Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 9 de marzo de 2011

Millones de peces muertos en California cosa que ya pasó hace 2 meses y otras historias más que no fueron difundidas.Y YO TENGO UNA TEORÍA

Hace cosa de un mes leí éste arículo donde decían que las autoridades estadounidenses han abierto una investigación para esclarecer las causas de la repentina muerte de más 5.000 pájaros en dos episodios sin conexión aparente, uno en Arkansas y otro en la vecina Luisiana.

El mismo día, las autoridades haitianas investigan hoy la muerte de centenares de peces en el lago Azuei, ubicado 30 kilómetros al este de Puerto Príncipe. Una gran cantidad de peces(8.000) aparecieron sin vida en los últimos tres días en la superficie y orillas del lago Azuei, también conocido como el Etang Saumatre y considerado el más grande del país con 170 kilómetros de extensión. Se hizo un documental que se subió a Youtube y en menos de 2 horas fue censurado.

La suma de muchas casualidades, comienza a no ser casual.

Los científicos comienzan a especular con las causas habida cuenta que los primeros análisis no muestran contaminación química, excepto los realizados en Haití que están pendientes de verificación.

Curiosamente, en los últimos días millones de personas en todo el globo reportan extraños zumbidos en los oídos y se aquejan de un exceso de irascibilidad.
Curiosamente desde el día 25 de Diciembre al 2 de Enero, se han incrementado en un 400% de forma súbita el número de rupturas sentimentales en los países desarrollados.

Una cifra alarmante, que ha supuesto un incremento especialmente en fechas como Navidad. ¿Tendrá algo que ver?.

TODO ESTO FUE A PRINCIPIOS DE AÑO

Y ahora en 9 de marzo de 2011 encuentran millones de peces muertos en California.

Los dueños de los botes se despertaron para encontrar una suerte de alfombra de pequeños peces plateados que rodeaban sus veleros, declaró Staci Gabrielli, coordinador marino del puerto King, en la costa del condado de Los Angeles.
Autoridades de Juegos y Pesca de California creen que los peces son anchoas y sardinas. Los expertos todavía tienen que determinar qué sucedió, pero Gabrielli dijo que los peces parecieron moverse hacia la marina para escapar de la marea roja, un brote de algas tóxicas que ocurre naturalmente pero que puede envenenar a los peces o dejarlos sin oxígeno.
Los fuertes vientos de la madrugada pudieron haber atrapado a los animales en el puerto, aplastándolos contra una muralla, se les acabó el oxígeno y se sofocaron, dijo el funcionario.

Autoridades de Juegos y Pesca llegaron y comenzaron a tomar muestras de los peces. "No tenemos idea de qué sucedió aquí", declaró el portavoz Andrew Hughan. "Hay miles y miles y miles de peces".

UNA COSA ESTÁ HIPERCLARA Y ES QUE ALGO ESTÁ PASANDO Y NO QUIEREN DECIR QUE ES. ¿QUE TEMEN DE LA HUMANIDAD PARA NO DECIRLO?

MI TEORÍA ES QUE TODO ESTO LO ESTÁ PROVOCANDO EL SOL Y SUS CAMBIOS QUE ESTÁ MODIFICANDO SU MORFOLOGÍA. TODO EL MUNDO SABE O ESO CREO QUE LA TIERRA ESTÁ FORMADA POR MAGNETISMOS QUE ESTÁN DENTRO DE LA MISMA Y QUE EL SOL ES PARTE FUNDAMENTAL PARA QUE ESE MAGNETISMO FUNCIONE AL 100% Y CURIOSAMENTE ULTIMAMENTE ESTÁN SALIENDO MUCHAS NOTICIAS SOBRE EL SOL Y QUE A CONTINUACIÓN EN EL SIGUIENTE POST PODRÉIS VER.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails