Will Smith te puede caer más o menos bien —la idea de que a alguien le caiga mal me parece inconcebible—, pero allá por donde pasa monta un espectáculo capaz de enganchar a cualquiera. Como es normal, cada año pasa por infinidad de programas de entrevistas para promocionar el estreno de sus últimas películas. Sin embargo, esta semana se ha superado a sí mismo con el maravilloso homenaje que se ha marcado a ‘El príncipe de Bel-Air’ con motivo de su visita a ‘The Graham Norton Show’.
Smith estaba visitando el programa junto a su hijo Jaden con motivo del próximo estreno de ‘After Earth’ (id, M. Night Shyamalan, 2013) y parecía que Bradley Cooper y Heather Graham, allí presentes para promocionar ‘R3sacón‘ (‘The Hangover Part III, Todd Phillips, 2013) estaban sabiendo mantener la compostura, pero Will Smith y su hijo los eclipsaron totalmente —bueno, lo hizo el primero pese a la presencia del segundo— cuando comenzaron a rapear el tema de inicio de ‘El príncipe de Bel-Air’ contando para ello con la presencia especial como DJ de Jeffrey A. Townes, el actor que daba vida a Jazz en dicha serie.
Eso sí, Smith quería petarlo —hay una alusión directa a ello recordando el éxito en YouTube de su anterior visita a ‘The Graham Norton Show‘— y para eso nada mejor que traerse como invitado sorpresa a Alfonso Ribeiro para provocar la rendición de cualquier posible escéptico haciendo su particular baile al son de It´s not unusual, el famoso tema de Tom Jones. Imbatible.
Ya somos 2 los que adoramos a este tiooo!!!! Es la caña, el mejor de todos los tiempos sin duda, gran post!
ResponderEliminarSaludos
Ya somos 2 los que adoramos a este tiooo!!!! Es la caña, el mejor de todos los tiempos sin duda, gran post!
ResponderEliminarSaludos