Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 26 de agosto de 2011

JIM CARREY(49) DECLARA SU AMOR A EMMA STONE(22)


Jim se confiesa por gnzvideos

YO SI TUVIESE LA FAMA Y EL RECONOCIMIENTO QUE TIENE JIM(que puede hacer lo que quiera que nadie se meterá con él) TAMBIEN LO HUBIESE ECHO PERO POR JESSICA ALBA O NATALIE PORTMAN.

"Emma, creo que eres hermosa. No solo eres guapa, sino también inteligente y con buen corazón. Y si fuera más joven me casaría contigo. Tendríamos niños gorditos y con pecas", decía el actor en el cómico vídeo publicado en su página web.

"Nos reiríamos todo el día, iríamos de acampada y jugaríamos al Yahtzee. También contaríamos historias de fantasmas junto al fuego".

Jim, que en abril de 2010 rompió su relación con la exmodelo de Playboy, Jenny McCarthy, tras cinco años de romance, reconoció la diferencia de edad en el vídeo, y bromeando admitió que tener una relación con Emma sería inapropiado.

"Y cada día, durante el resto de tu vida, agradecerías a Dios que tuviera más o menos tu edad. Pero no la tengo. Tengo 49 años", añadió. "Tengo arrugas en la cara, a veces me sale alguna cana en la barba, y tardo en mear un poco más que antes".

Jim acaba el vídeo deseándole a Emma, que se rumorea que está saliendo con su compañero de reparto en la película Spider Man Andrew Garfield, lo mejor en su carrera.

"Aun así, solo quería que supieras lo que siento. Creo que eres muy especial y deseo que continúes teniendo éxito. Pero sobre todo, te deseo amor y alegría".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails