Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 22 de julio de 2013

JUANPE GANA 1.674.000 EUROS EN PASAPALABRA, EL MAYOR BOTE DE LA TV EN ESPAÑA

Se llama Juan Pedro, es de Ciudad Real, gruísta de profesión y lleva cuatro años en el paro… tiempo que le ha servido para estudiar, aprenderse casi de memoria diccionarios y enciclopedias y, finalmente, convertirse en el ganador de 1.674.000 euros tras completar con éxito el rosco del concurso de Telecinco Pasapalabra.


Juanpe tiene 42 años está casado y tiene dos hijos; ninguno de ellos se creía que el padre de familia había hecho historia en Telecinco cuando recibieron la llamada desde el plató de los estudios Picasso, donde se graba el programa.


Natural de Porzuna (Ciudad Real), y actualmente residente en la localidad madrileña de Moralzarzal, ha entrado en la historia del concurso tras permanecer en 24 ediciones consecutivas del programa, acompañado por la actriz Natalia Sánchez y el atleta Chema Martínez.


El ganador del bote más alto de Pasapalabra en su etapa en Telecinco es un gran aficionado al ajedrez, la música y el deporte. Además se considera un lector empedernido. En el verano de 2009 la empresa en la que trabajaba como operador de grúa de la construcción cerró. Fue entonces cuando comenzó a estudiar "un diccionario que tenía en casa" y después, uno de estudiantes, hasta que terminar por comprarse el de la RAE y consultar, "de vez en cuando", el diccionario María Moliner a través de Internet.


El siguiente paso fue acudir de público a Pasapalabra para comprobar si podía responder a las preguntas en directo y, para aportar algún ingreso en su casa, Juan Pedro Gómez comenzó trabajar como figurante en producciones de televisión y en series como Aída, El don de Alba, La que se avecina y Familia.


Y así hasta llegar al 11 de junio, cuando comenzó su andadura en el concurso, en el que ha acariciado varias veces el bote al quedarse hasta en cuatro ocasiones a un solo acierto de ganar el premio.

El dinero obtenido en Pasapalabra irá destinado a terminar de pagar la hipoteca y a hacer un buen plan de pensiones que asegure el futuro de su familia. Además, quiere darse el capricho de montar por primera vez en avión y hacer un viaje con su familia que les resarza de muchos meses muy duros.

Cuando Juanpe se quedó sin su empleo en el sector de la construcción se puso como objetivo ganar el bote del concurso presentado por Christian Gálvez.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails