Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 14 de octubre de 2008

GOMIS, MONTOLIVO Y MICAH RICHARDS

En el día de hoy hablaré de un delantero centro, un mediapunta y un defensa muy polivalente.

GOMIS

Bafetimbi Gomis nació el 8 de junio de 1985 en La Seyne-sur-Mer, y es el delantero de origen senegalés que causa sensación en Francia. Mide 1,84 cm y es impresionantemente impresionante.
Potentísima derecha y físico envidiable, clásico goleador para correr detrás de los pases en profundidad y enchufar casi desde cualquier posición, también con la zurda si es necesario o de cabeza. Cuidado a los críticos, no es el típico pollo sin cabeza que echa a correr por el campo. Si os fijáis en las imágenes habitualmente suele mirar atrás y arranca cuando es necesario. Pero no es lo mismo la liga francesa, con un nivel defensivo bastante pobre, que la inglesa o la española.
Sobresaliente disparo, notable colocación y de buenas condiciones para progresar. Bafé es un goleador para la última línea y será una carga si le oligan a colaborar en el juego y tener que defender. Atentos a este jugador que en dos años será de los máximos goleadores de europa.
LA PANTERA GOMIS




MONTOLIVO

Nombre completo: Riccardo MONTOLIVO, Fecha de nacimiento: 18/01/1985, Lugar de nacimiento: Caravaggio,Italia, Club actual: Fiorentina.


Se trata de uun centrocampista-mediapunta muy habilidoso,con gran visión de juego y sobresaliente regate.No solo destaca por su talento y sus magníficas asistencias,sino también por la fuerte personalidad que ha demostrado esta temporada en el Calcio.Es junto a Andrea Pirlo el jugador con más calidad que ha dado el fútbol italiano en los ultimos años(ambos se parecen en la forma de jugar).Por último,destacar su excelente disparo a larga distancia y su capacidad de robar balones para la posición que ocupa.


Apunto estuvo de asistir a la Eurocopa de Austria y Suiza pero una inesperada irrupción de Antonio Cassano,ex del Real Madrid,le dejó fuera de la convocatoria de Donadoni(ya ha debutado con la absoluta).Un líder tanto fuera como dentro del campo,que a pasado de ser una promesa a ser una realidad con sus magníficas actuaciones.

Éste junto a Balotelli, Giovinco, Paloschi y alguno más es el futuro de la selección.


MICAH RICHARDS

Micah Lincoln Richards (Birmingham, 24 de junio de 1988), futbolista inglés. Juega de defensa y su actual equipo es el Manchester City de la FA Premier League de Inglaterra.

Sus inicios en el fútbol los realizó en las divisiones inferiores del Oldham Athletic y luego en las divisiones inferiores del Manchester City. Debuta con la camiseta del Manchester City el 2005.
Es titular indiscutible con la seleccion inglesa.


Los "pross" tienen lateral para rato. Futbolista muy polivalente que puede trabajar tanto en banda derecha, como defensa central y medio centro defensivo. Futbolista de eminentes caractesticas defensivas, aprovecha al maximo sus condiciones fisicas para convertirse en un excelente defensor. Todo un valladar. Rapido en el corte, sobrio, seguro en el uno contra uno y muy dificil de superar. Con balon, destaca su buen desplazamiento en largo y la potencia que imprime al balon en sus golpeos. A mi personalmente me asusta hasta donde puede llegar éste futbolista.


En el próximo post hablaré de Giusseppe Rossi, Lloris y Valbuena.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails