Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 19 de enero de 2014

MAX MEYER, BERARDI, RAVEL MORRISON Y TRIGUEROS

MAX MEYER

Max Meyer (Oberhausen, 18 de septiembre 1995) es un futbolista alemán. Juega como mediocampista ofensivo y actualmente milita en el FC Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania. Comenzó su carrera futbolista en el FC Sardegna Oberhausen del año 2000 al 2002 y en Rot-Weiß Oberhausen desde 2002 hasta 2004. Después de cinco años en el MSV Duisburg, Meyer llegó al FC Schalke04 en 2009. El 16-02-13 debutó con el primer equipo del Schalke04. En la temp 13/14 lleva 3 goles en 19 partidos. Participó con la selección de Alemania-Sub-17 en el Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA 2012. Su equipo llegó a la final, pero ante Holanda perdió en la tanda de penaltis. Max Meyer fue el jugador que más goles obtuvo y también el jugador mejor del torneo.

Meyer es un mediapunta, aunque también puede actuar de interior izquierdo, dada su gran habilidad y control del balón con ambas piernas, lo que le permite hacer continuas diagonales para entrar con peligro en el área rival. Gran llegador, con una gran facilidad para marcar goles,Contiene pausa, inteligencia y mucha calidad. Meyer es un jugador capacitado para llevar el “tempo” del partido e imprimir al juego el ritmo que cree más conveniente. Su calidad es simplemente espectacular, tanto para desbordar como para mover el balón con criterio. Sus pases al hueco son uno de sus puntos fuertes, su capacidad para leer el juego es brutal y a todo ello hay que sumarle que es un jugador veloz. Es un mezcla de Gotze y Reus pera todavía debe mostrar y aprender mucho, pero está en camino.

BERARDI

Domenico Berardi (Cariati Marina, Italia, 1 de agosto de 1994) Es un jugador de fútbol Italiano que juega actualmente en Sassuolo, y pertenece a Juventus. Ocupa la posición de Delantero en el campo. Berardi entró en la academia de jóvenes de Conseza con 13 años, antes de irse al Sassuolo a los 16 años. Hizo su debut en Sassuolo el 27-08-12, y anotó su primer gol a nivel profesional cinco días después. El 2-09-13 la Juventus lo fichó por 4,5 mll de ueros pero lo dejaría cedido en Sassuolo en la Temp 13/14. Hasta ahora lleva 14 partidos con 11 goles y no empezó la segunda vuelta todavía. Hace unos días ha sido noticia mundial al ser el primer jugador en la historia de la liga italiana en marcale 4 goles al Milan en un sólo partido. Juega actualmente en la sub 19 de Italia.

Berardi es un extremo izquierdo exquisito en el apartado técnico. Zurdo muy fino en el apartado técnico, el costado es el hábitat natural para demostrar su precisión en la alta asistencia pero se siente cómodo moviéndose por la parcela central para contribuir a hilvanar los ataques de su equipo. Potente en la zancada, no es explosivamente superior en carrera y minucioso en el control de balón, no es efectista en el regate ni demuestra gran variedad de registros en el uno contra uno pero aprovecha su gran golpeo de balón. Voluntarioso en el retorno y un gran manejo del perfil diestro. Lúcido en la interpretación del juego, aprovecha el funcionamiento colectivo en ataque para penalizar los errores del entramado defensivo rival demostrando su sobresaliente movilidad entre líneas. Participativo, a pesar de su escasa experiencia no le asusta asumir responsabilidades y se escuda en la potencia de su conducción para capitanear transiciones rápidas. Juega con y sin balón obteniendo recepciones ventajosas con asiduidad en los metros finales. Sin duda otro futuro crack para la selección italiana y para el fútbol en general.

RAVEL MORRISON

Ravel Ryan Morrison (Wythenshawe, Manchester, 2 de febrero de 1993) es un jugador de inglaterra que juega de centrocampista ofensivo y que actualmente juega en el West Ham United de la Premier inglesa. Del 2010 a 2012 jugó en el Manchester United, donde apenas jugó 3 partidos en la Copa. El 31-01-12 firmó un contrato de 3 años y medio con el West Ham, donde jugó en la segunda serie británica. A finales de año su equipo fue ascendido a la Premier League sin embargo jugó cedido en el Birmingham City, con el que anotó 3 goles en 27 partidos en el campeonato. En la temporada 2013-2014 juega en la Premier League con el West Ham United. Ha jugado en todas las sub de inglaterra.

La posición natural de Ravel Morrison es la de medio centro, aunque también puede jugar caído a una banda. Es un futbolista bastante rápido, que posee una gran agilidad y un buen equilibrio. Es un mediocampista de mucha calidad, tiene un gran dominio del balón en la que destaca su conducción hasta el área rival, siendo un especialista en pases largos y también destaca por tener un gran último pase. Cuando juega en banda saca a relucir un buen repertorio de regates y desborde, además de unos centros muy precisos. Es un medio que no se emplea demasiado en labores defensivas aunque es difícil de superar por su gran posicionamiento sobre el campo. Su pierna buena es la izquierda.
TRIGUEROS

Manuel Trigueros Muñoz (Talavera de la Reina, Toledo, España, 17 de octubre de 1991), es un futbolista español. Juega como centrocampista organizador en el Villarreal CF en la primera división española. Comenzó su carrera con el Real Murcia hasta en 2010 que tras el descenso del equipo fichó por la cantera del Villarreal. Jugaba en el B pero como descendió el primer equipo a segunda, automáticamente el B bajó tambien. Trigueros pasó a jugar en el primer equipo en la temporada 12/13 en segunda división y ascendiendo a 1ª división. Actualmente es indiscutible en 1ª división.

Técnicos que han visto jugar a Trigueros, le definen como un futbolista ideal para el juego de toque. Además, es un jugador con muy buen toque de balón y muy fiable en el lanzamiento de faltas, saques de esquina y penaltis. Lo curioso es que empezó siendo un extremo no muy rápido pero si posición y a ido reconstruyendose de tal forma que actualmente junto a Bruno Soriano lleva la batuta del Villarreal. Su inteligencia y conocimiento del juego le hacen ir paso por delante que el contrario. Cuadno se fue Senna pensé que sería muy complicado encontrar otro jugador con tantas cualidades como el hispano-brasileño. Trigueros no tendrá gran fuerza física pero eso que a todos los entrenadores les gusta. Lo que pasa por la mente del míster, el lo hace realidad. Poco a poco se hará con un nombre.

EN EL PRÓXIMO POST: MITROVIC, RABIOT, MOHAMED SALAH Y FERREIRA-CARRASCO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails