Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 28 de mayo de 2014

EL PRECIO DE GANAR LA DÉCIMA PARA EL REAL MADRID

Recopilamos el precio de todas las compras en los últimos 12 años

Es un hecho. Ya nadie más cuestionará el debate de la Décima. El Real Madrid se consagró en Lisboa nuevo campeón de la Liga de Campeones tras 12 años luchando por volver a ser coronados.

12 temporadas con ese deseo omnipresente. Un sueño que adquirió peso de obsesión en las últimas fechas y que, además del dulce sabor de la victoria, supone quitarse un peso de encima que ya duraba, para ellos, demasiado.

Sin embargo, un largo tiempo, un largo periodo de tiempo, de temporadas, en las que el conjunto blanco ha ido reforzándose con fichajes de todo tipo, con nombres dignos de una megaproducción, pero que nunca acababa con el final feliz que muchos deseaban. La Décima es una realidad. El Real Madrid sigue engordando sus vitrinas con el máximo título continental a nivel de clubes, pero este título tiene un precio, una inversión de 12 años desde la temporada 2001/02 que se resume así, teniendo en cuenta sólo las llegadas que supuso inversión económica:





Doce temporadas en las que el Real Madrid ha gastado un total de 1123,3 millones de euros, con una media de 93,6 millones de euros por temporada. Cifras estratosféricas, que han acabado con el deseado sueño de la Décima copa de Europa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails