Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 29 de noviembre de 2011

CHARLIZE THERON


Charlize Theron (Benoni; 7 de agosto de 1975) es una actriz sudafricana, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2003 por Monster y que actualmente reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés.

Comenzó su carrera profesional como bailarina de ballet clásico, teniendo que dejar esta actividad tras una lesión de rodilla. Antes de llegar al cine trabajó también como modelo, actividad que desarrolla en la actualidad paralelamente a su carrera cinematográfica.

Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película The Wonders (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en la película The Devil's Advocate, compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de progresar. Celebrity, Mi gran amigo Joe, Pactar con el Diablo, Las reglas de la casa de la sidra, la cara del terror, La leyenda de Bagger Vance, Hombres de Honro, Noviembre Dulce, La maldición del Escorpión de Jade, Atrapada, Operación Reno, Juegos de Mujer, The Italian Job, Monster, Head in the Clouds, En tierra de hombres, AEon-Flux, En el valle de Elah, Sleepwalking, Hancock, Battle in Seattle, Lejos de la tierra quemada, La carretera y próximamente Prometheus. Sin duda tiene un post en de 5 en 5.






Tengo que decir que la primera vez que me percaté de ella fue en la película"Mi gran amigo Joe" y es que con esos rizitos rubios y su pelo cortito que siempre le queda muy bonito es dificil no fijarse en ella. Ya hace tiempo de eso y desde entonces ha ido mejorando y convirtiendode en toda una mujer de 36 añazos pero que más quisieran muchas otras. Sin duda es extraño el decir que es sudafricana pero eso le da más belleza en sí porque resaltan una a una lo que significa una mujer rubia por naturaleza. Su lindo cuerpo bien fino pero muy sexy juntándolo con su lindísima cara (y eso que no me quiero parar ni en sus ojos azulitos y ni su boquita sensual porque si no me da algo) y que todo hombre le gustaría ser lo primero que viese en el día a despertar sin duda, hace definir a Charlize como una Diosa de las que están en peligro de extición.















La próxima Diosa será: LARA ÁLVAREZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this website. It's simple,
yet effective. A lot of times it's very difficult to get that "perfect balance" between superb usability and appearance. I must say you have done a awesome job with this. In addition, the blog loads very fast for me on Chrome. Outstanding Blog!

My webpage ... todoadrianalimacomes

Unknown dijo...

Una excelente actriz con una gran trayectoria, además de guapa es talentosa. ha realizado grandes trabajos de los que recuerdo es una película que se llama Mi gran amigo joe que por cierto recién vi en hbogo online y la disfruté mucho por una gran variedad de elementos que se pueden destacar a nivel actoral y de guión.

Related Posts with Thumbnails