Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 11 de julio de 2013

JAMES ARTHUR


Nacido en Nueva York en 1988, Arthur viene de una familia de clase media y con pequeñas influencias musicales. En 2005 comenzó a hacer sus primeros pinitos en la música, con grupos como The James Arthur Band and James Arthur Project, pero no fue hasta 2012 cuando su carrera musical dio un salto enorme.

En 2012 James Arthur se presentó a ‘Factor X’ y después de ser un éxito entre el público de la noventa temporada, acabó ganando el concurso. Su primer single lanzado con fines benéficos estuvo en los primeros puestos de las listas británicas durante semanas.

Hoy os presento algunas de sus canciones para que os vaya sonando. Es un artista 100% pop con una voz increíble y una personalidad única.

Este ‘Impossible’ es su primer single y es una versión de la cantante Shontelle. La interpretación es simplemente impresionante y la canción le viene como anillo al dedo. Fue lanzada con carácter benéfico y consiguió vender más de 800.000 copias del single, que se dice pronto. Está dando la vuelta al mundo ésta versión de James Arthur.



Atreverse con una canción como esta y hacerla en acústico es echarle muchos bemoles. Y lo cierto es que le acabó saliendo increíblemente bien. Los de LMFAO deberían fijarse en él y hacer algún tipo de colaboración. Seguro que saldría algo increíble.



Otra canción acústica que suena increíblemente bien con su voz. En esta ocasión es una versión de Adele y, lo mejor de todo, es que no lo parece ya que James Arthur consiguió darle tanto su toque personal que parece una canción totalmente diferente.



Y AQUÍ UNA RECOPILACIÓN DE SU PASO  POR FACTOR X

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails