Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 4 de octubre de 2011

WELLBECK, SMALLING, PHIL JONES Y DANILO

WELLBECK
Daniel Welbeck, mejor conocido como Danny Welbeck (Mánchester, Inglaterra, 26 de noviembre de 1990), es un futbolista inglés, de ascendencia ghanés que juega como delantero en el Manchester United FC.

En la temp. 05/06 fichó por el MUnited jugando en los reservas hasta que en enero de 2008 debutó con el primer equipo. En la temporada 10/11 estuvo cedido en el Sunderland de 1ª inglesa jugando 22 partidos y marando 6 goles. En ésta temporada volvió al United y está siendo fundamental sobretodo por su cambio drástico de juego donde parace más maduro en todo lo que hace.

Aunque ha sido comparado con Kanu o Adebayor yo lo veo algo más completo sobretodo en ésta temporada donde ha demostrado ser un delantero veloz en jugadas largas, con gran recorrido abriendose a bandas o apareciendo en ellas y potente disparo. Juega muy inteligente de espaldas(1,85 cm) y la suelta rápido además de colocarse en el lugar adecuado dandole al primer toque ya sea con la cabeza o el pie. Sin duda otra perla para Fegurson en el United y en la selección inglesa que junto a Chicharito nos cansaremos de verlos jugar juntos en 7 o 8 años seguidos.


SMALLING
Christopher Lloyd Smalling (Londres, Inglaterra, Reino Unido; 22 de noviembre de 1989) es un futbolista inglés que se desempeña como defensa en el Manchester United de la Premier League.

Criado en la escuela de Millwall pasó por el Middlesbrough y el Maidstone United antes de fichar por el Fulham donde estuvo 2 años e incluso llegó a ajugar la final de UEFA. Al siguiente año en 2010 el M.United lo fichó y llegó a jugar 33 partidos en todas las competiciones. Éste año gracias a las lesiones de los defensas titulares se está ganando un puesto ya sea de lateral derecho eventual o central.

Sin duda uno de los centrales jóvenes más completo de la actualidad. No tengo duda que será indiscutible en la selección inglesa y en M.United será el futuro Ferdinand en poco tiempo. Pese a sus 1,92 cm es muy habilidoso con el balón en los pies y tiene buena salida con el balón subiendo más allá del centro del campo lo que le permite jugar de lateral gracias a su gran zancada. Se anticipa muy bien, lee las jugadas del delantero como propias y a pesar de su edad no tiene complejos en mandar y dirigir en defensa. Muy bueno con el remate de cabeza y tiene la osadía de intentar jugadas individuales.


PHIL JONES
Philip Anthony Jones, conocido como Phil Jones (Preston, Lancashire, Inglaterra, 21 de febrero de 1992), es un futbolista inglés. Se desempeña como defensa y milita en el Manchester United de la Premier League

Llegó al Blackburn Roberts con 11 años hasta que debutó en la Premier en marzo de 2010 frente al Chelsea. En 2 años jugó 35 partidos hasta que lo fichó el M.United por 18 millones para la temp. 11/12.

Destaca en él su buena colocación. Es un jugador fuerte (1,84 cm, 86 kilos), rápido, muy bueno de cabeza y se anticipa a sus rivales. Tiene una excelente salida de balón y sube sin complejos. Es muy inteligente y siempre intenta no hacer falta. Su disciplina y seriedad provoca que pueda jugar de pivote defensivo. Sin duda un grandísimo fichaje para Ferguson que dará que hablar muchos años junto a Smalling.

DANILO
Danilo Luiz da Silva,más conocido como Danilo, (15 de julio de 1991;Bicas, Brasil) es un futbolista brasilero. Actualmente juega en el Santos Brasileño pero a partir de enero de 2012 jugará en el Oporto de Portugal a cambio de 13 mill. de euros.

Campeón con el Santos de la Libertadores del 2011 marcando el primer gol de la final. Tambien es campeón sub 20 con Brasil del Campeonato Sudamericano Sub-20 y Copa Mundial de Fútbol Sub-20.

Danilo lo ví por primera vez en algún partido del Santos pero donde de verdad me fijé en él fue en el Mundial sub 20 del 2011 donde lo veía por todos lados. Supuestamente es un lateral derecho(1,84 cm) estilo Maicon, de gran recorrido pero es tan completo que menos de delantero(algún día lo hará) juega de todo. Defensa, pivote, centrocampista y extremo. La forma de entenderlo y conocerlo es viendo el video siguiente.


En el siguiente post: MOUSSA SISSOKO, MERTENS, MUSA Y LUUK DE JONG.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails