Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 2 de octubre de 2010

Hayley Williams: Bad Romance - Lady Gaga

Me encanta que le gente cuelgue su talento a la red y que lo descubramos de forma fortuita. Joder, como me gusta ésta chica y espero que le den la oportunidad de hacer algo en la música. La imagen ya la tiene y la voz así como desgarrada me fascina.

Un aplauso para Haley Williams


Aquí os dejo de nuevo la canción pero remezclando a Lady Gaga y Haley, con fotos incluidas de las dos. Mirad que imagen tiene Haley. Y yo digo una cosa: la que es, es. ¿Me entienden?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails