Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 17 de marzo de 2011

ÁLVARO VÁZQUEZ, MATAVZ Y McEACHRAN

ALVARO VÁZQUEZÁlvaro Vázquez García(Badalona, España, 27 de abril de 1991) es un futbolista español. Juega como delantero y su actual equipo es el RCD Espanyol de la Primera División de España.
pasó por el equipo formativo barcelonés CF Damm, hasta que en 2005 se incorporó a las categorías inferiores del RCD Espanyol.

En el Cadete B españolista hizo 35 goles,Cadete A 34 goles, Juvenil B 23 goles y fue subcampeón del Mundo Sub-17 de clubes. 09/10 máximo goleador del Juvenil A. Pretemporada de 2010, con 19 años, Pochettino le seleccionó para el primer equipo. Luego regresó al filial para iniciar la temporada 2010/11 en Tercera División, pero en la 4ªjornada debutó en Primera en el Bernabeu,en el minuto 72 en lugar de Sergio García. En la siguiente jornada, ante las bajas en la delantera, Pochettino de dio la titularidad, ante el CA Osasuna, marcando el primer gol de la victoria de su equipo. Hasta ahora y faltando 10 jornadas ha jugado 1011 minutos y ha marcado 4 goles.

Yo me alegro mucho de que salgan delanteros porque para el Mundial 2014 tanto Villa como Torres ya no estarán como ahora por tanto ésta es buena noticia. Jugador muy inteligente, que juega de espaldas y se abre a banda y es bien fuerte 1,82 cm. Tiene una definición a primer toque bastante interesante y además sabe combinar muy bien con los compañeros. Su golpeo de cabeza tambien es esperanzador y creo que será un buen delantero para la selección dadas sus dotes técnicas. Me gustaría que llegase a ser un delantero de garantías para el Mundial 2014.

En éste primer video fijaos el gol al Zaragoza desde el segundo 30.


MATAVZ
Tim Matavž (nacido el 13 de de 1989, a Šempeter pri Gorici) es un futbolista esloveno que juega como delantero en el FC Groningen de primera división de Holanda.

Comenzó en el Bilje esloveno, donde comenzó a llamar la atención pese a su extrema juventud, para después irse al ND Gorica y firmar su 1º contrato profesional con apenas 15 años. En Agosto de 2007 llegó al club granjero, como es conocido el Groningen, que se adelantó a la Fiorentina. En la 08/09 cedido al Tim al Emmen.
Internacional sub-21 y ya debutó con la selección absoluta, con la que incluso estuvo presente en el pasado Mundial de Sudáfrica aunque no tuviera demasiados minutos.

Tim Matavz es un delantero centro que llama a atención por su imponente físico,1,90 cm. Pese a su apariencia no es ni mucho menos un delantero tronco, si no que le gusta entrar en contacto con el balón, aparecer en la elaboración del juego de su equipo y que habitualmente retrasa su posición para ofrecerse. Participativo, móvil y dotado de una buena calidad técnica, no es nada raro verlo caer a banda y entrar desde ahí buscando la portería contraria. Siempre está en el momento oportuno para aprovechar las ocasiones. Gran zancada y mucha sangre fría y un gran remate de cabeza convierte a éste delantero en otro AS a seguir y que en un futuro lo veremos en un "grande".


McEACHRAN
Joshua Mark McEachran(Oxford, Oxfordshire, Inglaterra, 1 de marzo de 1993), es un futbolista inglés, pero de ascendencia escocesa que se desempeña como centrocampista en el Chelsea FC de la Premier League.

Fichado por la Academia del Chelsea Football Club a los 8 años de edad. Durante su período en la academia, Josh trascendió de tal forma que a los 15 años de edad tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo. Debutó en el equipo de reservas el 29 de septiembre de 2009 ante el Wolverhampton y a mitad de temp. le dieron el numero 51 del primer equipo. El 4 de mayo de 2010, Josh se consagró campeón de la FA Youth Cup en Stamford Bridge, donde el Chelsea derrotó al Aston Villa por 2-1. Ya en pretemporada le dieron el 46 en la esplada y su debut oficial con el Chelsea fue el 15 de septiembre de 2010 en la victoria por 4-1 ante el MŠK Žilina en la Liga de Campeones. Desde entonces y dada las bajas del Chelsea está aprovechando todas las oportunidades que le dan.

Sin duda es un jugador superdotado para esto. Como ya pudieron ser otros en otro momento creo que es el momento de McEachran. Es un mediocentro de carácter ofensivo cayendo hacia el centro para participar en la elaboración del juegono destaca por su físico,pero equilibrado y con verticalidaddinámicole encanta entrar siempre en juego y estar en contacto con la pelota. Zurdo y con una gran calidad individual que le permite manejar el esférico con gran velocidad sin que el rival pueda arrebatárselo fácilmente. Sabe salir perfectamente al paso ante la presión del rival y demuestra tener una gran visión de juego. No prueba mucho el remate pero es preciso en el pase y con las ideas claras a la hora de entregar el esférico, por eso comete muy pocos errores. Es evidente como ya dije anteriormente con Henderson que son el futuro centrodelcampo de Inglaterra para el 2014.



En el próximo post: Gerard Delofeau, Eriksen y Sergio Araujo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails