Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
viernes, 18 de octubre de 2013
STANA KATIC
Stana Katic (Hamilton, Ontario, Canadá; 26 de abril de 1978)es una actriz canadiense, conocida por interpretar a la detective Kate Beckett en la serie de televisión Castle.
Nacida en Hamilton, Ontario, de padre serbio y madre croata que habían emigrado de la antigua Yugoslavia a Canadá. Posteriormente, su familia se trasladó a Aurora, Illinois. Pasó sus primeros años moviéndose entre Canadá y Estados Unidos. Tras graduarse en el West Aurora High School en 1996, estudió actuación en la escuela Goodman School of Drama. Tiene cuatro hermanos y una hermana. Stana es la mayor de sus hermanos Además de inglés, habla español, croata, bosnio, esloveno, francés, serbio e italiano.
Stana interpretó el personaje de Hana Gitelman en Héroes, el de Collete Stenger en 24 (Temporada 5) y el de Jenny en El Juego del Amor película protagonizada por Morgan Freeman. También interpretó a Morgenstern en la película de Frank Miller The Spirit, Corrine Veneau en la película de James Bond Quantum of Solace (aunque originalmente seleccioanda para el papel de Strawberry Fields en la película), y Simone Renoir en la tercera entrega de la saga televisiva "El bibliotecario", El Bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas.
En agosto de 2008, la ABC anunció la adquisición de "Castle; la serie de televisión", protagonizada por Stana Katic como Kate Beckett y Nathan Fillion como Richard Castle. Desde agosto de 2009 protagoniza la serie de ABC Castle, junto a Nathan Fillion en el papel del escritor de misterio Richard Castle. Katic interpreta a la detective Katherine Beckett, quien se ve obligada a aceptar que el escritor la "siga" y observe su trabajo. Pronto se convierte en su musa y en la inspiración para una nueva serie de libros. La trama se enfoca en la resolución de diversos crímenes y en el progreso de la relación entre los protagonistas.
¿Pues quien no conoce a la inspectora Beckett? Sin duda ésta serie la ha dado a conocer mundialmente y se nota que con la fama y el reconocimiento cada vez cogió más protagonismo y cada vez salía más guapa. Tiene las cualidades de las mujeres de la antigua Unión Soviética donde predomina una belleza enigmática y enormemente atractivas, se caracterizan por sus afilados rostros caucásicos y un exotismo cada día más presente en la genética de todas ellas. Stana tiene un mirada hipnotizadora que unido a sus labios jugosos la hacen muy atractiva. Cuando deja la boca semiabierta, uff, te da escalofríos, la belleza que desprende. Es verdad que la serie acompaña para verla así pero la que tiene, tiene. Su cuerpo delgado pero con pequeñas y justas curvas, muestra una escandalosa silueta que te derrite nada más verla. Sin duda hablamos de una DIOSA de las de siempre y que eran referentes de belleza natural.
FILMOGRAFÍA:
LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: LAUREN COHAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario