Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 5 de enero de 2014

MIS 13 MEJORES SERIES QUE HE VISTO EN 2013

Durante todo el año yo veo mucha televisión y sobretodo series de televisión. Veo tantas que algunas las voy dejando y las dejo en la recámara. En ésta lista pondré las 13 series que más me gustaron y que yo ví en éste 2013 y no quiere decir que sean de éste año. Algunas no serán las mejores pero a mí me entretuvieron mucho y me gustaron y por tanto las pondré.

A parte de las que pondré en la lista, hay otras como  Episodies (Temp 2), El Barco (Temp 3) Black Mirror (Temp 2), Familia (Temp 1), Luna:El Misterio de Calenda (Temp  2), Gran Reserva (Temp 3), Alphas (Temp 2), Cuentame (Temp 14), The Following (Temp 1),  Revolution (Temp 1 y 1ª parte Temp 2), Utopía (Temp 1), Da Vinci´s Demond (Temp 1), Touch (Temp 2), Con el culo al aire (Temp 2), Defiance (Temp 1), Falling Skies (Temp 3), Frágiles (Temp 2), Elementary (Temp 1), The Bridge (Temp 1), Political Animals (Temp 1), Covert Affairs (Temp 3) y Crossing Lines (Temp 1),  que tambien me gustaron pero no tienen el nivel según mi opinión para entrar en la lista. Algunas se quedaron cerca de entrar en la lista como Homeland (Temp 3), El Tiempo entre Costuras, New Girl (Temp 2), The Americans (Temp 1), Blue Bloods (Temp 3) y Gran Hotel (Temp 3).



MI LISTA DE MIS 13 MEJORES SERIES EN 2013


1. THE WALKING DEAD, 2 parte de Temp 3 y 1ª parte de Temp 4
2. FRINGE, Temporada 3, 4 y 5

3. SHAMELESS, Temporada 3

4. BREAKING BAD, Temporada 1,2 y 3

5. BOSS, Temporada 1 y 2

6. THE NEWSROOM, Temporada 2

7. SCANDAL, Temporada 1 y 2

8. GIRLS, Temporada 2

9. PULSERAS ROJAS, Temporada 2

10. HOUSE OF CARDS,  Temporada 1

11. THE BIG BANG THEORY,  Temporada 5 y 6

12. HOUSE,  Temporada 8

13. PERSON OF INTEREST, Temporada 2

Como ya dije el año pasado, tengo que reconocer que me quedan muchas en la recámara y que tarde o temprano las veré y sé que son muy buenas algunas de ellas. Éste año terminé Boss y House y empecé viendo 3 temporadas de Breaking Bad pero quedan muchas por empezar a ver como Mad Men,  Modern Family, Eureka, The good wife, Damages, Downton Abby, Boardwalk Empire.... Poco a poco que trabajo 9 horas diarias además de ver cerca de 12 o 13 partidos de fútbol por semana.

UNA LOCURA!!! Y SÍ, SIGO SIN TENER NOVIA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails