miércoles, 12 de agosto de 2009

La española Sara Carbonero, elegida la periodista más sexy del mundo. LAS 5 PERIODISTAS MÁS SEXYS.

La periodista española deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por la versión estadounidense de la revista FHM como la reportera más sexy del mundo. La española ha relegado del primer puesto a la periodista estadounidense Erin Andrews.

¿Qué tiene la joven periodista de Telecinco que no tengan las demás? Vamos a investigar.

1. SARA CARBONERO

No hay duda de que su mayor atractivo está en los ojos. Son verdes, almendrados y muy grandes, dos luceros que combinan a la perfección con unos labios carnosos y unas facciones muy exóticas. Su mirada se clava en la cámara mientras una locución firme cautiva al espectador. Es la perfección.

2. ERIN ANDREWS

La reina destronada de FHM es la clásica belleza rubia, muy correcta y muy americana. De cara perfecta y cuerpo escultural, tiene un parecido más que evidente con la modelo Heidi Klum, pero le falta temple (pierde los nervios con el acoso de los paparazzi) y algo de chispa o que pueda sorprender (os prometo que no lo digo porque le hayan robado ya un desnudo, que vaya disgusto debió llevarse la pobre -siento poner el vídeo de esa noticia, pero la actualidad manda-).

3. INÉS SAINZ

Mexicana de las que saben seducir. Su rostro, lleno de picardía, rebosa sensualidad. Es un claro ejemplo de mujer explosiva, con unos ojos que poco tienen que envidiar a los de la española. Sin embargo, le falla la voz. Parece que viene de fiesta. Intimida un poco. Mi Sarita (sí, me gusta) es mucho más fina y sutil.

4. MELISSA THEURIAU

Un mito erótico de la profesión, una Amaia Salamanca a la francesa (y con micrófono) que puede presumir de cautivar a tres bandas: posee una mirada felina y cristalina, un rostro equilibrado y dulce y una voz suave y pausada (no me canso de escucharla, su forma de hablar es mi perdición). En mi opinión, o mejor dicho, según mi escala de gustos, es la gran rival de Sara. Sólo Melissa está a su altura, pero como tengo que desequilibrar la balanza me inventaré un hándicap: parece inaccesible y fácilmente irritable.

5. GEORGIE THOMPSON

Desde mi punto de vista es la peor colocada. Es el segundo plato de Andrews. Más clásica y más típica. Rubia, de ojos claros y cuerpo de infarto, pero sin un sólo factor que la diferencie del resto. Nos gusta, nos gusta mucho... pero su belleza, muy universal, no cautiva igual que la de Miss Carbonero. ¿Acaso recodarías con la misma facilidad el rostro de Georgie que el de la española?

No hay comentarios:

Publicar un comentario