martes, 1 de septiembre de 2009

"El último superviviente" de Cuatro no lo es tanto como parece

CON LO QUE ME GUSTA ÉSTE PROGRAMA Y MIRA YA LO HAN DESCUBIERTO, PERO BUENO REALMENTE POR ESTO NO DEBERÍAN CRUCIFICARLO PORQUE EN EL TRANSCURSO DEL PROGRAMA TE ENSEÑAN COSAS MUY INTERESANTES QUE REALMENTE PUEDEN SERVIR PARA SOBREVIVIR.

“El último superviviente” no sobrevive tanto como en ocasiones nos hace creer. Así lo demuestra un vídeo que ilustra una información de El Universal, un medio mexicano que acusa de manipulación al espacio que en España emite Cuatro.

En teoría, el protagonista, Bear Grylls, pasa días alejado de la civilización en supuestos lugares remotos para dar lecciones de supervivencia. Sin embargo, durante el episodio grabado en el volcán Kilahuea, varios espectadores descubrieron que el programa utilizó paisajes de fácil acceso, como demuestra el citado vídeo.

En él se puede observar cómo junto a la zona que el aventurero califica de peligrosa, debido a formaciones rocosas, se encuentra una transitada carretera que contradice el espíritu del programa. La decepción entre sus seguidores no se ha hecho esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario