Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 9 de octubre de 2011

AKEELAH CONTRA TODOS

SIPNOSIS: Historia de Akeelah Anderson, una joven de 11 años con un don extraordinario para las palabras. A pesar de la oposición de su madre, la niña competirá en varios campeonatos de deletrear, ayudada por el Dr. Larabee y el apoyo de sus orgullosos vecinos.

Una película muy agradable de ver; lamentablemente fue opacada por las gloriosas mediocridades que mes a mes se imponen o recomiendan como el no va más, de manera que pasó desapercibida o simplemente ni pasó por la mayoría de los cines, debido a una publicidad bastarda, principalmene orientada a enganchar al mayor número de necios posibles a películas sin fu ni fa, violentas o que no merecen ninguna dedicación.

Esta es una película sobre el talento y el esfuerzo que requiere cualquier objetivo de auténtico valor en la vida, enfocada a la sociabilidad, los valores, la buena educación, la ternura y el empeño o amistad con la lengua y la ortografía; una historia entrañable acerca de una muchachita preadolescente que irremediablemente conquista la simpatía y el cariño de quienes la contemplen.

La pequeña actriz Keke Palmer, ya lo hace muy bien, demuestra que tiene mucho futuro y muy prometedor en la industria del cine norteamericano. Aparte de ser una niña bellísima, tiene un encanto que ella sola llena la pantalla con el esplendor de su rostro, aparte de que tiene un desparpajo, una gracia y el carisma propio de las que seducen al público con su simple presencia en la escena. Le acompaña, en papel de serio preparador intelectual, Laurence Fishburne, que como bien es conocido es otro gran actor negro que por lo general donde participa hay altas probabilidades de que el film sea de buena calidad(productor de esta película).

Por último resaltar el magistral mensaje de esta película que se repite a lo largo de la misma: «Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos infinitamente poderosos. Nos preguntaremos, "¿Quién soy yo para ser brillante, bello, talentoso y fabuloso?" En realidad "¿quién eres para no serlo?" Nacimos para manifestar la gloria de Dios que llevamos dentro. Y al dejar brillar nuestra luz, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.»

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vddddddddrfggggggggfgv

Anónimo dijo...

K ORROR NO ENCUENTRA LA PELICULA PARA VERLA OH NO .....

Related Posts with Thumbnails