Para promocionar la 3ª temporada de The Walking Dead, el canal AMC ha considerado que era una gran idea maquillar como muertos vivientes a algo más de 10 actores y soltarlos por las calles de Nueva York para ver qué salía de tan simpática ocurrencia. La intención era ver si los zombis (y los vivos que pululen a su alrededor) podrían adaptarse a su nuevo entorno o si, por el contrario, tendrían que volver amigablemente a la serie de AMC. El vídeo que resume la experiencia, y que podéis encontrar a continuación, no tiene desperdicio.
Mi aspecto favorito el vídeo es el hecho de no haberse limitado a soltar actores maquillados como zombis que merodeen por las calles de Nueva York, ya que, como habéis podido ver, también los caracterizaron como diversos profesionales, siendo mi favorito el dependiente que sirve un perrito caliente a una joven. Y es que yo ya desconfiaría de todo muerto viviente, pero antes de eso seguro que me paraba a pensar un segundo en a ver de dónde salía la carne que había utilizado para hacerlo.
El final del vídeo despeja cualquier duda sobre su componente viral, y el eslogan es, como poco, curioso: ‘Los zombis no corresponden aquí. Devolvedlos a la televisión‘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario