Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 9 de octubre de 2008

DRUMLINE


Ésta película para muchos será la típica de gente negra de los barrios oscuros donde siempre hay el típico que tiene una ilusión por salir de él y convertirse en alguien.
La verdad que la historia empieza así más o menos, pero el saber que una película trata sobre tambores, a mí por lo menos me intriga bastante en como será la peli. Hay buenos actores como Orlando Jones, Zoe Saldana y el protagonista que realmente es de destacar, Nick Cannon.

En mi caso particular no me gusta los tambores porque creí que solo se podría hacer un tipo de música, pero para descubrir realmente para que sirve un tambor tenéis que ver ésta película. Habrá muchos que tienen la sangre fría, sin ritmo, pero la persona que sea como yo que es sentir una música o un ritmo diferente, me pone la piel de gallina.

Os recomiendo ésta peli porque el día que la vi fue para pasar el rato pero cuando terminó me dije a mi mismo: joder, mira que hay películas de las cuales no se conocen nada pero que buenas, que bonitas y que agradables son de ver. Los duelos de las secciones de tambores merece la pena verlos para comprender como se vive esta historia de las bandas de música universitarias en Estados Unidos.
A continuación, os pondré un recorte de la película de 5 minutos donde apreciaréis el ritmo y el buen rollo que transmite.¡ME ENCANTA ÉSTA PARTE DE LA PELI! Cuando uno es bueno, es bueno y punto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails