Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 11 de agosto de 2011

KRISTEN BELL

Kristen Anne Bell (n. 18 de julio de 1980) es una actriz estadounidense de cine y televisión y fue actriz de teatro. Bell ha sido citada en los medios como una de las jovenes que ha popularizado el estereotipo de "chica geek" (Geek chic") y suele ser reconocida por su aspecto joven. Ha ganado el Satellite Award y el Saturn Award, y ha sido nominada para el Television Critics Association Award y el Teen Choice Award.

Su primer rol en el cine fue en Polish Wedding donde no aparecía en los créditos finales pero Bell ya había actuado en producciones teatrales y musicales. En 2001, hizo su debut en Broadway como Becky Thatcher en The Adventures of Tom Sawyer y después tuvo apariciones en programas de Tv y secudanrios en cine hasta que en 2004 y tras varios casting consiguió un papel principal en el serie Veronica Mars que estuvo 3 años y consiguió un Satellite Award y el Saturn Award como mejor atriz de tv. Desde el 2006 hacia adelante a participado en películas como Pulse(papel protagonista), Paso de Tí, En la boda de mi hermana, Todo sobre mi desmadre y ¿Otra vez Tú?. En 2010 saldría a la luz Burlesque donde Kristen actuaría como Nikki, la antagonista, junto a iconos de la música como Christina Aguilera y Cher. Después apareció en Scream 4 junto a Anna Paquin.












En la Tv además de su papel en Veronica Mars tuvo un papel en Heroes con el poder de mandar cargas eléctricas. Apareció en The Sield, Everwood, The O'Keefes, Deadwood, Gossip Girl y The Cleveland Show.


Tengo que reconocer que yo ví por 1ª vez a Kristen en Veronica Mars pero donde realmente me dí cuenta de ella fue en Heroes. No por su papel(pq el papel no daba para más) sino porque la sensualidad que transmitía, traspasaba la pantalla. No es que sea un bellezón de esos que se ven a 1ª vista pero tiene algo que yo que sé que es. No sé si será su sonrisa, sus ojos pequeñitos azules o su boquita delicada que entran ganas de besar. Kristen tiene ese tono de piel blanquito y un pelo rubio muy atractivo pero se diferencia de otras rubias. Y sin duda a parte de su pedazo de cuerpo super sensual con esas piernas bien torneadas, tiene una voz así como rasgada que ummm, una chica íncreíble. Menuda Diosa.















LA PRÓXIMA DIOSA ES: STEPHANIE CAYO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails