Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 5 de octubre de 2010

ZOE KRAVITZ

Polifacetica, guapa, joven y con un futuro que augura grandes éxitos. Éste sería el resumen más escueto que se puede hacer de Zoe Kravitz (Los Ángeles, California, 1988) porque entrando un poco más a fondo en su currículum, encontramos que es, pese a sus escasos 21 años, mucho más. Para empezar, es la hija de la estrella de rock Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, por lo que lleva en la sangre el mundo del espectáculo; sigue los pasos de su padre siendo cantante del grupo elevator Fight y los de su madre es la gran pantalla. Ha actuado, entre otras, junto a Jodie Foster en La extraña que hay en tí y con Catherine Zeta-Jones en Sin reservas.

ahora sigue su propio camino como modelo, junto a Mas Motta, de la colleción T del diseñador y joven promesa alexander Wang. con unos rasgos exóticos y una encantadora sonrisa que esconde en las fotografías de la campaña, la artista -decir solamente cantante, actriz o modelo sería quedarse corto- empieza a abandonar el nido de la fama de sus padres para volar en solitario. De momento, este viaje la llevará a actuar en la nueva entrega de X-Men y en el remake del clásico de los 80 Mad Max, en la que actuará junto a Charlize Theron.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails