Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 21 de octubre de 2013

LA CANTANTE ESPAÑOLA "ROKO" CANTANDO como AMY WINEHOUSE


La incombustible Roko se mete en la piel de la genial Amy Winehouse cantando su canción 'You know I´m no good' en la gala solidaria de 'Tu cara me suena'. Una imitación increíble que parecerá retroceder en el tiempo.


 

Roko, cantante, compositora y actriz de teatro musical. Nacida en Alcalá la Real(por cierto de donde es mi familia paterna y donde paso siempre todas las nochebuenas) en 1989, en un ambiente lleno de música, ha cultivado sus inquietudes artísticas desde muy temprana edad. A los 8 años comienza sus estudios de música y guitarra en el conservatorio que más adelante completará con numerosos cursos y clases de canto y expresión corporal. Su primera actuación llega a los 14 años en una gala benéfica para UNICEF. A partir de ahí comienza a trabajar cada vez de forma más continuada con Antonio Ferrara, su actual productor, participando como corista y vocal coach en diferentes producciones para Sony Music, Pep’s Records o Diferenza Music entre otras y creando su primera formación musical “Saudade Chill”, con la que han tenido la oportunidad de girar durante 3 años y grabar su primer álbum de versiones con el mismo nombre. Después de crear numerosos temas, su faceta como compositora se consolida con el estreno de “Inutilmente”, un tema compuesto junto a Ferrara que está incluido en el álbum “Vive” de Malú. En 2011 se licencia en la escuela superior de Arte Dramático de Málaga “Antonio Banderas”. Durante sus primeros años de carrera participa en diversas obras de teatro musical como NINE o BAD GIRLS. Ha trabajado en diferentes compañías de teatro como el Teatro Lírico Andaluz, La Pulga Teatro y en producciones conjuntas de La Perrera y La Caldera teatro. Tras un largo proceso de casting en febrero de 2012 entra a formar parte de 'El Número Uno', el talent show de Antena 3 en el que ha tenido oportunidad de compartir escenario y recibir el reconocimiento de grandes artistas como Miguel Bosé o Monica Naranjo entre otros y donde consiguió quedar como segunda finalista tras su brillante participación. La demanda de los espectadores y el criterio de grandes profesionales la hicieron volver a televisión, donde participó en la segunda edición del programa de Antena 3 “Tu cara me suena”. En su faceta de actriz podemos verla cada martes en Antena 3 “Vive Cantando”, la serie en la que se estrena como actriz de televisión. Actualmente compagina sus conciertos y el rodaje de la serie con el desarrollo de su nuevo proyecto musical y la composición de los temas del disco que está preparando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un talento excepcional, asombroso

Related Posts with Thumbnails