE NO VEN
Una familia se reune la noche del 24 de Diciembre para celebrar la Nochebuena. Entre todos sostienen una serie de mentiras para hacer más agradable la cena a la abuela.
lunes, 7 de enero de 2013
SASHA GREY: LA ACTRIZ X QUE RETÓ A SU PASADO
Lo que Sasha Grey está experimentando ahora ha
sido el sueño de muchas actrices que empezaron en su mismo negocio. Esa
rama bastarda del cine que ella denomina eufemísticamente “industria
para adultos” y que el común de los mortales llama porno. Varias lo han
intentado, pero ella es presumiblemente la primera en lograrlo. No hay
más que ver el revuelo que se ha creado a su alrededor en Madrid. Tras
rodar junto a Elijah Wood el que será el tercer largo de Nacho
Vigalondo, Open windows, esta californiana de 24 años con cara
angelical y aspecto de estudiante de Erasmus despierta más interés
–¿morbo?– entre los círculos cinéfilos capitalinos que la estrella de El señor de los anillos.
Grey no parece ni sorprendida ni abrumada, y atiende esta entrevista
como una experta, con encanto, paciencia y un discurso articulado. Está
acostumbrada a destacar. Cuando en 2009 protagonizó The girlfriend experience, una de esas películas de bajo presupuesto que a Steven Soderbergh, ganador de un Oscar por Traffic, le gusta dirigir entre superproducciones, The New York Times decía de ella:
“La señorita Grey, cuya carrera en la pornografía se ha caracterizado
tanto por la naturaleza extrema de lo que hace como por el inusual grado
de profundidad intelectual con el que lo afronta, más que actuar,
plantea una serie de problemas filosóficos”.
Más vídeos en Antena3
Un papel protagonista con uno de los realizadores más cotizados de Hollywood no está mal como debut para una chica de 21 años y con nula experiencia en el cine “convencional” que se ha labrado una carrera meteórica en el porno gonzo. Se estrenó con 18 años, en mayo de 2006. En enero de 2007 ya era una de las 10 estrellas más conocidas de esa industria; en abril, la retrataba Terry Richardson, el superfotógrafo más gamberro de cuantos tolera el sistema; en 2008 aparecía en Rolling Stone como una de las chicas imprescindibles del momento, junto a Ellen Page y Emma Stone, candidatas al Oscar y al Globo de oro, respectivamente. Tras The girlfriend experience, montó una productora y prácticamente se retiró de las películas X. Aunque nadie se dio cuenta hasta que lo anunció oficialmente en abril de 2011. En tres años había aparecido en más de 200 cintas que siguen hoy en circulación. “Dejé la productora en 2010, y empezar de nuevo era muy duro. Preferí dedicarme a ser una buena actriz. Tenía muchas ofertas. Desde que dejé el cine para adultos, hace tres años, he intentado construirme una carrera en el comercial. Es una batalla dura, voy poco a poco. Necesito puntos de agarre, porque vivo en un caos en el que nada es seguro. Mi truco es mantenerme ocupada, al límite del agotamiento, para no pensar”.
Ha de serlo. En poco tiempo se creó un nombre en una industria que es una máquina de picar carne. Cierto que parecía capaz de cualquier acto sexual, pero cada semana aparecen cientos de chicas dispuestas a lo mismo. Lo que a ella le hacía especial era otra cosa. Además de un físico “normal” en un circuito dominado por barbies siliconadas, Grey era inusualmente culta. Citaba a Sartre en las entrevistas, hablaba de grupos de música ignotos, demostraba un desparpajo que poco tenía que ver con el estereotipo monosilábico de estrella porno. Tenía cabeza. “No soy la típica stripper a la que un día le ofrecen entrar en el porno y dice ‘pues vale’. Terminé el instituto con 17, fui a la universidad, trabajaba y era muy independiente. Pasé siete meses documentándome, considerando pros y contras. Al final tomé la decisión de hacerlo. Cogí mis ahorros y me mudé a Los Ángeles”.
Hasta los 18 era Marinna Ann Hantzis, una jovencita de origen griego criada en Sacramento. Hija de un mecánico y de una trabajadora municipal, sus padres se separaron cuando ella tenía cinco años. “Vivía con mi madre. Sí, era una de esas chicas encerradas en su habitación todo el tiempo, viendo películas, escuchado música. Odiando al mundo”, dice, con una carcajada nerviosa. Un día descubrió una web dedicada a la electrónica industrial, brainwashed.com. En aquellos ídolos desconocidos, músicos ignorados por el sistema, encontró a sus almas gemelas. Especialmente en la performer de vanguardia Cosey Fanni Tutti, cofundadora del grupo británico Throbbing Gristle. Cuarenta años mayor que Grey, Fanni Tutti combinó la música, el happening… y el porno. “Son mis héroes. Han hecho tanto por mí, demostrándome el valor de la individualidad, de estar orgulloso de ser quien eres. Me hicieron creer en mí. Estoy a punto de echarme a llorar al pensarlo”. Aquí podeís ver una entrevista en profundidad. Ahora Grey tiene su propio grupo, Telecine, y acaba de colaborar en un tema del que será el disco final de Throbbing Gristle.
De hecho, su nombre artístico fue inspirado por Sascha Konietzko, líder de una oscura banda de rock industrial alemán, y El retrato de Dorian Gray. Antes sopesó rebautizarse Anna Karina, como la musa de Godard.
Pero su gran salto se produce en 2010. En la séptima temporada de Él séquito (Entourage), donde se interpreta a sí misma. “Sabía que la serie era grande, pero no cuánto”. La Sasha que aparece allí es muy parecida a la que sorprendió por ser una rara avis dentro del porno. Vinnie Chase, el protagonista, es una estrella superficial y tontorrona a la que Grey intenta llevar a ver películas subtituladas y exposiciones, pero él solo quiere compartir sexo, tequila y cocaína. Al terminar la temporada, Chase está hundido, y ella reluce como el primer día. “Fue muy extremo. Aún hoy me dicen: ‘Te odio, tú destruiste a Chase’. Y yo les respondo, vuélvelo a ver, no me verás tomar cocaína en ningún capitulo. El personaje de Chase es víctima de su ego. Hay muchos en Los Ángeles como él, que confían más en su encanto que en planificar y meditar las cosas. No es mi caso. Nunca lo ha sido”
The Roots Feat Patrick Stump - Birthday Girl [NEW] por PeteRock
Michio Kaku. Conferencia en la Universidad de Puebla en México año 2010
Michio Kaku es un físico teórico estadounidense, co-creador de la String
Field Theory, una rama de la teoría de cuerdas. Kaku se formó en la
Universidad Harvard, donde recibió un Bachelor of Science Cum laude en
1968, donde acabó como mejor alumno en física. Después, fue al Lawrence
Berkeley National Laboratory en la Universidad de California, Berkeley,
donde recibió el doctorado en Física en 1972. Desde hace casi treinta
años ocupa la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de
Nueva York y es así también uno de los divulgadores científicos más
conocidos del mundo; presenta dos programas de radio, y participa en
programas de televisión y documentales. Es autor además de decenas de
artículos además de futurólogo, divulgador científico, anfitrión de dos
programas de radio y autor de libros best-seller de la ciencia. En la
actualidad, ejerce en la definición de la " Teoría del Todo ", que tiene
por objeto unificar las cuatro fuerzas fundamentales del universo.
CON EL MÓVIL POR SOMBRERO por David Trueba
Cada vez que alguien me viene con la cantinela de que sociedad actual está uniformada por el consumo, que ha logrado que todos vistamos igual, seamos clones unos de otros y nos comportemos como esclavos de las modas y las constumbres, les muestro una foto maravillosa de Josep Branguli, ese prodigioso fotógrafo de principios de siglo pasado. La fotos en cuestión muestra la multitudinaria asistencia a una asamblea en la Plaza de Sant Jaume en 1911. Allí se ve una aglomeración ingente de personas que llevan puesto el mismo sombrero al estilo canotier, con la misma inclinación y el mismo porte. Todos idénticos. Resulta tan uniforme que parece casi una fotografía coreográfica. Que gran ojo el del maestro Branguli. Ese sombrero, que pusieron de moda entre Maurice Chevalier y Coco Chanel en los alrededores de la I Guerra Mundial, tuvo que ser muy popular.
Hoy seguimos funcionando de manera parecida. Puede que los mecanismos sean más perversos o más apabullantes. Puede que haya muchos mediso de comunicación y muchas campañas promocionales, pero casi todas acaban en las manos de Google y las dos o tres reinas de este mercado virtual. Cuando ha comenzado el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple hemos vuelto a comprobar la fuerza promocional de esta empresa, incluso después de la muerte de su profeta Steve Jobs. Páginas enteras de periódicos y minutos valiosos de televisión dedicados a cómo es, cómo será, funciones y ventajas de la nueva terminal, en un proceso de bombardeo sobre el consumidor ya habitual en estos productos. Supongo que para un fotógrafo de hoy sería algo más difícil lograr esa foto con todos lo ciudadanos en la plaza más importante de la ciudad, con el teléfono móvil levantado en el aire. Pero somos los mismos aquí abajo, eh, con la misma necesidad de pertenecer, de compartir, de ser parte del progreso, la moda, el consumo, llámenlo como quieran. Hasta los que se escapan o escapamos del rebaño somos idénticos a los que creían escapar también del rebaño hace cien años.
El móvil se ha convertido en nuestro instrumento necesario, ya suficientemente glosado. Por complicados que sea llevarlo, por incómodo e insalubre que sea tenerlo siempre a tu lado, dicen que es lo primero que miramos por la mañana y lo últimos por la noche. No es mi caso( el mío tampoco). y supongo que habrá muchos que consideren fundamental ese sentimiento de desnudez que es meterse en la cama con el móvil bien lejos del cuarto. Pero hay algo entre el canotier y el móvil que resulta entrañable. Y son los usos inhabituales, aquellos para los que no fueron creados. El sombrerito y el móvil servían al cortejo, a la seducción, a la vanidad y a establecer un contacto con desconocidos o intimar con quien aún tan sólo tienes una relación superficial. El lenguaje de signos era constante. También para lo contrario. Dicen que el sombrero canotier se usaba como pantalla, se inclinaba para cubrirse cuando topabas en la calle con alguien a quien te importunaba ver. También el móvil sirve para fingir que hablas y liberarte de quien te asalta, para alejarte del grupo o esquivar un encuentro indeseado. Es a veces como el letrero de ocupado en las habitaciones de los hoteles colgando de tu oreja. Ah, el ser humano, qué elemento tan repetido, pero tan fascinante.
Hoy seguimos funcionando de manera parecida. Puede que los mecanismos sean más perversos o más apabullantes. Puede que haya muchos mediso de comunicación y muchas campañas promocionales, pero casi todas acaban en las manos de Google y las dos o tres reinas de este mercado virtual. Cuando ha comenzado el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple hemos vuelto a comprobar la fuerza promocional de esta empresa, incluso después de la muerte de su profeta Steve Jobs. Páginas enteras de periódicos y minutos valiosos de televisión dedicados a cómo es, cómo será, funciones y ventajas de la nueva terminal, en un proceso de bombardeo sobre el consumidor ya habitual en estos productos. Supongo que para un fotógrafo de hoy sería algo más difícil lograr esa foto con todos lo ciudadanos en la plaza más importante de la ciudad, con el teléfono móvil levantado en el aire. Pero somos los mismos aquí abajo, eh, con la misma necesidad de pertenecer, de compartir, de ser parte del progreso, la moda, el consumo, llámenlo como quieran. Hasta los que se escapan o escapamos del rebaño somos idénticos a los que creían escapar también del rebaño hace cien años.
El móvil se ha convertido en nuestro instrumento necesario, ya suficientemente glosado. Por complicados que sea llevarlo, por incómodo e insalubre que sea tenerlo siempre a tu lado, dicen que es lo primero que miramos por la mañana y lo últimos por la noche. No es mi caso( el mío tampoco). y supongo que habrá muchos que consideren fundamental ese sentimiento de desnudez que es meterse en la cama con el móvil bien lejos del cuarto. Pero hay algo entre el canotier y el móvil que resulta entrañable. Y son los usos inhabituales, aquellos para los que no fueron creados. El sombrerito y el móvil servían al cortejo, a la seducción, a la vanidad y a establecer un contacto con desconocidos o intimar con quien aún tan sólo tienes una relación superficial. El lenguaje de signos era constante. También para lo contrario. Dicen que el sombrero canotier se usaba como pantalla, se inclinaba para cubrirse cuando topabas en la calle con alguien a quien te importunaba ver. También el móvil sirve para fingir que hablas y liberarte de quien te asalta, para alejarte del grupo o esquivar un encuentro indeseado. Es a veces como el letrero de ocupado en las habitaciones de los hoteles colgando de tu oreja. Ah, el ser humano, qué elemento tan repetido, pero tan fascinante.
domingo, 6 de enero de 2013
INSIGNE, LESTIENNE, DE BRUYNE Y SON HEUNG-MIN
INSIGNE
Lorenzo Insigne (Nápoles, Italia, 4 de junio de 1991) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su actual equipo es el SSC Napoli de la Serie A de Italia. Formado en el Napoles fue cedido en 2010 al Cavese. En la temporada 10/11 al Foggia con 33 partidos y 19 goles y en la 11/12 al Pescara con 37 partidos y 18 goles y ambos en segunda división y con el mismo técnico Zeman. En la 12/13 ya forma parte de la 1ª plantilla del Nápoles en los que lleva 18 partidos con 3 goles. Debutó con la absoluta de Italia el 2/09/12 contra Malta.
Insigne es un veloz mediapunta con gran capacidad de desequilibrio perteneciente a ese grupo de fantasistas tan poco abundante en el fútbol italiano. Habilidoso en la conducción del esférico, domina bien los tiempos de carrera para desbordar a su par con regates secos. Se siente cómodo partiendo desde el costado izquierdo, abriendo el campo para atraer a su marcador y dejarle atrás con una fantástica diagonal que le permite moverse libre de marca en posiciones interiores. Excelentemente dotado a nivel técnico, posee un gran manejo del cuero y es muy difícil de frenar cuando encara. Excelente en el golpeo, asiste con precisión a balón parado y sus disparos desde fuera del área son una amenaza para los guardametas rivales. Endeble físicamente(1,63 cm), aunque protege bien el cuero. Atesora una buena visión de juego y está más que capacitado para batir con envíos en profundidad la última línea de presión. Osado y muy vertical, en ocasiones peca de individualismo, mostrándose precipitado. Un jugador dinámico, que la pide tanto al pie como al espacio en busca de ofrecer variantes al juego ofensivo de su equipo. Oportunista y con olfato goleador, demuestra mucha frialdad en la definición.
LESTIENNE
Maxime Lestienne (Mouscron, Belgica 17 de Junio de 1992) es un futbolista belga que juega de centrocampista ofensivo en el Club Brujas de la 1ª división de Belgica. Formado en el R.E. Mouscron, debutó en 1ª división con apenas 16 años llegando a disputar 29 partidos con 5 goles hasta que lo fichó el club Brujas en 2010. Desde entonces ha disputado 66 partidos con 20 goles, 10 de ellos en ésta temporada 12/13 en apenas 20 partidos. Es habitual en las sub de Belgica y pronto lo hará con la absoluta.
Lestienne es un pequeño mediapunta zurdo(1,76 cm y 61 kilos), con una gran movilidad por toda la zona de ataque, es bastante habitual verlo caer a bandas, en especial la izquierda y alternar posiciones sin una demarcación definida. Rápido y de gran habilidad, se maneja de maravilla cuando encuentra espacios, resultando letal en los contraataques. Con muy buena técnica individual y un veloz y excelente manejo de balón, es descarado, atrevido, le gusta buscar al oponente en el uno contra uno y no tiene problemas para encarar y desbordar. Posee un buen golpeo con su pierna zurda, tanto para el disparo como para centrar. Desequilibrante y con mucha llegada, tiene facilidad para ver puerta y hacer gol, lo que lo hace ser un mediapunta realmente completo.
DE BRUYNE
Kevin De Bruyne (Gante, Provincia de Flandes Oriental, Bélgica, 28 de junio de 1991), es un futbolista belga. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Werder Bremen de la 1. Bundesligade Alemania, a préstamo del Chelsea FC. Empezó en el KVV Drongen, pasó por KAA Gent hasta que en 2005 fichó por el KRC Genk. En la temporada 08/09 debutó en 1ª división. En la 09/10 debutó tambien en UEFA y terminó la liga con 35 partidos y 3 goles. En 10/11 jugó 32 partidos con 5 goles y en invierno de 2012 el Chelsea lo fichó por 6,7 mll euros. En la 12/13 ha sido cedido al Werder Bremen y lleva 17 partidos y 4 goles. Lleva 8 partidos y 1 gol con la absoluta de Belgica.
La posición habitual de Kevin De Bruyne es el costado izquierdo, si bien desde ahí se mueve con libertad por toda la segunda línea. Esa es una buena zona para aprovechar el lanzacohetes que lleva incorporado en la pierna derecha. Mejor dicho, en las dos. Pese a ello, es un futbolista muy generoso, que antepone el colectivo al lucimiento personal (sus dieciséis asistencias en la 10/11 lo corroboran). En cualquier caso, no está exento de brillantes recursos técnicos, a los que recurre casi siempre en el momento adecuado. Veloz y excelente manejo de balón, es descarado, atrevido y con unas posibilidades aú desconocidas dada su polivalencia en sus cualidades.
SON HEUNG-MIN
Son Heung-Min (8 de julio de 1992, Gangwon, Corea del Sur) es un futbolista surcoreano, que juega como delantero en el Hamburgo S.V. de la 1. Bundesliga de Alemania. Formado en la escuela de fútbol Dongbuk High School, hasta que el Hamburgo en 2008 lo fichó. Su debut oficial con el primer equipo fue el 27/10/10 en Copa. Desde entonces en la Bundesliga alemana ha jugado 56 partidos con 14 goles. Con la selección surcoreana ha jugado 12 partidos con 1 gol.
Ming-Son actúa en las tres posiciones de ataque, o bien como única referencia arriba. Es un jugador muy rápido, eléctrico, con grandes aptitudes para el regate, tanto en uno contra uno como en carrera. Tiene gran facilidad para el desborde y para la conducción en carrera. Cuando juega como delantero, sabe aprovechar a la perfección los huecos que dejan las defensas contrarias con grandes e inesperados desmarques, y cuando parte desde cualquiera de los bandas suele hacerlo hacia el medio tirando endiabladas diagonales imposibles de seguir por los laterales. Una de sus mayores cualidades, es su potente y colocado disparo desde media distancia. Son sale al campo sin ningún tipo de complejo y no se deja intimidar por ninguno, coge el balón y corre con él con desparpajo y además, es un jugador muy sacrificado, que no da un balón por perdido. Cuando presenté a Kagawa dije que sería la referencia asiática de ésta década pero la aparición de éste jugador me hace dudar.
EN EL PRÓXIMO POST: BENTEKE, MARQUINHOS, LEO BAPTISTAO Y VICTOR PÉREZ
Lorenzo Insigne (Nápoles, Italia, 4 de junio de 1991) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su actual equipo es el SSC Napoli de la Serie A de Italia. Formado en el Napoles fue cedido en 2010 al Cavese. En la temporada 10/11 al Foggia con 33 partidos y 19 goles y en la 11/12 al Pescara con 37 partidos y 18 goles y ambos en segunda división y con el mismo técnico Zeman. En la 12/13 ya forma parte de la 1ª plantilla del Nápoles en los que lleva 18 partidos con 3 goles. Debutó con la absoluta de Italia el 2/09/12 contra Malta.
Insigne es un veloz mediapunta con gran capacidad de desequilibrio perteneciente a ese grupo de fantasistas tan poco abundante en el fútbol italiano. Habilidoso en la conducción del esférico, domina bien los tiempos de carrera para desbordar a su par con regates secos. Se siente cómodo partiendo desde el costado izquierdo, abriendo el campo para atraer a su marcador y dejarle atrás con una fantástica diagonal que le permite moverse libre de marca en posiciones interiores. Excelentemente dotado a nivel técnico, posee un gran manejo del cuero y es muy difícil de frenar cuando encara. Excelente en el golpeo, asiste con precisión a balón parado y sus disparos desde fuera del área son una amenaza para los guardametas rivales. Endeble físicamente(1,63 cm), aunque protege bien el cuero. Atesora una buena visión de juego y está más que capacitado para batir con envíos en profundidad la última línea de presión. Osado y muy vertical, en ocasiones peca de individualismo, mostrándose precipitado. Un jugador dinámico, que la pide tanto al pie como al espacio en busca de ofrecer variantes al juego ofensivo de su equipo. Oportunista y con olfato goleador, demuestra mucha frialdad en la definición.
LESTIENNE
Maxime Lestienne (Mouscron, Belgica 17 de Junio de 1992) es un futbolista belga que juega de centrocampista ofensivo en el Club Brujas de la 1ª división de Belgica. Formado en el R.E. Mouscron, debutó en 1ª división con apenas 16 años llegando a disputar 29 partidos con 5 goles hasta que lo fichó el club Brujas en 2010. Desde entonces ha disputado 66 partidos con 20 goles, 10 de ellos en ésta temporada 12/13 en apenas 20 partidos. Es habitual en las sub de Belgica y pronto lo hará con la absoluta.
Lestienne es un pequeño mediapunta zurdo(1,76 cm y 61 kilos), con una gran movilidad por toda la zona de ataque, es bastante habitual verlo caer a bandas, en especial la izquierda y alternar posiciones sin una demarcación definida. Rápido y de gran habilidad, se maneja de maravilla cuando encuentra espacios, resultando letal en los contraataques. Con muy buena técnica individual y un veloz y excelente manejo de balón, es descarado, atrevido, le gusta buscar al oponente en el uno contra uno y no tiene problemas para encarar y desbordar. Posee un buen golpeo con su pierna zurda, tanto para el disparo como para centrar. Desequilibrante y con mucha llegada, tiene facilidad para ver puerta y hacer gol, lo que lo hace ser un mediapunta realmente completo.
DE BRUYNE
Kevin De Bruyne (Gante, Provincia de Flandes Oriental, Bélgica, 28 de junio de 1991), es un futbolista belga. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Werder Bremen de la 1. Bundesligade Alemania, a préstamo del Chelsea FC. Empezó en el KVV Drongen, pasó por KAA Gent hasta que en 2005 fichó por el KRC Genk. En la temporada 08/09 debutó en 1ª división. En la 09/10 debutó tambien en UEFA y terminó la liga con 35 partidos y 3 goles. En 10/11 jugó 32 partidos con 5 goles y en invierno de 2012 el Chelsea lo fichó por 6,7 mll euros. En la 12/13 ha sido cedido al Werder Bremen y lleva 17 partidos y 4 goles. Lleva 8 partidos y 1 gol con la absoluta de Belgica.
La posición habitual de Kevin De Bruyne es el costado izquierdo, si bien desde ahí se mueve con libertad por toda la segunda línea. Esa es una buena zona para aprovechar el lanzacohetes que lleva incorporado en la pierna derecha. Mejor dicho, en las dos. Pese a ello, es un futbolista muy generoso, que antepone el colectivo al lucimiento personal (sus dieciséis asistencias en la 10/11 lo corroboran). En cualquier caso, no está exento de brillantes recursos técnicos, a los que recurre casi siempre en el momento adecuado. Veloz y excelente manejo de balón, es descarado, atrevido y con unas posibilidades aú desconocidas dada su polivalencia en sus cualidades.
SON HEUNG-MIN
Son Heung-Min (8 de julio de 1992, Gangwon, Corea del Sur) es un futbolista surcoreano, que juega como delantero en el Hamburgo S.V. de la 1. Bundesliga de Alemania. Formado en la escuela de fútbol Dongbuk High School, hasta que el Hamburgo en 2008 lo fichó. Su debut oficial con el primer equipo fue el 27/10/10 en Copa. Desde entonces en la Bundesliga alemana ha jugado 56 partidos con 14 goles. Con la selección surcoreana ha jugado 12 partidos con 1 gol.
Ming-Son actúa en las tres posiciones de ataque, o bien como única referencia arriba. Es un jugador muy rápido, eléctrico, con grandes aptitudes para el regate, tanto en uno contra uno como en carrera. Tiene gran facilidad para el desborde y para la conducción en carrera. Cuando juega como delantero, sabe aprovechar a la perfección los huecos que dejan las defensas contrarias con grandes e inesperados desmarques, y cuando parte desde cualquiera de los bandas suele hacerlo hacia el medio tirando endiabladas diagonales imposibles de seguir por los laterales. Una de sus mayores cualidades, es su potente y colocado disparo desde media distancia. Son sale al campo sin ningún tipo de complejo y no se deja intimidar por ninguno, coge el balón y corre con él con desparpajo y además, es un jugador muy sacrificado, que no da un balón por perdido. Cuando presenté a Kagawa dije que sería la referencia asiática de ésta década pero la aparición de éste jugador me hace dudar.
EN EL PRÓXIMO POST: BENTEKE, MARQUINHOS, LEO BAPTISTAO Y VICTOR PÉREZ
viernes, 4 de enero de 2013
LOGAN LERMAN
Logan Wade Lerman (n. 19 de enero de 1992) es un actor estadounidense, mejor conocido por interpretar el papel protagonista de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, estrenada en febrero de 2010. Logan Lerman comenzó apareciendo en anuncios de televisión a mediados de 1999, pasando a trabajar en películas y televisión a principios del 2000, cuando formó parte de la serie Jack & Bobby (2004-2005) y de las películas El efecto mariposa (2004) y Hoot (2006). Lerman obtuvo más reconocimiento debido a su papel en la película 3:10 to Yuma, además de por su trabajo en las películas del 2009 Gamer y My One and Only.
Logan Wade Lerman nació en Beverly Hills, California. Hijo de Lisa (née Goldman), quien trabaja como su mánager, y Larry Lerman, un hombre de negocios. Tiene dos hermanos, Lindsey y Lucas, y fue al Beverly Hills High School.4 Lerman es judío5 y creció en un "entorno familiar estable". La familia Lerman lleva la compañía de aparatos ortopédicos y prótesis "Lerman & Son"; sus antecesores fundaron la compañía en Berlín (1915), y por lo cual se mudaron a Estados Unidos a causa del régimen Nazi.2 6 7 Lerman se ha puesto a estudiar escritura creativa en la Universidad de Nueva York, y ha expresado su interés en escribir, producir y dirigir.
El papel de Lerman en la película de televisión A Painted House, le hizo ganar un Young Artist Award por la "Mejor interpretación por un Joven Actor Principal" en una producción televisiva. Ganó dos Young Artist Award más con la serie Jack & Bobby y la película Hoot. Despés apareció en películas como El efecto Mariposa, El número 23, 3:10 to Yuma, Meet Bill o Gamer. La película que le dió la pequeña fama que tiene fue Percy Jackson y el ladrón del rayo por su comparación con Harry Potter. Grabó en Alemania Los Tres Mosqueteros en 2011 y la última película que le ha dado un poco más de reconocimiento ha sido The Perks of Being a Wallflower junto a Emma Watson y Ezra Miller. Poco a poco dará que hablar hasta que consiga el papel fundamental y que le cambie la vida y que seguro qu eso pasará.
jueves, 3 de enero de 2013
ZOE SALDANA
Zoe Saldana (nacida el 19 de junio de 1978 en Passaic) es una actriz estadounidense. Tambien llamada Zoe Saldaña empezó a coger fama por su papel de Ana María en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl y Uhura en la película Star Trek de 2009, y un papel protagónico en la película Avatar.
Saldana nació como Zoe Yadira Saldaña Nazario en Passaic, New Jersey el 19 de junio de 1978. Tiene origenes dominicanos y puertoriqueños. Su padre, Aridio Saldaña, es dominicano y su madre Asalia Nazario puertorriqueña. Sus lenguas maternas son el español y el inglés. Pasó la mayor parte de su niñez en Queens. A la edad de nueve años, tras la muerte de su padre, la familia se mudó a la República Dominicana. Una vez allí, comenzó a recibir clases de ballet, jazz y danza moderna en una de las más prestigiosas escuelas de danza del país. A los 17 años, comenzó a tocar con el grupo de teatro Faces, el cual realizaba obras de teatro dirigidas a transmitir mensajes positivos para los adolescentes, a través de temas sociales tales como el abuso de sustancias y el sexo. Al mismo tiempo, se presentaba en el New York Youth Theater; su aparición en la producción Yosef y su Sorprendente Manto de Sueños en Tecnicolor la llevó a ser contratada por una agencia de talentos. Todo esto le ayudó a conseguir su primer papel en la pantalla grande como Eva, la bailarina talentosa y testaruda de la película Center Stage en el 2000.
Desde entonces empezó con algunas películas como Get over it, Crossroads, Drumline, Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra, La Terminal, Haven, Adivina quién, Dirty Deeds, La maldición del padre Cardona, Premium, After Sex, Ways of the Flesh, En el punto de mira o Blackout. El año que daría una vuelta a su carrera sería el 2009 con películas como Star Trek o Avatar donde consiguió varias nominaciones y algún que otro premio. Después hizo películas comerciales como Los perdedores, Un funeral de muerte, Ladrones, Burning Palms o el Ladron de palabras. Entre éstas últimas películas se encuentra "Colombiana" que es la primera gran producción en la cual ella es la protagonista absoluta. Consiguió el premio ALMA Awards como mejor atriz de drama o aventura. En post-producción tiene algunas películas como Out of the Furnace, Star Trek into Darkness, Blood Ties o Avatar 2 para el 2015. Además apareció en series como Ley y Orden y en Seis Grados.
Recuerdo perfectamente el día que me fijé en ella que fue en Drumline y me dije: "Tiene un no se que... que que se yo... pero me encanta!!! Es realidad que no es la más guapa pero no sé si será cuando sonríe o cuando te mira con esos ojos que Zoe tiene algo. Su pasado de bailarina le permite tener un cuerpo espectacular y cuando la ví en Adivina quién me pensé que todo hombre le gustaría tener una chica tan encantandora. Su mezcla de etnias la hace tener algo diferente que procova que la mires, la observes y te encandiles de ella. Me da sensación de que es una mujer echa y derecha y no ninguna niñata. Una Diosa con algo especial.
La próxima Diosa será: Kaley Cuoco