Paula Echevarría (Candás, Asturias, 7 de agosto de 1977) es una actriz y modelo española.
Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, 7 Vidas, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.
Su fama se incrementó tras su relación con el famoso cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.
En el cine, ha trabajado en películas como El chocolate del loro, de Ernesto Martín, Carmen de Vicente Aranda o Rojo intenso de Javier Elorrieta. También protagoniza Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008), ambas de José Luis Garci. Es una de las protagonistas de Gran Reserva, principal apuesta de ficción de TVE-1 para 2010.
TODO LO QUE SE DIGA DE ÉSTA DIOSA ES POCO. PAULA ECHEVARRÍA ES UNA MUJER SENCILLA, HUMANA, HUMILDE (SIN ALARDEAR DE NADA Y TIENE MOTIVOS PARA ELLO), ES SIMPÁTICA A RAUDALES, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA PARA TODOS Y SE LE VE QUE SALE DEL ALMA Y NO ES PARA NADA A ARROGANTE NI NADA POR EL ESTILO. LE ELEGANCIA QUE TIENE ES INNATO ADEMÁS DE UNA DULZURA Y DELICADEZ QUE ME DEJA FLIPADO. ADEMÁS HAY QUE DESTACAR SU ESPECIAL BELLEZA, ESA TEZ DE PIEL TAN DIVINA, UNA SONRISA SUPER BRILLANTE QUE PARECE EL SOL, ESE PERFIL DE SU CARA, ESA MIRADA Y POR SUPUESTO UN CUERPO ESPECTACULAR QUE LA ACOMPAÑA. LAS LISTAS QUE SALEN DE LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO ES ALGO SUPERFLUO PORQUE HAY MUJERES COMO PAULA QUE PERFECTAMENTE Y SEGÚN MI OPINIÓN ES DE LO MÁS BELLO QUE PUEDA EXISTIR.
En la primera parte de la entrevista en el hormiguero se demuestra lo sencilla y humana que es ésta chica. Sin niguna duda es una mujer de los pies a la cabeza en todos los sentidos.
LA PRÓXIMA DIOSA ES: MAYTE PERRONI
No hay comentarios:
Publicar un comentario