Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 30 de agosto de 2011

DIONNE BROMFIELD saca nuevo disco

El día que se hizo público que Amy Winehouse apadrinó a ésta niña yo lo hice público en septiembre de 2009 y después de sacar su primer álbum que no resultó ser muy beneficioso ahora saca su segundo disco el próximo 6 de septiembre llamado Good For The Soul.

"A partir de los diez años todo el mundo me decía que podía cantar, pero yo era tan tímida que no les creía, hasta que Amy vino a casa una noche, me escuchó y me dijo: 'Niña, es verdad, puedes cantar'. Ahí es cuando comencé a tener más confianza", ha contado la artista sobre la que fue su primera toma de contacto con Winehouse.

Según ha informado este lunes su discográfica, Universal Music, Yeah Right es el título del single con el que la joven británica presenta este trabajo, que sucede a Introducing Dionne Bromfield (2009), y en él ha contado con la participación del rapero Diggy Simmons.

"A decir verdad, este nuevo disco está muy alejado del primero, que me encanta... Disfruté mucho haciéndolo, pero este pasa a otro nivel", ha dicho la artista sobre Good For The Soul, que ya está la venta en formato digital.

Se trata de una colección de nuevas canciones de soul coescritas por la propia intérprete y, según su discográfica, por "algunos de los mejores compositores británicos", que tratará de situar a Bromfield en la nueva tradición del soul británico, que en Reino Unido encabezan artistas como Plan B y Paloma Faith.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails