
El vídeo que acompaña a esta información muestra a Griner machacando en la rueda de calentamiento y en partido. Lejos quedan los mates de Lisa Leslie o Candace Parker, mucho menos contundentes. Y es que Griner no para de crecer, y no sólo en su juego: en este año ha crecido cinco centímetros y ya mide 2,03 metros con 17 años.
Una expectación inusitada
Griner apenas lleva tres años jugando al basket, lo que no ha sido óbice para que todas las universidades de los Estados Unidos hayan querido contar con ella. Al final se llevó el gato al agua Baylor, que podrá contar con ella la próxima temporada.
Sus números son descomunales. En el último partido con el instituto Nimitz sumó 34 puntos y 15 rebotes, cifras habituales en ella. Ha habido algunos partidos en los que ha hecho cuatro mates, una jugada que acaba sin esfuerzo.
Griner puede hacer que, por fin, el mate sea una jugada habitual, y no una exótica aparición, en el baloncesto femenino. El gran salto que le faltaba a esta disciplina.
2 comentarios:
Es sumamente interesante poder disfrutar de estas historias y por eso busco en itnernet conocer estas cuestiones. A traves de mi led sony soy de ver muchas cosas como estas que me entretienen
Publicar un comentario