Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 14 de noviembre de 2014

Nunca veremos a la madre de Howard: muere la actriz de 'The Big Bang Theory', Carol Ann Susi

El elenco de 'The Big Bang Theory' llora la pérdida de una de sus actrices, Carol Ann Susi, que ha fallecido víctima de un cáncer. Pese a ser sólo una voz para los espectadores, Carol Ann Susi, es decir, la tremenda Mrs. Wolowitz era parte fundamental del reparto de 'The Big Bang Theory'. Nunca le vimos la cara, sólo la intuimos pasando en bata en este capítulo. Era uno de esos "personajes fantasma" a los que algunas sitcom recurren -como Wilson de 'Un chapuzas en casa'-, pero que, en el caso de Carol Ann Susi, consiguió poner, a base de gritos, a la altura del resto del elenco en cuanto a interpretación.

Desde luego, no era una novata: llevaba cuarenta años en el mundo de la interpretación, con una larga trayectoria tanto en cine como en televisión, en la que la hemos visto como secundaria en series como 'Senfield', 'Anatomía de Grey' o 'Aquellos maravillosos 70'. Por el momento los productores de 'TBBT' no se han pronunciado sobre cómo afectará esta pérdida a la continuidad del personaje en la serie. Desde luego, si deciden sustituirla en lugar de llevar su muerte a la ficción les va a resultar difícil encontrar una voz como la de esta mujer, algo que no notarán los que ven la serie doblada. Si me lo permitís y con todo mi respeto a los dobladores, es un craso error perderse a Carol Ann Susi en todo su esplendor vocal.

La relación pasivo-agresiva que mantiene con su hijo Howard desde el comienzo de la serie ha sido una de las tramas que más juego ha dado y que nos ha dejado algunos de los diálogos más absurdos y memorables de esta comedia. Que ya es decir. Además, desde los últimos capítulos de la séptima temporada venía protagonizando esta versión freak de La Extraña Pareja junto a Stuart: una relación que prometía seguir dándonos grandes momentos y que convertía, por fin y merecidamente, a Kevin Sussman en personaje regular. La echaremos de menos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails