Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 10 de octubre de 2008

FACTOR X: SEMANA 3


Otra semana de cagadas en factor x. Primero el jurado está más atento a su rivalidad que a formar a los cantantes con canciones que realmente le pegen de verdad, porque no entiendo el porque los cantantes en los realitys tienen que ser versátiles. Cada uno tiene un estilo y deberían usarlo, mejorarlo y hacerlo lo más profesional posible. Y segundo el programa debería quitar el apartado ese que hay después de cantar. De repente el programa se convierte en SORPRESA, SORPRESA. Después se quejan que no tienen audencia, joder si le quitáis el rollo a los televidentes, que lo único que quieren ver es a los cantantes cantar y no verlos llorar con sus familiares o amigos.

Por cierto, hoy añadiré dos nuevas cantantes del programa, porque realmente ayer fueron las mejores. El resto por diversos motivos que ya contaré a continuación están en la parra. Tengo que decir que no todos los videos están completos porque no están en youtube y nadie los subió.

Vocal Tempo: Estoy de acuerdo con Miqui en que deberían cantar por una vez todos y no sólo los dos mejores. Aunque a lo mejor este grupo como vende es así pero hay que verlo de otra forma también. De todas formas son unos máquinas.




NEW BOYS: Seguimos con lo de la semana pasada, en españa no se sabe sacar máximo rendimiento a estos grupos.




DUNIA: Aunque no cante la canción como amy, porque es imposible creo que lo hace lo bastante bien para reconocer su trabajo. Saber estar en el escenario,guapísima y poniendo la canción a su forma de verla.




MARÍA: Me cae fatal esta tía pero reconozco que creí que lo iba hacer peor. Por tanto la meto esta semana.




MARTA: A esta chica la quieren matar y quitarle las ganas de cantar. ¿Como le pueden dar esta canción? Esto solo lo cantan las divas. Es demasiado. Reconozco que cuando cantó sentí impotencia pero la segunda vez que la cantó para salvarse lo hizo mucho mejor. Pena que no tenga los videos enteros. Sigo enamorado de ésta chica.




GERA: O ya tiene un contrato fuera firmado o ha discutido con el jurado. No entiendo las canciones que le dan a esta chica.




MARIO: No lo hizo mal pero el chavalín éste necesita mucha caña todavía. Tienen que enseñarle a quitarse el miedo. Que poco genio tiene, de verdad que necesita comer.




ALEX: ¿Que intentaban esta semana con alex? No lo entiendo y lo que digo. Sin palabras. Como decía Rafa Méndez. LA GRAN CAGADA.


Tengo que decir que Nuria Roca cada vez me parece más mujer y más sexy todavía. ¿como se puede superar cada semana así?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails