Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 28 de septiembre de 2008

AFELLAY,PJANIC Y EDERSON

Hoy hablaré de tres futbolistas de futuro.

AFELLAY

Ibrahim Afellay tiene 22 años y es un delantero talentoso y muy polivalente, dominando el juego de banda como extremo, ya sea izquierdo o derecho aunque tenga un perfil diestro. Dota a su juego de mucha elegancia y recuerda en algunas de sus acciones al portugués Cristiano Ronaldo. Un jugador muy rápido y técnico, con mucha velocidad y valentía encarando al uno contra uno por banda gracias a un "exquisito" dribbling y con un buen disparo de media distancia. Un jugador que debe "crecer físicamente", que debe fortalecerse mucho más debido a su relativa "fragilidad".Este producto de la escuela del PSV realizó su debut en el primer equipo con solo 17 años. Aquí os lo dejo:






PJANIC

Miralem Pjanic es un diamante en bruto para Bosnia y Luxemburgo, dos naciones nada acostumbradas a dar futbolistas de primer nivel. Pjanic es un centrocampista de excelente toque, regate suave y técnico y mucha seguridad en la conducción del balón. Aunque sus virtudes se reflejan en el ataque, en Francia ha jugado muchas veces como mediocentro, quizá para que progrese en el sentido de convertirse en un jugador más aguerrido. Pjanic nació en Bosnia pero saltó a la fama al destacar en las categorías inferiores de la selección de Luxemburgo. Sin embargo, en 2007 cambió de opinión. Debutó con sólo 17 años; algo que él mismo agradeció renovando su contrato con el Metz, pero el descenso de éste provocó su fichaje por el Lyon. Su forma de correr con el balón y la cabeza levantada me transmite buenas sensaciones.






EDERSON

Honorato Campos Ederson tiene 22 años, es un jugador muy ofensivo, con gran llegada al área, aunque con más capacidad de asistencia que de definición. Posee una técnica exquisita (como puede comprobarse en el siguiente vídeo), lo que le permite, junto a su velocidad, tener un muy buen uno contra uno. Visión de juego y gran disparo con la pierna derecha son otras de las virtudes de este joven. Por si fuera poco, es un buen lanzador de faltas, sin llegar al nivel de Juninho, aunque tiempo tendrá para mejorar. Si sigue por este camino, apunta a crack. Se ha adaptado a varias posiciones, por la derecha o como segundo delantero. A mi punto de vista tiene una pinta parecida a rivaldo en sus inicios.










En la siguiente sección: Agbonlahor, Reo-Coker y Emanuelson

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails