Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 4 de julio de 2014

COMPARACIÓN DE PRONÓSTICOS PROPIOS DE OCTAVOS Y EL PRONÓSTICO DE CUARTOS.

No es por darme de sabiondo y listillo pero acerté en un 100% y si eso queda mal en un 95%. A continuación y comprobando anteriormente los resultados de octavos vereis lo poco que me equivoqué.

MIRAD MIS PRONÓSTICOS DE OCTAVOS

Brazil-Chile: Me equivoqué en darle tanta ventaja (70%) a Brazil. En el minuto 119 hubo un palo de Chile que hubiese supuesto su clasificación. Al final injustamente se clasificó Brazil en los penaltis.

Holanda-México: Dije que tenían a Robbe, y fue fundamental en el penalti del minuto 93. Dije que México podía encontrar algún hueco con Gio y sucedió y que no negaba una sorpresa de México y casi la consigue. Dije que Van Gaal inventaría algo y como que utilizó a Kuyt de lateral izquierdo y luego de derecho. Al final ese 55% de holanda está correcto.

Colombia-Uruguay: Dije que Colombia tenía mucha pólvora y la sacó con James. Uruguay notó en demasía la baja de Luis Suárez. Se intentó organizar pero ya era muy tarde. Colombia hizo un cambio táctico en el once que desbarajó todo intento de los uruguayos. El partido tuvo sólo un color y aunque acerté en Colombia debió ser al menos un 65% y no el 55% que puse.

Costa Rica-Grecia: Dije que Costa Rica se enfrentaba a un rival muy diferente y que no podría jugar y así fué haciendo el peor partido de su mundial. Grecia marcó el empate en el 92 y ya lo dije que los griegos haciendo la mitad de otros equipos consiguen resultados. Casi lo consigue pero estaba Keylor Navas en la portería para parar 1 penalti en la tanda.

Francia-Nigeria: Aquí acerté de pleno. Dije que Francia tendría el susto y así fue marcando el primer gol en un corner y en el minuto 82. Además los nigerianos tuvieron alguna que otra ocasión pero dos fallos en los goles declinaron el partido. El resultado engaña para lo poco que mostró Francia.

Argentina-Suiza: Me equivoqué en el 80% pero para nada en lo que iba a ser el partido. Dije que Argentina debía de jugar rápido y con presión y otra vez jugaron a la pasividad del centro del campo formado por Gago y Mascherano lo que provocó cierta tranquilidad a Suiza. Sólo Messi y la garra de Di María hacían algo. En la prórroga en el último minuto, un palo de Suiza pudo haber provocado los penales pero no fué así.

Alemania-Argelia: Acerté de pleno no sólo en el 85% sino que dije que el orden táctico podía desesperar a los alemanes sino marcaban pronto. Tal fue así que no sabían que hacer para ganar. Solo la prórroga y el bajón físico de Argelia propició la prórroga más desigual de las 5 que se jugaron en estos octavos. Al final 2-1.

Belgica-USA: Acerté en que pasaba Bélgica y en que sería complicado saber quien ganaba. En la prórroga tras el 2-0 de los belgas, USa marcó el 2-1 y tuvieron 2 o 3 oportunidades increíbles pero nola materializaron. Tim Howard hizo el record de paradas en un partido de Mundial con 16.



Mi mejor equipo once en los octavos de final dependiendo de su importancia en el equipo fué:
Keylor Navas, Lahm, Umaña, Vertonghen, James Rodríguez, Muller, Griezmann, Dí María, De Bruyne, Lukaku y Messi

Mis prónosticos para cuartos:

Alemania - Francia: Alemania está notando la falta de recursos en el banquillo y lo digo por Reus, Gundogan o Bender. Eso provoca que el equipo no barie apenas durante el partido y encima Low no prueba con novedades como podría ser Draxler, Grosskreutz o Kramer. Francia tiene poderío físico y puede por alto algún corner o falta indirecta. En juego no es superior Francia pero si es más directo en sus decisiones. Alemania está jugando con 4 centrales atrás y la entrada de Griezmann, Valbuena o Sissoko por bandas puede hacer mucho daño. Difícil pronóstico pero doy un 51% a Alemania.

Brazil - Colombia: Colombia ya conseguió su mejor dato que es jugar unos cuartos de final. Colombia será el primer rival de Brasil en cual no le tenga miedo. El nada de perder y mucho que ganar de Colombia más la presión mediática de Brasil puede provocar una sorpresa. Espero que así sea pero prefiero que Brasil llegué a la final y Messi le gane el Mundial en el Maracaná. Brasil un 51 % pero repito que no descarto la sorpresa.


Argentina - Bélgica: En principio Argentina parte con ventaja pero la buena defensa belga más la falta de gol de Argentina puede provocar prórroga y penaltis. Está Messi en el campo y uno de sus porteros rivales más temido que es Courtois.  Apuesto por Argentina en un 51% y de penaltis a no ser que Messi frote de nuevo la lámpara como lo está haciendo hasta ahora. Por cierto que tenga cuidado Garay, Fede y compañía con Lukaku, De Bruyne, Hazard y compañía.


Holanda - Costa Rica: Parece el partido con más desigualdad. Holanda dejará jugar a Costa Rica como hizo Uruguay o Italia, sin embargo ninguno tenía a Robben que puede hacer muchísimo daño a la defensas de los ticos. Sería la hostia que Costa Rica eliminase tambien a la Orange pero por Van Gaal espero que al menos llegue hasta semis. Holanda un 70%.

A ver que pasa ésta vez pero está claro que acertar esto ya es muy difícil.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails