Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 12 de mayo de 2013

EVANGELINE LILLY




Nicole Evangeline Lilly (n. Fort Saskatchewan, Alberta; 3 de agosto de 1979), acreditada habitualmente como Evangeline Lilly, es una actriz canadiense.

Descubierta en las calles de Kelowna (Columbia Británica) por la agencia de modelos Ford Models, Lilly decidió no continuar con su carrera de modelo al cabo de un tiempo, aunque acabó firmando un contrato para costearse sus estudios en la Universidad British Columbia. Más tarde, fundó y dirigió un comité para el desarrollo y los derechos humanos de la universidad y viajó, junto a un grupo de misioneros,a una jungla de Filipinas durante un mes
Aunque ha participado en diversas series y películas, Lilly es mundialmente conocida por su papel de Kate Austen en Perdidos (2004-2010). Gracias a esto, en 2005 fue listada por la revista Maxim como la segunda mujer más sexy del mundo, por detrás de la también actriz Eva Longoria. Se ha anunciado su participación en la las películas de El hobbit interpretando a la Elfa silvana Tauriel, un personaje creado por los guionistas de la película, sin base en los escritos de J. R. R. Tolkien, y que intervendrá en la trama a partir de El hobbit: la desolación de Smaug (2013). Fue nominada a los premios Globo de Oro en 2007 por su papel en Lost para Mejor actriz de serie de televisión - drama y tambien fue nominada en los Premios del Sindicato de Actores dentro del reparto de la película The Hurt Locker( En Tierra Hostil). Apareció  de figurante en películas como The Long Weekend, White Chicks, Freddy contra Jason, Stealing Sinatra y The Lizzie McGuire Movie. En 2008 apareció en la película Afterwards y en 2011 en Real Steel. En las series además de Lost apareció de figurante en Kingdom Hospital, Dead Like Me, Tru Calling, Smallville y Judgement Day.

Evangeline estuvo casada con un jugador de hockey canadiense llamado Murray Hone. De 2004 a 2009, Lilly salió con su colega de Perdidos Dominic Monaghan. Ha tenido su primer hijo, un chico, con su novio Norman Kali, asistente de producción de Perdidos, en mayo de 2011.2 Es gran amiga de su excompañera de reparto en Lost Emilie de Ravin.






 


 

Que podemos decir de Evangeline. Pues lo primero que fue un gran descubrimiento en Perdidos y segundo que desde el primer momento su carita dulce y angelical hizo que todas las miradas fueran a ella además de en la serie claro, porque era muy buena. Lo que más destaca de su cara es esa tez blanca y angelical que unidos a unos ojos verdes realmente increíbles y de ensueño realza su belleza natural. Su boca con unos labios bien jugosos son una delicia que cualquiera desearía besar y su pelo rizado por delante de la cara como en las fotos ya es el no va más. Su pequeño cuerpo, eso sí bien trabajado con ejercicio, es muy manejable y son de los que me gustan a mí porque es como pequeñita y así protegerla. Sus piernas están bien formadas y su pequeñito trasero le hace tener un perfil más que sexy. Me encanta Evangeline y sus facciones de la cara sólo me hacen pronunciar una frase: Eres un encanto!! y por eso está en ésta lista de Diosas.
























La próxima Diosa será: HANNAH WARE

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails