Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 23 de octubre de 2011

SHAMAR THOMAS: EL SARGENTO QUE AVERGUENZA A LOS POLICIAS DE NUEVA YORK

“No hay ningún honor en dañar a civiles indefensos en vuestro propio país”

En Nueva York, un sargento de los marines avergüenza a la Policía que reprime a la población que se manifiesta pacíficamente…

Señor Shamar Thomas tú has sido el primero. Como sabéis el mundo está dirigido y manipulado por lo gente que manda que son los Gobiernos de cada uno de los países. A ellos les da igual que nos manifestemos porque siempre podrán manipular los medios de comunicación e intentar engañar al resto de la sociedad, que son la mayoria y que no han asistido a las manifestaciones, con "supuestas noticias y verdades". ¿Pero entonces quien puede dar el primer paso? Las personas que trabajan cara a cara o mano o mano con ellos. Que mejor que un Marine para dar el primer paso. Solamente hay que ver las caras de los policias para darse cuenta que una simple frase les hace recapacitar de forma clara y concisa.

Se me salen los poros de mi piel viendo el video porqué sé que ese si ha sido un gran paso y ya sólo hace falta que los demás le sigan.



Entre otras cosas, dice:

"Si queréis matar o herir, iros a Irak"
"No hay honor en lo que estáis haciendo"
"Vosotros también sois ciudadanos"
"Esto no es la guerra"
"No voy a dejar que eso suceda”

HISTORIA DE SHAMAR THOMAS

Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.

Según explica el propio Thomas, no está afiliado a ningún grupo u organización política, tan sólo se debe al pueblo estadounidense. “Me niego a afiliarme a nada que me separe de él”, afirma Thomas. En 2004 estuvo en una misión en Rutbah (Irak), donde tuvo que proteger a los civiles iraquíes desarmados, “¿Por qué debo esperar menos de mí país?”.

A principios de este mes un grupo de veteranos que se hacen llamar ‘Occupy Marines’ y entre los que se encuentra Thomas, salieron en apoyo del movimiento ‘Occupy Wall Street’. Dicho grupo relata en su página de Facebook que “los marines apoyamos el movimiento. Vamos a apoyar a los manifestantes con la organización, dirección, suministro y logística, y el liderazgo”. En EEUU es ilegal que los soldados en servicio activo se adhieran a una protesta vestidos de uniforme.
"Nadie lleva armas, no os van a sacar un arma"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails