viernes, 4 de mayo de 2012

2 NOTICIAS FLIPANTES

Le arranca todos los dientes a su exnovio

Anna Mackowiak, de 34 años, se enfrenta a la cárcel después de vengarse de su novio de 45, Marek Olszewski, cuando él necesitó cirugía por un dolor de muelas dos días después de dejarla. Anna le puso una fuerte dosis de anestesia y le quitó todos los dientes, informa Dailymail. A continuación, envolvió su cabeza y la mandíbula en un vendaje para que dejara de abrir la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista. La dentista, que trabaja en Wroclaw, Polonia, señaló que “intenté ser profesional y no dejarme influir por mis emociones, pero cuando le ví allí tendido, sólo pensé "qué cabrón"”.

Olszewski declaró que “supe que algo iba mal porque cuando me desperté no podía sentir ningún diente y mi mandíbula estaba atada con vendas”. “Me dijo que mi boca estaba entumecida y que no sentiría nada durante algún tiempo y que el vendaje era para proteger las encías, pero que tendría que ver a un especialista”. “No tenía ninguna razón para dudar de ella; quiero decir que pensé que era una profesional”, añade. Sin embargo, cuando “llegué a casa y me miré en el espejo y no me lo podía creer. La zorra me había vaciado la boca”. Su nueva novia le dejó diciéndole que no podía estar con un hombre sin dientes. “Y voy a gastarme una fortuna para ponerme dientes o algo”. La dentista está siendo investigada por mala práctica médica y abuso de la confianza del paciente. Podría pasar tres años en la cárcel.

 Se hace rico recogiendo mierda de perro Quién podría pensar que una empresa que se dedique a limpiar las calles de caca de perro sería un gran negocio, ¿no? Sin embargo, DoodyCalls, una pequeña compañía de Estados Unidos es la prueba de que donde haya una necesidad, un trabajo que alguien no quiera hacer, siempre habrá una oportunidad. "La única manera de que este negocio falle es que la gente ame levantar los desechos de sus mascotas", explica Jacob D'Aniello, fundador de DoodyCalls. "Y creemos que eso nunca va a ocurrir", remata con una sonrisa en su boca.

Y aclara que no es que los dueños de los perros sean vagos, pero que levantar los residuos de sus mascotas es una tarea poco placentera y quita tiempo. DoodyCalls entonces le permite a los clientes, previo pago de una pequeña suma, disfrutar un poco más de la vida sin tener que preocuparse por esa desagradable tarea. Fundada en el año 2000 DoodyCalls ahora es una empresa que factura 4,5 millones de dólares anuales y tiene presencia en 22 estados con 55 franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario