Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 7 de septiembre de 2015

ASÍ ES COMO CELEBRÓ Mr. BEAN (ROWAN ATKINSON) SU 25 ANIVERSARIO

El personaje humorístico, creado en 1990 por el actor británico Rowan Atkinson, de 60 años, desfiló el pasado viernes sobre el toldo de su compacto automóvil por Londres hasta llegar a la residencia oficial de la reina Isabel II, como parte una celebración que duró una semana y que culminará con el lanzamiento de la colección en DVD de toda la serie de televisión, a partir de mañana, 7 de septiembre.

En su trayecto que sorprendió a los transeúntes que paseaban alrededor del monumento histórico, Mr. Bean no prescindió ni de su célebre invento de limpieza, un palo de escoba unido con cinta aislante a otro de fregona, como tampoco de su inseparable compañero nocturno, el osito Teddy.

La celebración de YouTube fue como en el episodio Mr. Bean driving on roof of a car, solo que ahora también incluyó al entrañable osito de peluche, y en su camino hasta se detuvo a pedir un helado en un puesto de St. James’s Park para culminar recibiendo regalos y su pastel de cumpleaños en las afueras de Buckingham.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails