El mítico Salón de la Fama de la NBA vivió este viernes una ceremonia de ingreso muy especial en la que se dio la bienvenida a Michael Jordan, considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia, que estuvo secundado por otros dos 'clásicos' como el base de Utah Jazz John Stockton y el pívot de San Antonio Spurs David Robinson.
Este trío de estrellas acumula la friolera de ocho anillos de la NBA, seis medallas olímpicas, 34 selecciones para encuentros 'all star' y un total de 72.793 puntos anotados. En esta última faceta destacó especialmente Jordan, que sumó 32.292 tantos en su carrera, el tercer máximo anotador histórico por detás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.
El '23', visiblemente emocionado y entre lágrimas, mostró su "orgullo" por ingresar en el Salón de la Fama, pero rehusó calificarse como el mejor jugador de la historia.
"Hay gente que dice eso, pero a mí me avergüenza un poco. No jugué contra Jerry West, ni contra Elgin Baylor o Wilt Chamberlain. Me encantaría decir que fui mejor que ellos, pero no me corresponde a mí decidirlo", aseguró Jordan en su ceremonia de ingreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario