Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 17 de abril de 2013

2 NOTICIAS FLIPANTES

LO VE TODO AL REVÉS

Una mujer serbia sufre de un trastorno muy poco común en el mundo de la medicina: lo ve todo de forma invertida.

Según explican los científicos de la Universidad de Harvard que la han examinado, el trastorno cerebral que padece Bojana Danilovic, de 28 años, se llama "fenómeno de orientación espacial": sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta.

Todo en la vida de Bojana siempre ocurrió del revés: nació con los pies por delante, luego comenzó a gatear hacia atrás, y aprendió a caminar de la misma forma. Sus padres dedicaron mucho tiempo a enseñarle a rectificar esta tendencia. Sin embargo, para Danilovic todo es normal, ya que puede leer o ver la televisión, solo que colocando boca abajo el libro, el periódico o la pantalla del televisor. También puede trabajar en un ordenador sin tener que darle la vuelta al monitor gracias a una aplicación especial.

Lo único que lamenta esta mujer es que jamás podrá obtener un permiso para conducir.




TIENE SEXO CON MUÑECO DE NIEVE Y CASI PIERDE EL PENE

Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre tenía síntomas de congelación en el pene.

Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”. Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable.

Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails