Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 23 de noviembre de 2014

CRISTINA PEDROCHE: Invitada al Hormiguero, Imitando a Salma Hayek y Ariana Grande, 26 cumpleaños, co-presentadora de los Premios Neox Fan Awards, Media Maratón de San Francisco, Competición Spartan, 1 millón de seguidores en Facebook, Entrevista en famosos y una vieja y Entrevistada por el público en Zapeando

Invitada al Hormiguero

Tengo que decir que me emocionó mucho cuando se encontró con Camela. Ésta niña me hace sentir como nadie hasta ahora. Es verdad que es la televisión y tal pero hasta el mismo Príncipe Felipe confesó que cuando veía a Letizia en TV sabía que era la mujer de su vida y yo puedo decir lo mismo y no es broma.











Para ver el programa completo pincha en la imagen siguiente. Para verlo tendrás que registrarte en ATRESPLAYER


Imitando a Salma Hayek y Ariana Grande

Colaborado en el nuevo programa Los Viernes al Shows, hizo la escena mítica de Salma Hayek con una serpiente como regalo a un fan pero el fan no pudo verlo. Jajaja.
 
En otro programa hizo tambien de Ariana Grande en su videoclip Problem para un fan de Cristina y otro de Ariana.

 

26 cumpleaños

Éste fue mi regalo en twitter que le envié en su día y en directo en el programa Zapeando. Le tengo algo guardado como regalo pero todavía no es el momento. Ojalá la conozca en persona y se lo doy. Por no decir que es la novia que yo siempre soñé.
Decidió hacer una quedada con algunos fans y hacer un poco de running y después clase de estiramientos y ejercicios. Pincha la primera imagen y lee como se sintió ese día.



http://wonder-wall.es/quedada-running


 
 

 


Co-presentadora de los Premios Neox Fan Awards 


Para ver la gala completa pincha la foto del beso.

http://www.atresplayer.com/television/programas/neox-fan-awards/temporada-1/capitulo-4-gala-2014_2014100900012.html#fn_ayuda_lay


Media Maratón de San Francisco

Si quieres leer el relato de su 2ª Media Maratón, pincha en la imagen de la ruta

 http://wonder-wall.es/mi-segunda-media
 



 Competición Spartan 



1 millón de seguidores en Facebook 
 La presentadora, reportera y colaboradora de televisión Cristina Pedroche, sigue arrasando y no solo dentro de la pequeña pantalla, ya que la madrileña se acaba de convertir en la primera celebrity de entertainment española en superar el millón de "me gusta" en su página oficial de la red social Facebook.

En declaraciones exclusivas para FórmulaTV.com al conocer esta noticia, Pedroche nos ha desvelado que todavía no se lo cree: "Me siento super feliz por todo lo que me está pasando. Tengo que darle las gracias a todos mis seguidores porque hacen que me sienta muy querida".
 
La actual colaboradora de 'Zapeando' en laSexta y 'Los viernes al show' en Antena 3, continúa de esta manera su imparable carrera mediática, superando en la otra gran red social, es decir, en Twitter, el millón y medio de seguidores.

Tras coronarse como una de las mujeres más sexy para los españoles, alzarse con una Antena de Plata y trabajar también en diversos programas de Los 40 Principales, Cristina no duda en hablar siempre que tiene ocasión de sus dos grandes aficiones: el equipo de fútbol Rayo Vallecano y el grupo de música Camela, siendo precisamente una de las protagonistas del último videoclip de Ángeles Muñoz y El Dioni.

Entrevista en famosos y una vieja y Entrevistada por el público en Zapeando

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails