Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 22 de febrero de 2012

PROFESSOR GREEN

Stephen Paul Manderson (nacido el 27 Noviembre de 1983) más conocido como Professor Green, es un rapero inglés. Él fue cantante de The Beats grupo musical producido por Mike Skinner and Ted Mayhem hasta que en 12 de febrero de 2008 se diluyó. Consiguió el éxito al ganar 50.000 dolares en una batalla de rap producido por MySpace. A partir de aquí en 2009 fue telonero en los conciertos de Lily Allen.

En 2006 lazó su primer mixtape Lecture#1. Después de estar con Lily que se firmó con Virgin Records, editó "I Need You Tonight" que es una versión del grupo inglés INXS y su canción "Need You Tonight". Después cantó con Lily Allen, "Just Be Good To Green", de la banda sonora "Just Be Good To Me". En julio de 2010 lanzó a la vente su primer álbum "Alive Till I'm Dead" con la colaboración de Lily Allen, Emeli Sandé, Fink, Labrinth and Example. Salvando las distancias su voz es parecida a Eminen.

En Octubre de 2011 lanzó su segundo álbum llamado "At Your Inconvenience" y su primer single se llama "Read All About It" que canta junto a Emeli Sandé y que sin duda ha sido un exitazo consigueindo el numero 1.





ESTA CANCIÓN JUNTO A EMELI SANDÉ LO HA LLEVADO AL NUMERO 1


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails