miércoles, 5 de agosto de 2015

2 NOTICIAS FLIPANTES

Nace en España el primer niño llamado "Goku" en honor a 'Dragon Ball'

Los seriéfilos cada vez sorprenden más. En este caso, un fan español de la serie 'Dragon Ball' ha decidido llamar a su hijo Goku. Aunque todavía no se conoce el motivo de la hostilidad de sus padres hacia su recién nacido retoño, se puede afirmar que Goku es el primero en ostentar ese nombre, al menos en nuestro país.

Según cuenta la web Padres Frikis, el padre de la criatura es un usuario de la web que, hace unos meses, preguntaba en el foro cómo podría llamar al hijo que él y su novia estaban esperando. El comentario partió como respuesta a una noticia sobre nombres para bebés inspirados en series y películas como por ejemplo Luke, Neo o Leia.

El padre, orgulloso, informaba al portal sobre el nacimiento del bebé en el siguiente comentario: "Tras estos meses, vuelvo para confirmar que finalmente sí lo hemos llamado Goku. Estamos muy contentos con el nombre, familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre".

La nuevas generaciones son cada vez menos tradicionales a la hora de poner un nombre a sus hijos, y qué mejor fuente de inspiración que sus series y películas favoritas. La serie de HBO 'Juego de Tronos' es una de las favoritas a la hora de tomar nombres prestados. Khaleesi, Daenerys o Arya son los nombres que más se han popularizado en Estados Unidos desde el estreno de la serie en 2011.

 MULTADO POR IR EMBRIAGADO SOBRE UNA SILLA DE RUEDAS





Un discapacitado alemán fue multado por los agentes de tránsito de su ciudad por ir sobre su silla de ruedas en estado de embriaguez, sobrepasando los límites permitidos por las autoridades.
Todos los hombres son iguales ante la ley, como lo demostró esta semana una patrulla de la guardia vial alemana que multó a Kai Werner, un ciudadano de 31 años, que conducía su silla de ruedas en estado de embriaguez, como lo demostraron los respectivos controles que le fueron efectuados.

Werner, habitante de Ventschow, Pomerania, dijo a las autoridades que horas antes había asistido a una fiesta en una localidad cercana y, tras tomar unas copas de más, decidió emprender el camino hasta casa por su cuenta, prescindiendo de los servicios del transporte público.

Sin embargo, las copas de más resultaron ser "muchas de más", puesto que en el momento del chequeo Werner fue hallado hasta 10 veces por encima del límite establecido por la seguridad vial alemana para conducir por una ruta provincial.

Los guardas de tránsito decidieron multar al hombre, sin importar el medio de transporte que usaba y lo acusaron de ser un peligro sobre ruedas, aunque esas ruedas estuvieran desplazando a un hombre discapacitado, que demostró estarlo para caminar, pero no para beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario