Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 7 de octubre de 2011

Las ideas de Steve Jobs que revolucionaron el mundo

APPLE I

Su visión comercial hizo que el Apple I saliera a la venta en 1976 a un precio de 666,66 dólares

APPLE II

El Apple II salió a la venta en 1977. Más parecido a un electrodoméstico que su tosco predecesor, se comercializó en masa y definió el concepto de ordenador personal. Permaneció en el mercado hasta 1993.

MACINTOSH

comercializado con éxito por Apple en 1984 que sustituía las líneas de comandos por una interfaz gráfica y un ratón que desde entonces y hasta la actualidad definirían las características básicas de los ordenadores Mac.

IMAC

Revelado en 1998, el iMac planteó un nuevo concepto de ordenador personalla CPU y el monitor no son independientes sino que están integrados en un mismo aparato.

IPOD Y ITUNES

El iPod, en 2001, un reproductor de música MP3 que se impuso al resto de dispositivos similares del mercado gracias a su diseño y su cómoda interfaz. Pero fue en 2003 cuando apareció el complemento perfecto para el iPod, iTunes, una plataforma de venta oficial de música, que reveló el potencial de la distribución digital.

IPHONE

La esencia del iPod se convirtió en un monstruo aún más colosal al trasladarse a la industria de la telefonía móvil. El iPhone, lanzado en 2007, revolucionó el sector de manera radical. Desde entonces, el concepto smartphone comenzó a popularizarse hasta el punto de que todos los fabricantes de terminales tuvieron que readaptar sus estrategias para aclimatarse a la nueva situación del mercado. La conexión a Internet, la pantalla táctil y la revolución de las aplicaciones (herramientas descargables que convierten los móviles en asombrosos dispositivos multiuso) marcaron un punto de inflexión en las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails