Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 4 de enero de 2017

MIS 16 MEJORES SERIES QUE HE VISTO EN 2016

Durante todo el año yo veo mucha televisión y sobretodo series. Veo tantas que algunas las voy dejando y las dejo en la recámara. Es el quinto año que hago ésta lista. Para revisar listas de años anteriores, pincha en lo años: 2012 , 2013 , 2014 y 2015 . En ésta lista pondré las 16 series que más me gustaron y que yo ví en éste 2016 y no quiere decir que sean de éste año. Algunas no serán las mejores pero a mí me entretuvieron mucho y me gustaron y por tanto las pondré.

A parte de las que pondré en la lista, hay otras como, Eres lo peor (Temp 1, Temp 2 y Temp 3), Heroes Reborn (Temp 1), The Librarians (Temp 2), Bajo Sospecha (Temp 2), Lucky Man (Temp 1), El Chiringuito de Pepe (Temp 2), Como Defender a un Asesino (Temp 2), El Último Hombre en la Tierra (Temp 2), Los 100 (Temp 3), Scandal (Temp 5), Vis a Vis (Temp 2), Blindspot (Temp 1), Quantico (Temp 1), The Blacklist (Temp 3), La Embajada (Temp 1), Shade of Blue (Temp 1), House of Lies (Temp 5), Hap & Leonard (Temp 1), Wayward Pines (Temp 2), Master of None (Temp 1), Blue Bloods (Temp 6), Orphan Black (Temp 1 y Temp 2), New Girl (Temp 5), Velvet (Temp 4), Mar de Plástico (Temp 2) y Master of Sex (Temp 4) que tambien las ví y me gustaron en más o menos medida pero que no tienen el nivel según mi opinión para entrar en la lista.

Algunas se quedaron cerca de entrar en la lista pero considero que se han "estancado" de cierta manera ya sea mediante la temporada o comparando su evolución como Better Call Saul (Temp 2), Fargo (Temp 2), Getting On (Temp 3), Catastrophe (Temp 1 y Temp 2), Brooklyn 99 (Temp 1, Temp 2 y Temp 3), American Crime (Temp 2), El Infiltrado (Temp 1), 22-11-63 (Temp 1), Fear The Walking Dead (Temp 2), Empire (Temp 2), Mr Robot (Temp 1 y Temp 2), UnReal (Temp 1), House of Cards (Temp 4) y Ballers (Temp 2)


Y éstas otras si estuvieron muy cerca y que probablemente deberían estar en la lista de 16, ya sea porque me sorprendieron o porque me entretuvieron lo suficiente, pero no todas pueden entrar como  The Knick (Temp 2), Transparent (Temp 2 y Temp 3), Happy Valley (Temp 1), Togetherness (Temp 2), Orange is the New Black (Temp 4), ), Person of Interest (Temp 5), Ray Donovan (Temp 4), Stranger Things (Temp 1), Deutchland83 (Temp 1), The Big Bang Theory (Temp 9) y Silicon Valley (Temp 3)


MI LISTA DE MIS 16 MEJORES SERIES DEL 2016

1. The Leftovers (Temp 2)


2. The Girlfriend Experience (Temp 1)


3. The Get Down (Temp 1)

4. Girls (Temp 5)

5. El Ministerio del Tiempo (Temp 2)
6. Banshee (Temp 4)
 
7. Homeland (Temp 5)
8. Juego de Tronos (Temp 1, Temp 2, Temp 3, Temp 4, Temp 5 y Temp 6)

9. Flesh and Bone (Temp 1)
10. Mozart in the Jungle (Temp 2)
11. Cuéntame (Temp 17)

12. The Walking Dead (2ª parte Temp 6 y 1ª parte Temp 7)
13. Atlanta (Temp 1)

14. The Americans (Temp 4).
15. Shameless (Temp 6)
16. Line of Duty (Temp 1, Temp 2 y Temp 3)


Como ya dije, tengo que reconocer que me quedan muchas en la recámara y que tarde o temprano las veré y voy viendo, y sé que son muy buenas algunas de ellas. Éste año he visto demasiados procedimentales y no me han permitido poder empezar varias series estrenadas en éste 2016, que ya aparecieron dobladas al español, pero que las veré en éste 2017, si nadie ni nada lo impide y sobretodo decir que tengo ganas de ver muchas europeas que cada vez están más en auge y que para nada deben de envidiar a las más mediáticas. Por no decir que le están ganando el sitio. A parte de ésto decir que como todos los años he visto series atrasadas y éste año pasado le tocó a Juego de Tronos (ya era hora) y la verdad que es una superproducción y acepto que es un serión pero si observáis mis listas soy más de aspectos personales, silencios, miradas, sentimentalismos y cosas así antes que tanto espectaculo. A pesar de eso evidentemente la metí en la lista. Tambien ví Line of Duty, Brooklyn 99, Orphan Black y Eres lo peor como series estrenadas en otros años. Es verdad que el año pasado dije que empezaría Modern Family (actualmente tengo mis dudas en empezarla éste año) y The Wire. Ésta última la iba a empezar en Enero pasado pero de repente la plataforma de pago que tengo contratada dejó de tener los derechos y ya aparecieron otras y la dejé para el 2017. Pues bueno aquí os dejo y como siempre, con paciencia y muchas horas se puede disfrutar de muchas series y sí, sigo sin pareja, aunque cada vez es más durillo esa cirscunstancia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails