Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 20 de septiembre de 2011

STEPHANIE CAYO

Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti ( Lima, 8 de abril de 1988 ) es una actriz, cantante y modelo peruana.

La peruana Stephanie Cayo es hija de Ana Cecilia Sanguinetti y Mario Alberto Cayo Quintana. Es de ascendencia italiana y es hermana de las actrices Fiorella Cayo y Bárbara Cayo, así como del presentador y también actor Mario Cayo.

A los 10 años de edad, trabajó en su primera telenovela, Travesuras del corazón. Estudió actuación en TVI Actors Studio de Nueva York y canto y baile en Broadway Dance Center.En el 2004 protagonizó Besos robados, novela con que ganó fama internacional. Tres años después participaría en la telenovela colomboestadounidense La Marca del Deseo, con Juan Alfonso Baptista. En 2010, participó en Doña Bella de RCN Televisión y Telefutura.En el 2011, protagoniza, junto al actor Juan Pablo Espinosa, la telenovela El secretario de Caracol Televisión. También tiene previsto lanzar su primer álbum musical, Llegaré, producido por el colombiano Jose Gaviria.












Stephanie es evidente que es una chica muy muy linda que transmite dulzura, cariño, sencillez y una sensualidad fuera de lugar. Tiene un cuerpo de escándalo bien definido que aún estando delgada no está mal sino que se ve saludable y muy sexy. Tiene unos ojitos verdes que daría gusto verlos todas las mañanas al despertar y una boquita muy apetecible de besar y morder. Sin duda un belleza latina que me encanta ver por las tardes en la tele y que pasa más o menso desapercibida pero que es un niña convertida en Diosa.

Ha participado en las siguientes novelas: Travesuras del corazón, María Emilia Querida, Estrellita, Besos Robados, Decisiones, La marca del Deseo, Tiempo Final, Doña Bella y el Señorito.



LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: GISELLE CALDERÓN

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails