Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 15 de mayo de 2014

CRISTINA PEDROCHE: FOTOS, MUJER RUNNING, GUERRA DEL AGUA (a lo Jimmy Fallon) y PEDROCHE EN 3D

FOTOS







MUJER RUNNING



Correr. Una pisada tras otra. Con la mirada en el asfalto, escuchando la propia respiración y apartando el cansancio del pensamiento mientras se suman metros a la carrera. Buscando el límite del cuerpo y testando la fortaleza de la mente para seguir... Una pisada tras otra. Este es el estribillo de moda. Aquel que repiten en todas las calles del país los contagiados por la fiebre del ‘running’, que en busca de una vida más saludable, ya son legión.

Contagiados por el entusiasmo de un amigo, la lectura de un libro o la constatación de la baja forma física, cada vez más gente decide correr. Porque es un deporte que requiere poca inversión económica, porque permite una total libertad de horarios y espacios o porque presuponen que se trata de una actividad deportiva fácil, el caso es que ya forman parte del decorado urbano de ciudades, playas y pueblos.

Cristina Pedroche empezó poco a poco haciendo 5 o 7 km, hasta que llegó diariamente a 10 km. Éste año ha corrido su primera media maratón de 21 km, además de una carrera en favor de los que no pueden de 14 km. A parte lo está mezclando con ejercicios duros de fuerza física que le está dejando un cuerpo de escándalo y ya no digo nada la salud.

 






PINCHA LOS SIGUIENTES ENLACES Y VERAS VINES DE PEDROCHE Y SU METODO VIDA RUNNING










 GUERRA DEL AGUA (a lo Jimmy Fallon)



 


Desde hace un tiempo Cristina trabaja como colaboradora en el programa Zapeando que trata de enseñar cosas de otras cadenas. Cuando llegasen al programa 100 prometiron que harían "La Guerra Del Agua" al estilo Jimmy Fallon en su programa americano. El jefe Frank Blanco y Cris se enfrentaron a ésta guerra.




PEDROCHE EN 3D


Cristina Pedroche ha sido la primera persona pública de la televisión en España que se ha dejado fotografiar en 3D gracias a una nueva tecnología fotográfica(15 cámaras simultáneas) y a un trabajo meticuloso del equipo de DOING para reconstruir su imagen digital en 3 dimensiones.

Para probar la experiencia en 3D podéis descargar la aplicación Doing3D gratuitamente en Applestore https://itunes.apple.com/es/app/doing3d/id633999014?mt=8 y Playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aar.doing3d&hl=es_419 Para verla en 3D abrid la aplicación y escanead ésta foto http://doing3d.com/Doing3D_Cristina_Pedroche.pdf

Aquí podéis ver el video del Shooting. Making Off!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails