
Sin embargo, resultó un hallazgo para La Sexta también en el fútbol, un terreno en el que hasta entonces era menos conocido. Sus latiguillos calaron en el público rápidamente. Y sus expresiones formaron parte de la expresión peculiar del joven seguidor deportivo. Propenso a transmitir el show que llevaba dentro, Montes intentó trasladar a la cámara el lado jovial de la vida. La cabeza rapada, una pajarita al cuello, peculiares gafas y colores llamativos en su indumentaria formaban parte de una imagen que tampoco nunca pasó inadvertida.
"Tiqui-taca", "Jugón", "¿Donde están las llaves?", "Fútbol con fatatas", fueron alguna de las expresiones que marcaron el nuevo aire de locución deportiva impuesta por medio de la Sexta.
El 16 de Octubre de 2009, Andrés nos deja para siempre pero nunca será olvidado. Llamó a varios futbolistas con distintos motes pero sin duda el mote que más me llamó la atención fué el de Xavi Hernández. Probablemente Xavi será uno de los mejores jugadores de la historia de España y Andrés no se le ocurrió un mejor mote para definir a éste jugador y éste no es otro que Humphrey Bogart.
DESCANSE EN PAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario