Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 28 de marzo de 2011

Complejos, manías y defectos de las famosas

Complejos y manías

* Angelina Jolie odia sus pies, piensa que son muy grandes. Suele recurrir a vestidos largos y zapatos que camuflen su tamaño.
* Sandra Bullock intenta prescindir del sujetador siempre que puede y para ocultar sus pezones recurre a cinta adhesiva.
* Nicole Kidman es una de las compañeras de trabajo más 'raritas' que uno puede encontrar en el panorama cinematográfico. No permite que nadie le mire a los ojos mientras se encuentra en un rodaje.
* La cantante Rihanna vive obsesionada con su 'look' y pide a su estilista estar disponible en todo momento por si alguien imita sus modelos.
* Courteney Cox es una maniática de la depilación con cera, "especialmente en los dedos de los pies".

Problemas

* Jennifer Aniston sufre problemas en su piel, concretamente en las manos, donde tiene hongos, según la experta en el cuidado dermatológico Dawn DaLuise, quien cuenta que en el set de su última película, estos hongos traían de cabeza a la actriz.
* De Lady Gaga hemos conocido que sufre problemas de caída del cabello y dolores en sus pies. El habitual uso de decolorantes, por un lado, y tacones y plataformas, por otro, son la principal causa.
* Jennifer Lopez, peca de seguridad en si misma enfundandose vestidos que no le favorecen en absoluto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails