Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 28 de julio de 2014

PATRICIA MONTERO



Patricia Montero Villega (Valencia, España, 15 de julio de 1988) es una exbailarina y actualmente actriz española

Es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva. En su carrera como atleta de fitness infantil, destaca el título de "Campeón de España y Subcampeona de Europa". Entrenaba en las instalaciones Robert Fernández Bonillo de Betxí, junto a grandes promesas de la gimnasia como Sara Campoy. Participó en el Campeonato del Mundo I.F.B.B. y que fue plasmado en el programa Escuela del deporte de La 2. Intergym´s le otorgó el "Galardón Oro Fitness a la mejor atleta revelación". Patricia y Laura crearon la llamada "danza acrobática" (estilo que fusiona dos puntos importantes: la Danza y la Acrobacia combina el movimiento, la técnica y el arte de la danza con el mecanismo y precisión de la acrobacia), también abrieron una escuela de danza en Valencia. Con la modalidad de "Danza acrobática" y en sus pasos por Veo Veo el programa televisivo de Teresa Rabal, obtuvo grandes premios como "Premio artes escénicas, primer premio regional y segundo premio nacional" así como una beca en el "Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid".


Patricia no se conformó en ningún momento con su formación y decidió ampliarla dentro del mundo de la Danza. A su vez Patricia emprendía otra diferente formación como modelo y actriz. Comenzó desde niña con los conocidos spots de juguetes llegando a ser la niña “Nancy”. Su debut televisivo fue con 12 años en la telefilme Severo Ochoa con Imanol Arias y Ana Duato. Pasó por múltiples anuncios publicitarios, pasarelas y sesiones de fotografía para conocidas marcas. En su evolución descubrió el mundo de la interpretación trabajando con reconocidos actores para cine y televisión. Entre 2008 y 2009 se dio a conocer gracias a el papel de Beatriz Berlanga Echegaray en la novela llamada Yo soy Bea. Antes de ser famosa apareció de forma esporádica en series como Rocío casi madre, El Internado, Cuenta atrás, Los Serrano, SMS, Cuéntame cómo pasó y Ellas son así. Además era una de las azafatas-bailarinas del programa Money-Money en 2007. Después de su paso por Yo soy Bea, tuvo papeles más pronunciados como en BuenAgente, Tormenta, Supercharly y Los hombres de Paco. En 2013 por primera vez iba a protagonizar una serie llamada "El don de Alba" que era una adaptación de  la serie norteamericana "Entre Fantasmas" de Jennifer Love Hewitt. No tuvo mucho éxito y sólo duró 1 temporada. Con su popularidad tambien realizó dos películas con cierto grado de interpretación como son Fuga de Cerebros 2 en 2011 y En fuera de juego en 2012.
 



Que podemos decir de la carita de ángel de Patricia. He puesto muchos post hasta ahora de Diosas con cara de ángel pero como Patricia no hay ninguna y es que no sólo es la característica de su físico o genes sino la sensación que transmite de tranquilidad y paz. A parte de ser extremadamente guapa con esos ojos claros que te deslumbran, esa tez de piel, esa boquita tan bonita que entran ganas de besarla una y otra vez y que cuando sonríe te lo transmite y esa narizita chatina, es que ésta niña es super sencilla y humilde. En los videos posteriores(sobretodo en el del programa donde alguien le tiene una sorpresa y no sabe quien es) puedes apreciar que su interior está muy por encima de su belleza y ya es difícil eso. De su cuerpo ya no habría palabras para describirlo. Su pasado como bailarina le hace tener un cuerpo de escándalo. Esas piernas tan largas y bien torneadas, ese culo bien formado y esa cintura volvería loco a cualquiera. Además de dos buenísimas razones y muy buen puestas. En conlusión que estamos hablando de un Diosa en todos los sentidos que no sólo gana por su belleza sino que se multiplica por dos con su interior.




 
 


Trayectoria
Cine
En fuera de juego (2012)
Fuga de cerebros 2 (2011)
La possibilité d'une île, no acreditada (2008)
Atrapados (2003)
Severo Ochoa: La conquista de un Nobel (2001)
Los lobos de Washington (1999).
Series de televisión
El don de Alba, Alba (2013)
Tormenta, Ángela (2013)
BuenAgente, Ana (2011)
Supercharly (2010)
Los hombres de Paco, Lis (2010)
Yo soy Bea, Be (2008-2009)
Los hombres de Paco, Lis Peñuelas (2008)
Rocío, casi madre, Bárbara (2007-2008)  
El Internado (2007)
Cuenta atrás (2007)
Los Serrano, camarera (2007)
Money, Money, bailarina (2007)
Manolito Gafotas (2004)
SMS (2006-2007)
Cuéntame cómo pasó, Sara Peláez (2003-2004)
Ellas son así (1999)


Para ver el programa donde fue sorprendida por una fan y donde puedes ver todo el interior de ésta niña pincha en la siguiente imagen. Su entrevista comienza cuando al video le quedan 48 minutos 50 segundos.

http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/programas-integros/programa-integro-on-line_2_1590255001.html








LA PRÓXIMA DIOSA ES: AMAIA SALAMANCA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails