Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 10 de octubre de 2010

WOW ¡¡¡ LLEGUÉ A LAS 10.000 VISITAS ¡¡¡

Gracias a todos los que visitan mi blog y la verdad me siento agradecido porque yo esto lo hago como un hobbie sin ánimo de lucro ni nada y simplemente porque me entretiene mucho y es como un "pequeño diario" de cosas que me interesan a mí. Es verdad que debería hablar y dar un poco más mi opinión en ciertos temas o incluso hablar sobre cosas que pasan y ver mi punto de vista pero ya lo haré en otro momento.

Lo que si me gustaría es saber si os gusta o dar alguna opinión de lo que yo pongo en mi Blog y para eso está la zona comentarios después de cada post. Para llegar a 10.000 visitas hace falta constancia e imaginación pero sobretodo gente que te visite y parece que yo tengo unos poquitos pero esos poquitos me gustaría saber algo de ellos y sobre lo que yo pongo, saber su opinión.

Por favor, si no es mucha molestía dejarme algo en la zona comentarios después de cada post. Lo agradecería mucho.

Gracias a todos y continuaré con mi "pequeño Blog". Manuel Cuenca

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails