Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 23 de septiembre de 2008

FACTOR X : SEMANA 1


Ayer día 22 de septiembre empezó la segunda edición de Factor X. Es un buen programa, incluso yo diría que mejor que operación triunfo(telecinco está perdiendo el norte con el significado del reality). He visto todas las actuaciones de las cuáles yo ya tenía preferencias, pero hay algunos que sorprendieron gratamente. A continuación, voy a poner los vídeos de las mejores actuaciones según mi criterio como gran aficionado de la música.
VOCAL TEMPO: Es un gran grupo, realmente es impresionante como pueden cambiar una canción con tanta elegancia y dejarla como si no la hayan tocado.


NEW BOYS: cuando estaba escuchando este grupo estaba trabajando y tuve que mirar la tele porque no creía que este tipo de música este en un programa en españa. Que pena que no se sepa apreciar ésta música en este país y yo lo sabía antes de salir las votaciones. El publico no le voto para salvarse, tuvo que ser Flo quien lo hiciera. Escuchar bien el ritmo.

ALEX: Es una de mis apuestas preferidas además de que me saca el sentimiento que tengo yo por el funky y el R&B. Que estilo propio por dios, es único.

MARTA: Esta muchacha me seduce a no va más. Me dice ven y yo voy. Que preciosidad de chica y además canta como pocas las hacen. Que poderío. Que pequeña es y lo que que ocupa en el escenario. Solo te fijas en ella.


MARIO: Este pequeño chico me hizo poner las manos en la cabeza. que voz por dios. Parece que se va a romper pero el sigue y sigue. Que ritmo más grande.


GERA: Ésta chica es diferente lo ves y lo oyes y dices.¡JODER!. Que cool. es impresionante, espero que le den buenas canciones porque ésta lo rompe todo.


Un detalle volvió Leire a factor X, pero en la Oreja de V.G. Mira que es buena ésta chica y lo guapetona que es.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails